Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Vaya Wendy, te habia leido mal!! Bueno, disfruta de las tardes libres. Yo cuando empecé con la jornada continuada y en especial a poder comer en casa lo agradecí un montón.
El gel que yo me compré es de la Carreras el "trofolastin piernas cansadas". SI te soy sincera lo noté un poco flojo, tambien es cierto que lo probé solo anoche, pero no tenia las piernas hinchadas, solo me dolian.
Yoli-dani me recomendó el "mustela, 9meses alivio piernas cansadas", que le habia ido muy bien a una amiga suya pero no lo encontré y por eso me compré ese.
Pongo un link donde salen diferentes cremas para piernas cansadas y aptos para el embarazo:

http://www.elembarazo.net/categorias/bienestar/piernas-cansadas

Buen fin de semana y si te compras alguna y te va bien nos lo cuentas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Thori, me lo apunto.

He hablado hace un ratillo con mi madre y le he contado lo de la eco, que está todo bien y que parece que es un nene y ¿sabéis lo que me ha dicho???? .... "vaya por dios!!!", yo ya me lo esperaba, es que a mi madre le encantan las nenas, luego le he regañado un poco por decir eso y ya se ha puesto más contenta de que todo esté bien. Menos mal que a mi suegra le gustan más lo niños y seguro que se alegra mucho.

Enlace al post

Hola amigas,

Qué tal? Entro un ratillo para saludar y pasaros revista. Muchos besos a SAILOR, me acuerdo todos los días de ella. Ojalá la semana que viene entre para darnos buenas noticias.
Volver a saludar a RONILO y felicitarle por la primera niña confirmada del post. Lo mismo le digo a YOLI, y a WENDY, con su nena y su nene respectivamente. A ver si en las próximas ecos os lo confirman 100%. Precisamente hablando con gente que ha sido madre recientemente y me preguntaban si sabía el sexo de mi bebé y les comentaba que sí, que era un nene, más de una me ha dicho que no me fiara hasta la eco de la semana 20. Yo tenía entendido que si te dicen que es niño es imposible o muy difícil que se equivoquen, pues resulta muy obvio, y que los errores en la confirmación del sexo eran normalmente a la inversa: decirte "parece una niña" y luego ser un niño. Pues parece ser que el caso contrario tb es común. Una compañera de cole estuvo llamando desde la semana 14 CARLOS a su bebé y en la semana 21, resultó ser CARLA (así la llamó). El gine le explicó que ese "pinganillo" tan grande y erecto que se veía en las anteriores ecos eran los labios y el clítoris inflamados, que a algunos fetos de sexo femenino les pasa. El martes tengo mi eco morfológica y a veces pienso, "a ver si estoy aquí proclamando a los 4 vientos que es un "JAIME" y luego resulta que no..." Que conste que si esto pasara no me daría ningún tipo de apuro, ni de bajón ni nada, por Dios, no me entendáis mal. Si me dijeran que es niña, pues fenomenal también, yo lo que quiero que me digan es que está todo perfecto. Comentaros esto ha sido porque yo estaba convencidísima de que ver "un pinganillo" de tales dimensiones entre las piernas del feto no daba lugar a dudas, pero parece que hay casos en los que sí, aunque imagino que serán los menos.

TEREX, que fastidio con las naúseas, si te oyera mi suegra que es más antigua que la polca te diría que tantas naúseas son porque llevas una niña. Ya nos contarás que te dicen en la eco de lunes.

THORI, me apunto la marca de las dos cremitas. De momento no las necesito, pero todo se andará... Por cierto, y al igual que tú también tuve la sensación desde bien prontito de que era un niño. Y parece ser que así es.

APOLINA, has estado fuera dices? En la playita? Yo no hace nada que volví de Lisboa y estoy deseando ir a la eco del martes, que me digan que todo está bien y hacer otra escapada, esta vez más cerquita y en plan relax...

USIA, yo sí que tengo cambios de humor bastante a menudo. Más que mala leche (que a veces también) es depre y alguna que otra llorera. Supongo que el ruidito este del oído tiene gran parte de culpa.

Pues con respecto a este marronazo, he pedido cita con el otorrino y la tengo el martes por la mañana, unas horitas antes que la gine. Voy con pocas esperanzas, la verdad. A veces internet es un arma de doble filo y no deberíamos abusar. He encontrado un foro de gente que padece esto y la gente lo tiene ya de hace años, está desesperada, no se le va con nada y lo único que le queda es acostumbrarse al ruidito dichoso. Claro, leer esto me pone enferma pensando que eso me va a pasar a mí. El caso es que yo padezco de acúfenos en los oídos desde los 21 (ahora tengo 33). Me hicieron pruebas en el otorrino y no supieron darme el diagnóstico, todo estaba bien. Desde entonces tengo esos pitidos a los que ya me he hecho, los oigo en los ambientes silenciosos, es como oir la carta de ajuste a lo lejos. Al principio lo pasé mal, pero al cabo de los meses aprendí a acostumbrarme a ellos y me pasan casi inadvertidos. Pero esto que me sucede últimamente, es diferente, para mí es mucho más molesto, pues es como si tuviera el corazón en el oído derecho. Va totalmente acompasado con mi pulso, si estoy quietecita y tranquila hasta os diría que se soporta bien. Pero todo es moverme y acelerase un poquito el corazón y se me pone la cabeza loca...A ver lo que me dice el otorrino el martes. Aunque ya os digo, voy por insistencia de mi marido, porque sé que no me va servir de nada. Bueno, no os aburro más con mis neuras. Que por desgracia aquí hay gente con cosas mucho peores en las que pensar...

