Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Hola a todas!!

Antes de nada darle la bienvenida a HELENA. Madre mía, mellizos!!! Supongo que el shock inicial no os lo quitó nadie (sobre todo si no tenéis antecedentes y no lo esperábais), pero estoy segura de que ahora estaréis locos de contentos. Ya te he añadido a la lista. En cuanto te digan si son niños, niñas o la parejita, nos lo dices. Y ah! Aunque ya te lo han confirmado los médicos, no te preocupes por el flujo marrón, a mí tb me pasó. Y supongo que a muchas otras.

Esta semana la tenemos plagada de ecos! QUELY, DANIELA, creo que tb USIA... Qué bien. Ya nos contaréis y nos pondréis foticos...

WENDY, gracias por recordarnos lo de la quincena del bebé. Algo leí en otro foro. Lo que no sé es si para el carrito y la cuna llegaré a tiempo. Todavía no he decidido cuales compraré pero si decís que tardan unos dos meses, me pilla muy justo y no sé si arriesgarme. Qué faena! Por cierto, sobre el cochecito, tenéis alguna idea? De vez en cuando leo el hilo que hay en el foro sobre este tema , pero me hago un lío... Nosotros lo queremos que no pese mucho, que pliegue pequeñito y a poder ser, que la silla pliegue con la estructura, es decir, que no haya que separarla para poder plegarla. Los bugaboo cumplen todos estos requisitos?

He leído que QUELY, y creo que alguna más está ya preparando la habitación para la peque. ¿Vosotras vais a ponerle una habitación con todos los muebles puramente de bebé (mueble cambiador, armarios con tiradores de ositos y todo eso...)? Nosotros tenemos pensado comprar un dormitorio más que infantil, juvenil. Colocarle cortinas, ropa de cama, cuadros, posters con temática de bebé, peluches y cosas así para "infantilizarla" y ya está. Es que si no cuando sea un poco más mayor y ese tipo de dormitorio no le pegue, hay que comprarle otro y a ver qué hago con todos los trastos de bebé con el poco espacio para almacenaje que tengo...

Por último, deciros a todas a las que "creeis" sentir a los peques, que no es que lo creais, es que los sentís!! Jajaja! Y una vez que paseis la semana 20, ya veréis lo saltarines que se vuelven. Ahora mismo tengo a Jaime dando botes. Se ve que os quiere mandar un saludo...!!

Un beso a todas. El más fuerte a SAILOR, aunque supongo que ya no entrará mucho por aquí... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Athina, yo llevo un tiempo dándole vueltas a lo del carrito y aunque todavía no hemos ido a ver ninguno "en directo" creo que lo tengo prácticamente decidido y a falta de trastearon en una tienda será el bugaboo Bee.

Cumple todo lo que necesito: que se pliegue rápido , que ocupe poco plegado, que se pliegue con la silla (el bugaboo Camaleón tienes que quitar la silla para poder plegar la estructura) y que sirva también como silla de paseo cuando sea mas mayor.

El otro día vi a una chica por la calle con él y mientras esperábamos el disco la pregunté que tal le había salido y solo tenía buenas palabras, su niño de 23 meses iba montado y doy fe que la silla se movía con una mano, una pasada. Eso si, es un cochecito de cuidad.

Lo único que todavía me echa un poco para atrás es que no tiene capazo, sino un saco-nido pero cada vez estoy mas convencida de que no será peor, sino distinto.

Enlace al post

hola chicas,,
ya estoy por aqui, la eco ha ido genial, la gine nos lo ha tenido que mirar en dos veces pues estaba en una posicion que no le dejaba ver bien la espalda y cabeza asi que hemos dado una vuelta para ver si cambiaba de posicion y en media hora hemos vuelto, ha podido terminar de verlo y nos ha dicho que estaba todo muy bien..a sido muy bonito, hemos tenido que despertarlo por que estaba dormido y digo despertarlo por que esta confirmado nada mas empezar la eco nos lo ha dicho, un niño seguro :smile: ahh, tambien lo hemos visto en 4d en tiempo real moviendose.. muy bonito.. asi que haber si intento y me sale poneros alguna foto por que no se.. ahora a esperar el viernes para la de la s. social, pero ya mucho mas tranquila..

