Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Athina, gracias por añadirme a la lista, a ver si dentro de poco la tenemos mas completita porque entre esta semana y la que viene tenemos un montón de ecos :-) Por cierto, esta mañana me he acordado de ti, me notaba las pulsaciones en la sien y al ratin ya no podía con el dolor de cabeza. Por suerte se me ha pasado pero pobre, que mal lo tienes que estar pasando.

Usia, que bien que vaya todo estupendamente!!

Daniela, que pasada, que bien se ve! Yo pensé que las 4D se hacían a las 25-26 semanas pero es increíble que con 17 semanas se vea así de bien, que contenta estarás!

Sailor, estate tranquila, si te repiten las pruebas y sigue saliendo alto recuerda que es un dato estadístico, es decir, no que salga alto dos veces significa que haya algún problema. Animo guapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes!!!

Sailor, la verdad que no creo que te repitan las pruebas y que te vuelvan a dar otro cálculo del riesgo, vamos por lo menos no es lo que se suele hacer porque sino sería un jaleo, pero bueno, que en cada comunidad es distinto. Espero que esté todo bien y se te vuelve a salir el riesgo positivo pues no te preuocupes más de lo que estabas antes, como ya te hemos dicho no es más que eso, una probabilidad.

Daniela que guapo tu nene, enhorabuena!!!!

Pues ya le he mandado el privi a Super, ella por las tardes no suele entrar a si que ya no lo leerá hasta mañana.

Enlace al post

Hola mamis!

Veo que vamos volviendo a encontrarnos todas por aqui me alegro mucho pero la verdad es que en verano normalmente siempre andan los foros mas parados pq o unas o otras tenemos vacaciones y vamos y venimos. Y con estas calores poco apetece pegarse a la pantalla de un ordenador.

Os cuento que al final no nos quedamos pintando, somos de espiritu debil y la calor pudo con nosotros asi que nos fuimos a la playa a remojarnos y que bien se estaba con el agua calentita. Vamos que ahora mismo me volvio a ir lastima que este tan lejos.

Sailor que te vaya muy bien mañana y que te den buenas noticias:beso::beso::beso:

Daniela 2 nenes que bien y no te preocupes que se lleven poco tiempo mi hermano y yo nos llevamos 19 meses y mi madre siempre me ha dicho que fue duro pq cuando nos poniamos malos nos poniamos los dos pero dice mi madre que una vez nos tuvo criados fueron los dos a la vez, en cambio yo ahora es como si volviera a empezar de nuevo pq mi niño ya es grande y se cuida solo, mas o menos y el bebe necesitara todos los cuidados del mundo.

Athina que bien volver a leerte, lo que cuentas de oir tu corazon en el oido debe de ser muy desagradable pero no puedo decirte nada al respecto pq no lo habia oido nunca, espero que mejores.

A ver si hay suerte y mañana a Thori le dicen si lleva un niño una niña.

Enlace al post

Buenas tardes chicas;

Athina perdona que se me paso tambien decirte algo acerca de tu oido y voy y te pongo que me alegro que todo vaya bien, como ves hay por aqui mas de una despitada, espero que en tu proxima consulta puedan darte algun alivio..

Hola Wendy, gracias, espero que se te vaya aliviando la sensacion de tus pulsaciones tambien.

Daniela, guauuuuuuuuu !!!! te has hecho la eco en 4d, pero que bien se ve !! yo tengo unas ganas de hacermela no se si sera en mi proxima visita, y que se vea, por que he oido que no siempre esta asi de cara y se ve tan bien ..

Hola Sista, gracias..

Hola Sailor, la incertidumbre es desesperante, pero piensa que aun no hay nada seguro, de momento son estadisticas, intenta estar relajada y tranquila se que es dificil, pero piensa que es mejor para ti y tu bebe..
Espera a ver como sale la prueba, puedes preguntar que riesgo tienes con la amniocentesis y decidir si quieres hacertela por quedarte mas tranquila ó no.. un beso muy grande..

