Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Wendy, la eco la tengo el día 26, el lunes y parece que no llega!! Tengo unas ganitas de que nos digan lo que es, porque es cierto, la gente ya no para de preguntar si sabemos ya lo que es, aparte que va apeteciendo saberlo para ver si aprovechamos las rebajas que quedan!!! Las fatigas van mejor, pero el cariban no lo dejo por si acaso, de hecho el otro día se me olvidó por la mañana tomarlo y después de desayunar que mal me encontraba.... así que... digo yo que estaré bien gracias al Cariban, San Cariban!!! Yo tengo la intuición de que va a ser niña, pero bueno, a ver que pasa...

Para todas un besazoooooo

Tengo que pasarme por encontradoras, pero me da una pereza leer 50 páginas..... hay algo importante? Algún positivo más? Es que con el calor, nos vamos por la tarde a la playita y cuando vuelvo...., así que dale un beso a todas de mi parte vale?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Pero si el lunes está ya ahí Terex!!!! ya no queda nada... en el post de econtrando no hay muchas novedades.... bueno, Roxa se hizo la primera eco y todo ok, Laura empieza con la próxima warry el tratamiento para IA y alguanas compis que han ido o estar a punto de recoger resultados de pruebas. Pero la verdad que está el post paradillo con esto del verano. Pásate por alli aunue sea para decri que estás bien, seguro que todas se alegran de leerte.

Sailor, como estás guapa???? espero que bien y más animada, ojalá te digan prontito los resultados :beso:

Enlace al post

Hola chicas, ya estamos de regreso, que pocas ganas de volver a la rutina… He llegado caaaaaaansadisima del viaje, hemos hecho las 7 horas prácticamente del tirón (parando para repostar) como siempre y he llegado como si hubiera venido andando! Y con los pies hinchadisimos así que directa a la ducha y al sofá a echar un sueñecito reparador. Tened cuidado con los viajes largos que ya no somos las de antes :-)

Thori gracias por lo de la eco, pensaba que seria muchísimo mas aunque le sumare al menos el doble por la capa de grasa que hay que atravesar :-(

Sailor, mucho animo y mucha fuerza!!!

Besos

Enlace al post

Buenos días mamis!!!!!

que tal va todo??? como llevamos esos calores??? yo parece que definitivamente me ha sentado genial el 2º trimestre y ya estoy bastante mejor por las tardes y con más fuerzas y energías, espero seguir así muuuuucho tiempo.

al final mi amiga no está de guardia hasta el domingo, a si que no se si me acercaré al hospi o lo dejaré, depende de los planes que tengamos, de todas formas ya el viernes que viene tengo eco en el privado, ya no queda na!!!!

Sailor, todo mi cariño y un super saco de mimos :beso: x1000

Enlace al post

Hola chicas!

Habia entrado muy contenta para contaros que ya sabemos lo que es, "supuestamente" una niña pero no se dejaba ver bien, pero al leer a Sailor me ha entrado bajon.

Sailor cielo cuanto lo siento, lo unico que te puedo decir es que te mando todo mi apoyo y mi cariño :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas chicas;

Veo que habeis escrito mucho, que bien !!

Hola Ronilo, que bien leerte, enhorabuena por tu niña.

Terex, me alegro que vayas mejor con las nauseas,, que poquito te queda ya para tu proxima eco, ya te queda nada..Haber si hay suerte y se deja ver, si tienes la intuicion de una niña, dicen que las madres tienes una especie de sexto sentido para eso.. ya nos cuentas.

Sista, que bien una patadita !! yo tengo unas ganas de notar algo, no se imagino que tiene que ser una sensacion un poco extraña al principio pero maravillosa.

Wendy, me alegro que vayas mejor, yo tengo un sueño ahora a todas horas..

Thori, me alegro que todo fuera bien en la eco de las 20 semanas, yo tengo muchas ganas de que me llegue la fecha para ver que esta sanito.

Yoli, muchas felicidades por tu niña.

Sailor, muchos besos..

Bueno chicas, el otro dia me preguntaron que si me habia notado cambios de humor, y la verdad es que yo no habia caido en eso y no he notado nada fuera de lo normal a parte del sueño y un poco de cansancio, que tal llevais vosotras todo esto, notais algun cambio hormonal? y la barriguita? a mi ya si se me empieza a notar un poco yo antes la tenia metida para dentro como dicen mis amigas jej..