Muchos :beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola chicas!!,
Usia, me alegro de que la eco haya salido tan bien, y que le hayas visto la carita a tu peque.
En cuanto a los carritos, yo tengo el camaleón y es muy ligero, el niño va comodísimo y el capazo es una pasada, parece una minicuna con ruedas, pero es bastante aparatoso a la hora de plegarlo, nosotros tenemos un coche grande y lo meto sin plegar entero, le pongo el freno y listo, pero no todo el mundo tiene un maletero así. Mi hermana tuvo un bee y le encanta, pero lo compró como segunda edad, pesa aún menos que el camaleón y le puedes poner un maxi cosi o un saco nido para los tres primeros meses, luego un reductor y a los 7 u 8 meses va tan ricamente en la silla.
Yo, después de mirar y remirar, voy a comprar un mclaren gemelar con un capazo semirígido para el peque y Fernando irá sentado, y cuando sea más grande, le pongo un patín al bugaboo y listo, los demás gemelares me parecen un trasto, y no me queda otra, sólo se van a llevar 15 meses, y cuando vaya acompañada, seguramente uno en el capazo del bugaboo y el otro en el bee que va a heredar de su primo, le cambio la capota y el saco y está impecable.
Con la habitación lo tengo muy fácil, ya había comprado un dormitorio infantil el año pasado, unos de SIA, el del pirata Axel, sólo tengo que comprar otro cabezal para la cama y un edredón igual y ya está, a dormir juntos, aunque si hubiera sido niña igual los hubiera puesto a dormir juntos los primeros años.
De Ikea compré un cambiador que me está viniendo de fábula, ya pondré foto y los clasificadores para los cajones, que es muy fácil mezclar calcetines con patucos y gorros.
Otra cosa, parecerá de histérica, pero ya he empezado a comprar algunos paquetes de pañales, aprovechando las ofertas y los cupones, que después hay que comprarlos de golpe y se nota en el bolsillo, y más los nuestros, que nacen en época de mucho gasto.
No me enrrollo más, besos a todas.

Enlace al post

Hola chicas, vamos a por el Martes (que poco me gustan los martes...)

Usía, cuanto me alegro de que todo este bien y de que te hayan podido decir el sexo, que eras de las últimas a la que le faltaba saberlo. No se si te habrá pasado, pero es salir de la eco y ver las cosas como de otra manera jejejeje

Helena, sería chulísimo que te dieran una eco en la que se vean los dos!! Con respecto a las rebajas, yo creo que en ropita ahora habrá más descuentos pero en todo lo que se refiere a puericultura... es muy raro que ninguna tienda rebaje nada, o sólo rebajan ciertos modelos que quieran "quitarse de encima"

Athina, a mi también me va a pillar muy gusta la quincena del bebé, pero creo que me voy a arriesgar, que un 15% en el Bee ronda los 100€ y me parece una pasta. Eso sí, iré a encargarlo el primer día :wink:

Daniela, no te creas que no he pensado en ir haciendo lo mismo. En el último "2ª ud al 70%" de Carrefour lo pensé pero me pareció exageradísimo así que me dije "en el próximo igual sí compro" pq suelen poner los pañales de Huggies y Dodot con esa promo... Y que suerte heredar una Bee, tu hermana la utilizó desde recién nacido??

Os dejo, que aunque me de pereza, me tengo que poner a currar...

Enlace al post

Hola chicas!!!!!

Pues lo que comentabais de la habita, yo ya la tengo con muebles juveniles, con una cama nido. Ahora lo que hice fue pintarla y la decoraré de bebe, y en unos 3 añitos, quito la cuna y la decoro mas infantil y ya ta.

Respecto a los carritos yo tb quiero el bogaboo camaleon, creo que es el que mas se ajusta a lo qeu quiero, y pregunté en el corte y me dijerron que tenía 1 mes de plazo de entrega, pero que esperase a la quincena del bebe, que ellos mismos me dijeron qeu sería a finales deseptiembre o primeros de octubre. Asi que lo gordo, carrito, cuna, cambiador, lo encargaré en esos días.

Y nada mas especial, me encanta ver que todas seguiis bien, y vuestros peques tambien. Yo estoy deseando que llegue el jueves para volver a ver a mi Danielín.

Un besiño a todas las barrigotas.

Enlace al post

Buenos días!!!! por fin estoy de vacaciones!!!!

Quely me laegro de que ya estés en tu casita recién pintada, a ver si nos pones fotitos del cuarto del baby.

Sista, la verdas que a lo mejor está un poco justo esperar a la quincena del bebé, de todas formas yo creo que me iba a esperar a entonces, me da cosilla comprar antes nada. Lo que haré es tenerlo todo decidido y el primer día encargar el carro para que llegue a tiempo, además que como soy de las últimas FPP del post.

Helena , cuando era tu FPP??? y cuando tienes la próxia eco????

Athina, pues un saludo a Jaime de mi parte, que cosita más mona!!!

Usia, enhobuena por ese nene!!! me alegro de que todo esté bien, y que gracia lo de haber tenido que hacer la eco en dos veces.

Daniela, es que lo tuyo con los carros es complicado, aunque vas a acabar con todo un parque móvil en casa, los dos bugaboos y el mclaren doble!!! aunque con esa preciosidad de niño que tienes y el que vas a tener que seguro que es igual de guapo que el hermano seguro que merece la pena.

Yo en principio también quiero el bugaboo camaleon, lo que no tengo claro es el color, de todas formas miraré algún otro más po si acaso me convence, peor yo creo que no. Lo único que a ver si me cabe bien en el maletero, me han dicho que me lo dejan probar en las tiendas (al menos en el CI)

Enlace al post

Buenos días gorditas!!! Que tal la mañana de martes? Yo esta semana más positiva porque el viernes por fin, nos cogemos las vacaciones (como soy autónoma, decido cuando cerrar) Aún así, tendremos que hacer algo pero no es lo mismo que venir todos los días!!!

