Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Hola familia!

Os acordais de mí? He estado desaparecida en combate por lo menos 2 semanas. Primero porque hemos estado en la playa y no teníamos internet y después hicimos una escapada a Lisboa y regresamos esta semana. He leído los últimos posts por encima para ponerme un poco al día y bueno, darle la bienvenida a SISTA y animar a mi paisana SAILOR (Lady). Que no te quepa duda de que tu renacuajo está perfecto, a mi cuando la ginecóloga me preguntó si me quería hacer la analítica del triple screening, me advirtió que si el resultado salía algo alterado, que no me preocupara, que esas pruebas no son más que estadísticas y que dan muchos falsos positivos, que se suelen hacer amniocentesis de más. Todas las chicas que conozco que han tenido que hacerse la amnio han tenido bebes sanotes. Lo del viaje, la verdad es que es un papelón, después de estar preparándolo ilusionada tantos meses. Yo también soy muy viajera y me supuso un disgustazo al principio tener que cancelar mi viaje a Thailandia al quedarme embarazada, pero luego recapacito y pienso lo mismo que las chicas. Que no se va a mover del mapa y que ya iremos en otro momento. Un abrazo muy fuerte y no te preocupes!!

Ya he visto que de los sexos que se han confirmado hasta ahora han sido nenes. De momento han sido sólo el mío y el de Daniela, o hay alguno más que se me ha escapado?? Al nuestro lo vamos a llamar JAIME, si queréis actualizo la lista con los sexos y los nombres conforme los vayamos sabiendo. Si hay algun novedad o dato nuevo, id diciendomelo porque entre el post éste y el que se abrió cuando se creó el nuevo foro, seguro que se me escapan cosillas. SISTA, cuando es tu FPP?

Bueno, en cuanto a mí solo deciros que estoy muy bien con excepción de algo que me pasa hace dos semanas y me tiene deseperada. Resulta que noto constantemente el latido de mi corazón en el oído derecho. Es exasperante. Es como si notara mi pulso todo el rato ahí, con lo cual si se me acelera al andar, subir escaleras, o hacer algún esfuerzo es aún peor, porque lo noto más acelerado y se me embota la cabeza hasta el punto que parece que me va a estallar. Y por las noches a la hora de dormir ni os cuento! Con el silencio de la noche se agrava aún más. He investigado y a algunas embarazadas les pasa esto debido a que aumenta nuestro flujo sanguíneo en casi 2 litros, el corazón bombea más sangre y la oímos pasar por no sé q arteria que tenemos cerca del oído. A la mayoría de chicas se les pasa al dar a luz, a otras antes y a algunas se les queda perenne!!! Espero que esto último no me suceda a mí porque os puedo asegurar que es desquiciante!!! El otro día se lo comenté al médico de cabecera y me tomó la tensión por si la tenía alta. Y bueno, 10/8, algo descompensada, me dijo que me la controlara semanalmente y que fuera a urgencias si en algún momento la baja subía a 8,5/9. Tengo en unos 10 días (martes 27) la eco morfológica, así que aprovecharé para comentarle el caso a la gine a ver si ha tenido otras pacientes preñis a las que les haya pasado esto, porque yo lo veo muy raro. A todas nos aumenta el riego sanguíneo durante el embarazo y yo no conozco a nadie de mi entorno a la que le haya pasado esto... Qué cosas... Ya podía darme lumbalgia o nauseas como a todo el mundo...