Enlace al post

Buenas noches a todas!
Os escribo brevemente que se me ha vuelto a tirar el tiempo encima.
Yoli me alegro que este fin de semana no hayas movido muebles, ni limpiado la casa, ni nada,.... seguro que para tu ciática te habrá ido genial. Y de espiritu debil nada, más bien espiritu practico o inteligente.
Usia me alegro que haya ido todo bien con la comadrona.
Sailor a ver que te dicen mañana. Mucha suerte y ánimos y mañana nos cuentas.
Daniela que bien se ve la eco. Que pasada lo formadito que está ya.
Athina, gracias por actualizar la lista!
Wendy a ver si te pueden hacer la eco esta semana y tu tambien ves a tu bebe prontito.
Sista espero que no se te repita el dolor de cabeza.
Apolina, Terex que tal estais?
Bueno, yo mañana tengo la eco de las 20 semanas,a la tarde en cuanto esté por casa os cuento que tal ha ido.
Un beso a todas!!!

Enlace al post

Buenos días!!!!

Super ya ha actualizado el enlace a la lista del primer mensaje del post, eres un solete guapa, gracias!!!!!!

Thori, que ilusión la eco 20 ya!!! ya nos cuentas y nos pones fotitos esta tarde!!!!

Y para todas :beso: X1000

Enlace al post

Buenos días a todas!

Que tal habéis pasado la noche?? Yo no he pegado ojo :-( algo me sentó mal de la cena que hasta las 4 y pico no he conseguido dormirme...

Una pregunta tonta, en que postura dormís? Yo como mas cómoda estoy es de lado pero con la pierna que apoya en la cama estirada y la otra con la rodilla apoyada en la cama y ayer tenia la sensación de estar aplastando la tripita... Boca arriba me cuesta muchísimo dormirme, así que no se como hacerlo.

Thori, que vaya todo muy bien, luego nos cuentas que tal la eco y a ver si te dicen si es niño o niña

Enlace al post
Superencontradora

Buenos días!!!!

Super ya ha actualizado el enlace a la lista del primer mensaje del post, eres un solete guapa, gracias!!!!!!

De nada!!! :wink:

Hola chicas!! como estais?? :-)

Aprovechando lo del listado me he decidido pasar a saludaros... :coqueta:

Que tal esas barriguitas?? por lo que he visto todavia no sabeis muchas el sexo de los sobris!! y que predominan los nenes, a mi me encaaaantan!!!

Os confieso que me he pasado muchisimo tiempo sin ni siquiera leeros... porque estoy fenomenal y entrar aqui me ponia triste y acaba llorando... ver vuestros tickers y pensar el mio seria como ese... o como este otro.... y la verdad con lo que cuesta de superar esto, pues no tenia ganas de dar un paso atrás... lo entendeis verdad??

Ahora mismo estoy en pleno proceso de pruebas para ver si encontramos nuestra "tecla" y poder ponerle solución lo antes posible!
Os adelanto que los cariotipos geneticos de los dos, salieron PERFECTOS!!

El jueves voy a mi gine porque me hizo un super analisis bien completo con mogollón de cosas a analizar y le llevo los resultados (desearme suerte!)

Y en cuanto a mi bebé.. pues nunca sabremos lo que pasó... por mi parte la placenta la analizaron y estaba bien! era todo normal... pero lo que importaba analizar eran los restos del peque y entre unos y otros perdieron la muestra o yo nose lo que pasó.... pero nunca lo sabremos... :sad:

En fin que os mando un beso muy muy fuerte a todas!!! Y aunque no aparezca por aqui no me olvido de vosotras!

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Sailor suerte!!!! Mil gracias por la foto, duermo así (aunque lo del lado izquierdo no lo sabia) con la diferencia de las alhomadas y claro, al irse mas abajo la rodilla la sensación de estas despachurrando la tripa me agobiaba un poco.

Super, no sabia nada, de hecho pensaba que eras la administradora de este foro. Poco hay que pueda decir, creo que tu firma lo resume enoja frase ;-)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...