Usia, me alegro de que la eco fuera genial y que esté todo perfecto, y por supuesto que le hayas podido ver la carita!! Como se llamará el pequeño?

Helena, yo estuve el otro día mirando las rebajas del Corte Inglés y al menos las cunas si que están rebajadas un 10-15%, de hecho la que nos gusta valía 307 euros y ahora vale 250, así que si que tienen rebajas ya, aún así me voy a esperar a la quincena del bebé, porque mi marido dice que soy una desesperada, así que como nos la regala mi suegra, él verá, pero igual luego no tiene tanta rebaja....

Quely, que bien en tu casita recién pintada, parece que la estrenas verdad??

Daniela, tu hijo es una monada!!! QUe ojazos tienen

Wendy, como se nota que estas de vacacinoes, que no has sido la primera esta mañana!! Haces bien en esperar a lo que te diga el gine en cuanto a la anemia, que seguramente te mandará un complejo que lleve de todo y listo. A mi me mandó el 26 cuando fui a la eco, Natalbén Supra, que lleva de todo.

Ahora os cuento un poquito, sobre lo que habeis hablado de los carros y habitaciones. Nosotros vamos a comprar el bugaboo Camaleón, porque me gusta mucho y lo veo muy práctico, no pesa nada y es pequeñito, así que perfecto. En cuanto a la habitación, ayer compramos el papel pintado en una tienda de decoración que ya compramos el año pasado para un trocito del salón y que tiene unos papeles preciosos!! así que como en un par de semanas me llega y el pintor lo colocará, pues ya os lo enseñaré en fotito. Como tenemos las habitaciones en un color como vainilla clarito, casi blanco, pues hemos cogido unas rayas anchas como de 10 cm cada una, por este orden: chocolate, blanco, chocolate con leche, blanco, beig, blanco (en escalera de marrones) para ponerlo solo como si fuera un friso, a 1,20 de altura, y encima una cenefa con un osito y estrellas y lunas, en los tonos de esas rayas y el fondo del mismo color que tenemos pintada la pared. Yo creo que va a quedar monísimo!!! Luego, pondremos algún cuadro o dibujo más grande en la pared donde va el cambiador, porque la habitación es cuadrada. TAmbién quiero ir a Ikea a comprar la cómoda y el cambiador y más cositas, pero eso iremos a finales de agosto-septiembre.

Me he explicado bien no? De todas formas cuando nos lo pongan, ya os pondré la fotito para que lo veais.

Un besazo para todas y buen martes!!!

Enlace al post

Hola Terex!!!

por lo que veo en este post va a ganar el bugaboo, habéis pensado en los colores???? a mi es que me gustaría encargar el saco en "paseos de bebé" y no se si también la capota, a si que no se si primero elegir la tela y luego el color de la lona del cochecito, ainsss!!! que jaleo!!!! para niña me gusta en gris la base y luego en rosa, pero para nene ya no se si cogerlo en azul y adornarlo en celeste, o ya en arena y beige.... en fin, que tengo todo agosto y parte de septiembre para decidirme, ya os cuento.

por cierto que yo también estoy tomando natalben, pero si tienes anemia puede que el hierro que trae no sea suficiente ya que es mucha menos cantidad de la que traen las pastillas que son de hierro exclusivamente. A ver que me dice el gine el viernes.

Enlace al post

Hola chicas!

Veo que hay muchas novedades con nuestros bebes y me alegro que todas esteis bien.
Bienvenida Helena. Felicidades por ese embarazo gemelar, asi de un golpe estas cumplida.

Nosotros estamos acabando la habitacion de la nena y ya hemos decidido el nombre se llamara Sheila.
Tb ando cansadisima pq se me hinchan mucho las piernas cada fin de semana que vamos a la playa y ayer fui al medico de cabecera y habia una doctora y me dijo que en vez de irnos de vacaciones a la playa nos fueramos a la montaña pero como se lo digo a mi marido si su familia vive en la playa? asi que se lo comenté y me dijo que si me pongo peor en vez de estarnos 2 semanas en la playa nos estaremos solo 1 semana pero sobre la marcha veremos.
Asi que ayer no hice nada por casa y hoy tengo acumulacion de faena y el tiempo no acompaña nada pq llevamos 2 dias que a la que te descuidas cae el diluvio universal.

Si no entro mas no os preocupeis que el viernes empieza mi costi con las vacaciones y en la playa no tengo internet pero tengo que estar en casa para el dia 24 de agosto que me hacen la analitica del 2º trimestre y tengo hora con la comadrona aunque tb ire de culo pq tengo que arreglar las cosas para el peque que empiezan las clases el 7 de setiembre y solo faltara una semana y media para eso. Vamos que no se como me lo monto pero este verano se me esta haciendo cortisimo y al paso que vamos nace la niña ya y no me entero:lol::lol::lol::lol::lol:
:lol:
Para las que os vais de vacaciones que os lo paseis genial nos vemos a la vuelta:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...