Bueno mamis, de momento corto y cambio. Que yo o no aparezco o me enrollo como las persianas

Un beso a todas y buen finde

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas!!!
Lo primero, disculpad mi ausencia, hemos tenido en casa unas pequeñas obras y pensé que iria entrando igualmente, pero como cada día me iba para no oir los ruidos, no oler los productos tan fuertes que usan,... a la noche llegaba reventada y ni encender el ordenador.
Lady, ya nos iras contando que tal todo. Espero que todo quede en un susto. Yo tengo dos compañeras, una conocida y la otra hermana de una de ellas, que se tuvieron que hacer la amnio tambien por riesgo elevadisimo de sindrome de down, y fue negativo. Eso si, los dias de nervios de la espera no se los quita nadie.
Daniela, que bien un niño! Felicidades. A disfrutarlo mucho. He visto que abriste un foro preguntando por hermanos que se llevan poco tiempo. Mi hermano y yo nos llevamos solo un año y una semana. No te negaré que para mi madre fue un extra de trabajo, y que a raiz de eso se le sobrecargó mucho la espalda. Pero yo he jugado mucho con el, hemos compartido muchas cosas. Cuando nació yo estaba en una cuna en un dormitorio y el en otro con mis padres y luego dormimos unos años en literas. El tema cochecito es el que no sé como se apañó, pq a el lo pusieron en el cochecito y yo iba caminando...Ella dejó el trabajo entonces y nada se dedicó a estar por los dos.
Wendy y Apolina felicidades por vuestros cumpleaños y sato respectivos. Apolina vi lo de la diabetes gestacional, ánimo con el regimen. Yo en la analitica del primer trimestre me "libré", y eso que tengo varios antecedentes familiares, ya veremos en la próxima como va.
Yoli, espero que no os hayais cansado mucho este fin de pintando y que no vayas detras de tu marido con el trapo que has de descansar y cuidarte esa ciatica.
Therex me alegro que remitan las nauseas. SOn pesadas, pesadas,...
Usia, Sita veo que de momento todo bien, no?
Bueno, mientras escribia veo que ha escrito Athina, me alegro que las vacaciones hayan ido bien. Eso que oyes en el oido preguntale al otrorrino directamente que no sea un acufeno o tinitus, porque al principio es más facil tratarlos y como dices son desesperantes.
Bueno, a mi me hacen el martes la eco de las 20 semanas,... espero que me digan que todo va bien, y si el niño/a se ha girado que me digan que es. Yo tengo el presentimiento de que es niño, pero la verdad es que a medida que pasan las semanas me es igual lo que sea. QUe venga bien que lo vamos a querer igual. Y si no se deja ver, pues más emoción todavia.
La ultima semana de julio mi pareja ya coje vacaciones, iremos una semana fuera y a la vuelta ya nos podremos en serio a mirar el cochecito, el moises,...
En cuanto a lo que decis del ejercicio yo cada dia (menos esta semana) nado unos 20-30 minutos. Bueno nado,... nado, chapoteo hago como aquagym ligero para la circulacion y camino enre media hora y una hora cada tarde-noche con el perro, y por la mañana otra media hora.
Yo vivo en una poblacion pequeña y ni hacen natacion para embarazadas, ni yoga,... asi que voy apañandomelas asi,... ademas esta semana han empezado a hincharse un poquito los pies por la noche.
Por cierto como llevais el tema barriga? Para mi esta semana, ha hecho un cambio espectacular,... la comparo del lunes a hoy y me hagi cruces de como ha crecido asi, se ha abultado ya es en tod regla barriga de embarazada,... y especialmente todo ha sido de miercoles noche a hoy,... pero hace una ilusión!!!!
Bueno, un beso para todas y vuestros niño/as y pasad un buen fin de semana.:beso:

Enlace al post

Buenos días de lunes!!!!

Muchas gracias por las felicitaciones :beso:ya veo que van apareciendo alguna de las perdidas.... Atina, Thori me alegro mucho de leeros, se os ha echado de menos!!!

por lo demás sin mucha novedad al frente, no se si os comenté que me llamó la matrona y me ha dado cita para el 28, pero básicamente será para pesarme y tomarme la tensión y despedirnos hasta septimebre porque en agosto las dos nos vamos de vacaciones. Y entre el miércoles y el viernes a ver si mi amiga me puede hacer la eco y ya me quedo más tranquila de que todo sigue bien y de camino a ver si se puede ver el sexo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas:

Antes que nada felicitar a Apolina por tu santo que el otro dia se me paso, espero que lo pasaras muy bien..

