Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Buenos días!!!!

ya estoy de vuelta, esta mañana tenía sesión de cera que ya iba tocando, y ahor me tengo que poner a recoger y preparar las maletas que mañana después de la eco nos vamos.

Yo la hamaquita y la manta de actividades las quiero pedir prestadas, al menos unos días para ver si al peque le gusta, porque no quiero acumular un montón de trastos inservibles que luego a ver donde se guardan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

holaaa..

gracias sista, lo mire y la verdad es que viene muy bien leerlo, aunque sigo teniendo mis dudas jej

hola daniela, me alegro que la eco fuera bien, que buena idea que nos hableis de las cosas que se necesitan y de las que os han sido utiles, a mi me interesa muchisimo y si se puede con fotos aun mejor.. como veis yo ando bastante perdida.. por lo que comentas de la gente, como decian las compañeras, ni caso, la gente a veces habla sin conocimiento, fijate lo ultimo que me han dicho a mi es`` hay va a ser el mas pequeño de su clase, que pena ´´vamos que digo yo que que mas da eso..

Quely, hoy tenias eco, veras que bien va todo, esperamos noticias..

Wendy, que buena pagina !! que bien mañna eco y despues a disfrutar de las vacas..

Enlace al post

Hola chicas!

Veo que andais dandole vueltas al cochecito y a las cosas que necesitaremos para cuando nazcan nuestros peques. La verdad es que yo tengo experiencia pq mi niño va camino de los 9 años pero las cosas han cambiado tantisimo que no podria daros marcas exactas pq seguro que ya estan mas que descatalogadas aunque a mi me vuelvan a hacer servicio con la niña, que no estan las cosas para ir comprando cuando ya se tienen en casa.

Yo os puedo decir lo que tengo de mi niño y que su hermana utilizara si o si, le guste o no a la gente.

Yo usare el cochecito que tengo que tiene el capazo muy grande de la marca bebe confort, es de color tejano oscuro, tengo el plastico para ponerselo encima que como nacera en diciembre y aqui hace mucho frio, niebla y nieva pues nos ira divinamente. Tb tengo una saquito que hace un rato he subido para darle un agua y guardarlo en el armario para cuando nazca, tb tengo un buzo que si no lo habiais pensado es super practico pq lo pones dentro y van muy abrigaditos. Pero esto es para los sitios que hace mucho frio que el mio cuando ibamos al medico parecia que ibamos a pasar el polo norte y encima el año que nacio nevo y se helaron las calles y era un espectaculo verme con el carrito y el niño yendo hacia la pediatra:lol::lol::lol::lol:

Para casa tengo una cuna, con sus protectores, su colcha-edredon, sus sabanitas, los protectores para el colchon y un cojin, lo del cojin cada una sabe si se lo pone o no.

Ahora la novedad sera una minicuna que me presta una amiga que con mi niño no tuve, asi que no os puedo decir como me ira.

Yo tengo 2 cambiadores, uno que es un mueble que la parte de arriba es cambiador pq le pones la base blandita y si levantas la tapa puedes poner la bañerita pero yo para eso no lo he usado mas bien me ha servido como comoda para poner la ropa, sabanas y cositas del niño. Y el otro cambiador que es de tijeras y que lo cierras y cabe en cualquier parte.
Nosotros bañamos ahi al niño hasta que tuvo unos 6 meses aunque siempre se nos caia el agua fuera pq a lo ultimo ya chapoteaba y despues con la misma bañerita lo pusimos dentro de la bañera grande y lo bañabamos asi que de momento con esta haremos lo mismo o sobre la marcha cambiaremos.

Tb tengo la trona que es de la marca chicco y que era de las primeras que se reclinaban, nosotros la empezamos a usar a los 6 meses que fue cuando empezamos a darle la fruta y el niño ya se quedaba sentadito aunque muchas veces lo poniamos para que estuviera a nuestro lado a la hora de comer pq le encantaba estar en la mesa.

La hamaquita a nosotros nos fue super bien a los 3 meses ya estaba mas tiempo despierto y lo poniamos alli pq en la cuna se aburria y menos mal que tenia siempre alguien en casa para hacerle tonterias pero ahora ya venden unas hamaquitas que los puedes poner alli a partir de que nace pq tienen varias posiciones, esta que os cuento tb me la va a dejar mi amiga.

Lo de la manta de juegos el mio no le hizo ni caso, ni el andador o tacata como le llamabamos nosotros tampoco le gustaron nada.

En cambio mi cuñada me dejo una cuna de viaje que la hicimos servir como parque y alli se pasaba horas tirando los juguetes fuera de ella y yo volviendoselos a entrar:lol::lol::lol: Asi que para esta tb le pondre para que juegue y tb me lo presta mi amiga.

Luego algo basico aunque deis el pecho, yo se lo di, es un esterilizador, aqui cada una que elija el que mas le gusta.