Bueno desearos un buen fin de semana, muchos besos para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!

entro un segundín a contaros que hace un ratito a venido a buscarme mi amiga porque ya habían terminado de pasar consulta y.... HE VISTO A MI GUSANITO!!!! (es que estaba sí tumbadito moviéndose y parecia eso, un gusanito) que en principio todo lo que se puede ver está perecto y.... parece un nene!!! que no me lo confirman claro está pero que tiene muchas papeletas de serlo. Estoy la mar de contenta. ah!! y ya pesa 100 gramitos, aunque ahora que lo pienso no me ha dicho la medida.

Enlace al post

Pues aqui empieza mi última tarde de trabajo antes de irme de vacaciones, yujuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! y por fin tengo un rato para personalizar...

Yoli, que bien una nena!!! es que las nenas se tardan más en ver!!! va a ser una de las princesitas del post.

Apo, yo respeto todas las decisiones y lo importante es que una vez tomada, que es lo más dificil, continues disfrutando a tope de tu embarazo. ¿que tal lo has pasado?? ¿habías ido a la playita, no?

Usia, pues no no he notado muchos cambios de humor ni nada, lo único las fatiguitas del principio que ya pasaron y el cansancio, que ya la verdad lo noto menos. A mi ya se me nota que la tripa es de preñi, es que me ha salido muy estrechita y para afuera. Lo que más me llama la atención es lo dura que está, sobre todo por las tardes.

Sailor, ánimo guapa que ya queda menos para que te den los resultados. Te mando todo mi apoyo y mucho cariño.

Y para todas las mamis navideñas :beso: x1000 que paséis un buen finde!!!!!

Enlace al post

Hola a todas!
Lo primero Sailor, te envio un cargamento de ánimos.
Terex a ver si desaparecen ya esas nauseas. Y a ver tambien si se cumple tu intuición de que será una niña, yo tuve desde el principio la intuición de que seria un niño, y mira se ha confirmado. Incluso he soñado en dos ocasiones que era un nene y ya habia nacido.
En todo caso lo más importante es que te vaya bien la eco del lunes y si se deja ver, mejor que mejor.
Wendy, que bien, al fin has podido ver a tu gusanito. Pues nada, a ver si se confirma que es niño, pero bueno.. que seguro que te has quedado tranquilisima de saber que todo está bien. Y me alegro de que te encuentres ya mejor y más energica.
Sista has podido descansar del viaje? Se te hinchan siempre las piernas o fue por el viaje? Yo el lunes voy de vacaciones a Cantabria y me he comprado un gel para piernas hinchadas apta para embarazo porque hay dias que a la noche me noto las piernas no hinchadas pero si cargadas. En cuanto a tu eco, no te preocupes, ellos tienen que asegurarse de que todo está bien, asi que nada, cuestión de armarse de paciencia si han de tardar un poquito más y ya está.
Daniela, que bien una nena. A ver si te o confirman , pero bueno, lo principal es que está todo bien, verdad?.
Apolina, que tal te han sentado esos dias fuera? Espero que bien.
Athina has ido al médico para lo del tinnitus? Ya nos contarás que te han dicho.
Usia, aprovecha para dormir ahora si estas cansada. De lo que preguntas de los cambios de humor, yo si tuve hará un més una semana que no me aguantaba a mi misma, pero creo que ahora todo ha pasado.
Y en cuanto a la barriguita, pues la semana pasada en cuestión de dos dias me salió un barrigón,... bueno, no es exactamente eso, es como si en cuestion de dos dias cambió la forma y se definió como barriga de embarazada. Asi hasta como hasta el martes pasado o asi, la gente me miraba y no osaba a preguntar directamente si estaba embarazada o se lo preguntaban antes a alguien de confianza, ahora me ven y no hay lugar a dudas (o eso me dicen). Aunque creo que en parte es debido a siempre visto bastante anchita y ahora pues con estas blusas de verano tan anchas que hay pues anun cuesta menos ver a que se debe la “anchura”.
Wendy que acabas de publicar mientras escribia, buenas vacaciones!.
Bueno, un beso a todas y vuestros/as peques.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...