Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Hola chicas!!!!!!!!!

he estado un poco perdida, proque estuvimos una temporadita en el traba que internete iba fatal. Pero bueno parece que ya va bien.

De momento todo va bien. Esta semana estoy de inquilina en casa de mis papis porque estoy pintando la mia, aprovechando el tener que pintar la habita del peque, jeje.

Y aqui os presento a mi DANIEL. Son fotitos en 3D del viernes de 18 semanas.

Guapísimo, como su mami, jeje.

mipf7b.jpg2lwpzch.jpgi5644w.jpg5nnole.jpg23j515t.jpg

Bueno, a ver si poco a poco voy poniendome al día.

Espero que todas esteis genial, y vuestros peques también.

Besiños.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

hHola chicas;

Quely, que bien se ve !! que guapo que es Daniel !! yo tengo unas ganas de verlo asi tambien:beso:

Teresiya, una niña..Enhorabuena !! Me alegro que todo vaya bien, a mi tambien me parece muy bonito el nombre que habeis elegido..:beso:

Sailor, mucho animo y fuerzas para hoy :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Enhorabuena Quely por ese niño tan guapo!!!

Y para Sailor todo mi cariño y apoyo para lo que pase en el hospital, un besazo enorme

Era la eco de 15-16 semanas, la de las 20 semanas la tengo el día 27 de Agosto, en la Seguridad Social, así que un mesecito me queda para verle de nuevo!!! Pero ayer fue muy emocionante, se movía un montón, el médico estuvo por lo menos 10 minutos, le cogió la medida de la cabeza, del femur, el peso, le miró los órganos y estuvo buscando para ver si se veía lo que era, y al final fue cuando me dijo que parecía todo menos un niño, que él un niño no veía, así que a ver..... Que venga sanit@ y bien y listo, lo que pedimos todas

Un besazo enorme para todas!!

Enlace al post

Quely que preciosidad!! Yo no tenía pensado hacerme eco 3D pero me estais dando una envidia..... Por cierto, encantada de "conocerte" y muchas felicidades por ese niño tan guapo

Llevo toda la mañana acordándome de Sailor, un beso enormeeeeeeee

Enlace al post

Felicidades Terex ,se abre la veda de las niñas a ver quien es la siguiente .
Quely impresionante ,si que es guapo Daniel,felicidades.
Usia muchos besos y animo.MUAC.
Ayer vi a mi peque pero no se veia si era niño o niña asin que a esperar hasta finales de agosto.

Enlace al post

Veo que seguimos sin novedades de Sailor....

Se me olvidó deciros que tengo mañana cita con la matrona, aunque supongo que solo me pesará y me tomará la tensión. Según mi peso no he cogido nada, a ver que dice el suyo. Y ya le perguntaré que me aconseja para el estreñimiento porque yo normalemente lo que hago es ponerme un supositorio de glicerina cuando veo que llevo varios días sin ir al baño agusto y me siento hinchada, pero ayer me puse un supositorio y nada, y me puse otro y tampoco a si que a ver que me dice. Y el viernes tengo cita con el gine del privado. Se supone que es la eco de la semana 12, no he podido ir antes (lo tengo en la ciudad donde vive mi familia) y como de toda formar no me iba a hacer el cribado prenatal pues la atrasé unas semanillas, a ver que me dicen.

Enlace al post

Apolina, finales de agosto está a la vuelta de la esquina ;-)

Wendy, a ver si tu visita a la matrona es más productiva que la mia, porque la ultima vez que estuve salí con una sensación de haber perdido el tiempo... pffff encima tuve que salir antes del trabajo. El viernes ya será otra cosa jejeje

Yo tengo mañana la eco de las 20 semanas y estoy hecha un manojo de nervios ainsssssssssssssss

Por cierto, ahora mismo no recuerdo quien era pero juraría que hoy alguien también se hacía la eco de las 20

Un beso para todas y uno muy especial para Sailor :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...