Que alegria leeros Thori, Athina, me alegro que todo vaya bien..

Hola Sailor, pues si que hace calor tambien por aqui, creo que nos espera una semanita de aupa, yo me etrene ayer en la piscina,jeje que bañito tan rico aunque tambien duro poco en el agua..

Bueno pues os cuento, hoy tenia visita con la matrona, no estaba ella y habia otra en su lugar, por cierto muy agradable la mujer..
Pues me ha tomado la tension,medido,pesado, he escuchado el corazon de mi peque.. y todo esta bien..tambien le he preguntado por el resultado del test del triple screening y por una duda que tenia con el pecho y todo muy bien.. asi que he salido muy contenta.. ah ya me ha dado la cita pertinente para septiembre el dia 8. Asi que ya hasta la primera semana de agosto que voy a la eco de las 20 semanas no tengo nada..

Unos :beso::beso:muy grandes para todas y a ir llevando este calor como se pueda..

Enlace al post

Usia, me alegro de que todo ok con la matrona.

Athina, que se me había pasado decirta nada de lo de tu oido, menuda faena, imagino que tiene que ser incomodísimo. A mi me pasa que me noto las pulsaciones muchas veces en la barriga y en el pecho,sobre todo cuando estoy tumbada. en fin, solo espero que se te pase lo antes posible :beso:

Enlace al post

Hola mamis!

Qué tal habéis empezado la semana?? Os cuento: intentando editar la lista para añadir a Sista, el enlace que Super tiene puesto en la pág 1, nos remite al antiguo foro, a la lista que actualicé cuando por desgracia SUPER tuvo que dejar de participar. El caso es que aunque sí que me puedo loguear en el foro antiguo, no me da opción de editar el post para añadir los datos. Por lo tanto, hago la lista de nuevo y la pongo aquí. Lo que haré será poner el enlace en mi firma (si queréis ponedlo vosotras tb, cuantas más la tengamos, más a mano estará) y de todas formas cada vez que haya cosas siginificativas que añadir, principalmente sexo y nombres de los babies, pues yo la pondré en alguno de los post que escriba para que la vayamos viendo. OS parece bien? Si se os ocurre algo mejor, decidmelo porfa, que con esto del tic-tac en el oído, os puedo asegurar que ando espesita. Y por supuesto, si me falta algún dato de FPP, sexo o nombres de los bebés, comunicadmelo, y lo arreglo en un plis. Aquí la tenéis:

MAMIS DICIEMBRE (Y NOVIEMBRE!!)

- Thori 5/12/2010 - NIÑO (JOEL) ¡¡¡NACIDO EL 15/11/2010!!!
- Athina 8/12/2010 - NIÑO (JAIME)
- Yoli-dani 10/12/2010 NIÑA (SHEILA)
- Sista 14/12/2010 NIÑA
- Cat22100 15/12/2010
- Monic 15/12/2010
- Quely 25/12/2010 NIÑO (DANIEL)
- Daniela 24/12/2010 NIÑO (GONZALO)
- Ronilo 29/12/2010 NIÑA (IRENE)
- Usia 29/12/2010 NIÑO (ANDRÉS)

-MAMIS ENERO

- Pelusa y Nano 9/1/2011 NIÑO (HUGO)
- Terex 15/01/2011 NIÑA (MARTINA)
- Helena de Troya15/01/2011 MELLIS! NIÑAS (LYDIA y SANDRA)
- Apolina 16/01/2011 NIÑO (JESÚS)
- Wendy78 17/01/2011 NIÑO (JAVIER)

Enlace al post

Hola chicas, entro un momento para enseñarles la "primera foto" de mi niño. Se parece un poco a su hermano (o eso cree mi marido, claro, como es clavado a él :lol:). Esta noche me pongo al día y personalizo, que veo que hay novedades :beso: a todas.

copiadeeg17sem9.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...