Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas!

Sabemos algo de Sailor?

Como os ha ido el finde?

Nosotros aqui nos quedamos y ya hemos hecho las primeras compras para nuestra princesa y ayer pinto mi marido asi que hoy me toca limpiar pero no acabo de decidirme y me va a pillar el toro.

Que paseis un buen dia.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chado su corazon y lohola chicas hoy he tenido revisión en el gine para lo del azucar ,y todo bien ,he escuchado su corazon ,pero no se ha dejado ver si es nene o nena ,estaba tumbado sobre la placenta boca abajo,luego sigo contando.besossssssssssssssss.

Enlace al post

Mucho ánimo Sailor!!! Un montón de besos para ti

Entraba a contaros que esta mañana he ido a la eco y que está todo perfecto!!! Me ha dicho el médico que no me lo confirma, pero que un niño no veía, así que de momento, es una niña!!! MARTINA está en camino!!! Pesa ya 140 grs y el fémur le mide 18 mm.

Un besazo a todas y ya os contaré más, porque la foto no se ve casi nada, se movía la tía que no veas!!

Enlace al post

Teresiya no había visto que habías escrito. Era la eco de las 20 semanas? Me alegro un montón de que todo este bien, yo la tengo el miércoles y estoy de los nervios ainssss. Y aunque esté por confirmar... enhorabuena por esa niña!!

El resto qué tal? Cómo ha ido el finde?

Enlace al post

Buenas!!!

Hoy he estado todo el día por ahi porque aqui es fiesta local y acabo de llebar reventadita, ya por la tarde como hemos estado mucho rato andando se me ha puesto la tripa de dura que me daba hasta miedo, parecía un balón de futbol!!!

Terex, a ver si para la próxima te lo pueden confirmar, yo la verdad que hasta la eco de la semana 20 no me tomo nada en firme que luego te haces a la idea de una cosa y luego cuesta un poco cambiar los esquemas.

Sailor, mucho ánimo y un saco de mimos, ojala mañana tengas buenas noticias. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...