Bueno niñas, os deseo a todas buen fin de semana.

Un abrazo!!

Enlace al post

Hola chicas!
Como andais? Entro un momento para leeros y ver como seguiis.

Sailor que tal estas?

Thori que te vaya muy bien las vacaciones y no te olvides de la crema para las piernas que seguro la vas a necesitar:beso::beso:

Athina a mi me dijeron el sexo del bebe "supuestamente" y era en la eco de las 20 semanas asi que tampoco te puedes fiar mucho.
Ayer se lo dije a las vecinas y me contaron que aqui en el pueblo ha habiado varios caso de chicas que les dijeron durante todo el embarazo que era niño y cuando dieron a luz era una niña y al reves asi que como no se ha dejado ver bien del todo a todo el mundo les decimos lo mismo y si en la ultima eco de la SS nos confirman que es niña bien y si no cuando demos a luz ya veremos que sale, sera como antiguamente que hasta que no nacia no sabias lo que llevabas:lol::lol::lol: como dice mi niño "la mama es un kinder sorpresa":lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas chicas;

Que tal ha empezado este sabado ? hola Apolina, no me di cuenta que habias escrito, es que escribi mi post en dos veces, perdoname pero no recuerdo si te salio riesgo alto, pero como dicen las compañeras yo tambien pienso que lo importante es tomar cada uno su decision y disfrutar del resto, un bso.

Wendy, parece que te unes al club de los niños, jej bueno aunque esta por confirmar, yo tambien lo estoy aun jej.. a mi tambien me paso como en tu caso pero con mi prima que esta que se deshace por que este ya con nosotros y claro como que tambien le tiran mas las nenas, pero es la primera impresion despues mas contenta que unas pascuas..me alegro que lo hayas podido ver y este todo bien.

Hola Athina, si yo tambien habia oido lo que comentas, de hecho mi gine me comento que en las semana 12, los genitales tanto de niña como de niño, son practicamente iguales por que aun estan desarrollandose y es a partir de esa semana cuando empiezan a definirse, a mi me dijo que segun para donde apuntara se definia para niño( hacia arriba) ó niña( mas en horizontal), asi que imagino que la perpectiva influira bastante, de hecho mi eco fue vaginal, por lo que yo hasta la semana 20 yo no me confio aunque pienso en el como niño, pero como decias para mi tambien lo inportante es que venga sano.
Me alegro que hayas decidido ir al medico, como dices a veces internet es un arma de doble filo, yo creo que no tiene por que quedarse, piensa que ha aperecido a raiz de tu embarazo y que cada persona somos un universo.. mucha suerte para el martes.

Sailor, muchos besos

:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenas tardes a todas, que tal va el finde? A mi este calor me está matando, quiero volver a la playitaaaa :cry:

Yoli y Wendy, aunque no lo sepais seguro, enhorabuena por esa nena y ese nene, y lo que es más importante, esas ecos perfectas.

Thori, muchas gracias por las cremas y por el enlace, tomo buena nota. No me se suelen hinchar mucho pero las tres veces que me ha pasado ha sido exagerado, de no verme el tobillo.

Athina, aunque de todo hay, imagino que el gine no se moja si no está seguro en un porcentaje alto, de todas formas como bien dices, lo más importante de es que venga bien. Espero que te de alguna solución el otorrino, ya nos cuentas.

Con respecto a los cambios de humor que dice Usia, yo no he notado muchos, eso sí, estoy extremadamente sensiblona, a la mínima me pongo a llorar e incluso he tenido dos "ataques" a moco tendido. Además hay días que no puedo quitarme de la cabeza lo que estaría disfrutando mi madre con el embarazo y lo muchísimo que la echo de menos :sad:

Un beso para todas, y en especial para Sailor

Enlace al post

Hola a todas!
Entro un momento a despedirme que estoy liada con la maleta, neceser,... y aunque me llevo el portatil porque el alojamiento rural al que vamos tienen wi-fi en teoria, luego ya se sabe o no se coje bien, o ni me da tiempo a conectarme.
Ya personalizaré a la vuelta, pero queria desear suerte a Terex y Athina que esta semana tienen ecografia, y a Sailor en sus resultados. Athina que te vaya muy bien en el otorrino, ya nos cuentas lo que te dicen y no leas mucho internet que lo que pone en los foros de personas que tienen acufenos desanima mucho (bueno, seguro que ya lo sabes por experiencia).
Un beso para todas y que tengais una buena semanita, :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...