Y creo que con el rollo que os he pegado teneis suficiente.

Enlace al post

Se me olvidaba Quely que te vaya muy bien la eco y a Wendy tb.

Daniela yo te envidio otro niño!!!! Yo tengo un niño y sinceramente me hubiera encantado que hubiera sido otro niño, pq os preguntareis, si todo el mundo quiere la parejita? pues yo creo que los niños o por lo menos el mio son mas faciles de llevar, a pesar de los problemas medicos que hemos tenido no me he enterado y ya lo tengo medio criado, ademas que no tiene maldad y aunque él se piensa que me toma el pelo al final se da cuenta que no es asi. En cambio las niñas o por lo menos las que yo conozco tienen un caracter que miedo me da de cuando nazca la mia, ademas que son mas dificiles de contentar y les llega la edad del pavo antes. Vamos que son tonterias pq al final siempre piensas que mientras nazca sano el sexo es lo menos importante pero yo si me hubieran dejado elegir hoy, por hoy hubiera elegido otro niño aunque tb os digo que con el tiempo cambie de opinion y diga todo lo contrario pero eso solo el tiempo lo dira y la experiencia que tenga con ella.

No se si lo que os he puesto de las cosas que use yo con mi niño os sirva para algo pero si quereis que os cuente algo preguntar en la medida de lo posible os contestare. Aunque pensad que cuando nosotros compramos las cosas ya han pasado 9 años.

Enlace al post

Buenas!!!!

Entro un segundín a despedirme, mañana ya no creo que pueda entrar porque despues del gine nos vamos zumbando. No se como estará el tema internet por la playita, pero en cuanto pueda entro a contaros y a ver que tal todo .Os dejo que tengo todavía que preparar la maleta (puufff, que pereza).

A cuidarse mucho gorditas!!!!! :beso: x1000

Enlace al post

Hola chicas, entro un momentito para saludar, a ver si el finde tengo más tiempo y personalizo.

Muchas gracias por los consejos mamis, no sabéis lo valiosos que son para las que andamos muy despistadas en este nuevo "mundo". De echo yo tenía clarísimo que iba a comprar una bañera de esas de tijera que encima tiene el cambiador porque me parecía super práctico pero no habia caido en que cuando la peque sea un poco más mayor se pondrá a chapotear y pondrá el suelo perdido jejejejjejeje, aunque la otra opción es meterla en la bañera pero claro, igual no cabe!!

Porque.... estoy pensando.... esas que son de plástico y se adaptan a los bordes de la bañera... no son muy incomodas???? Me refiero, a que si tienes que estar de rodillas y estirando los brazos... no se te queda la espalda hecha una pena???

Besos para todas!!

Enlace al post

Si, Sista se te queda la espalda hecha polvo pero no hay otra cosa o te agachas o no hay nada que hacer. Lo bueno es que el baño no tiene que ser muy largo asi que por un ratito tampoco duele mucho la espalda, cuando realmente te dolera la espalda es cuando empiece a andar y tengas que ir detras de él todo el dia, entonces si que te dolera:lol::lol::lol::lol::lol:

Entraba para ver si habia alguna eco o alguna novedad pero veo que me voy a la playa y me las voy a perder:-(:-( espero que salgan vuestros bebes muy guapos.:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas;

Wendy, Yoli, lo primero desearos que paseis unas buenas vacaciones..pasadlo genial !!
Hola Sista, yo tambien necesito muchos consejos, ando mas perdida..:lol:
Bueno, os cuento hoy hemos ido a la eco en la s.s. y todo muy bien, muy agradables tanto la enfermera como la medica, ha salido todo bien y me han vuelto a confirmar lo que sabiamos.. que es un niño.. asi que la mar de contentos..

Bueno pasad un buen fin de semana :beso::beso:

Enlace al post

cuando realmente te dolera la espalda es cuando empiece a andar y tengas que ir detras de él todo el dia' date=' entonces si que te dolera:lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::-D:-D:-D:-D:-D:-D

Tienes toda la razón, esa parte yo no quiero ni pensarla todavía... con lo poco en forma que estoy... miedo me da!!

Usia, aunque ya sabías que estaba todo bien, que te digan lo mismo hace que una se quede más tranquila, verdad? Ya habéis pensado el nombre?

Por cierto, algo que creo que se me había olvidado comentaros, me voy a apuntar a clases de natación para embarazadas (bueno, apuntada estoy, falta que tenga plaza claro) y empiezan en octubre. Sólo serán dos meses y poco pero menos es nada y algo de deporte tengo que hacer.

Enlace al post

Hola Sista, si la verdad es que salimos muy tranquilos y contentos de alli, el nombre aun no lo terminamos de decidir.. queria darte las gracias tambien aqui por la ayuda en el post de los carritos..

Que bien, te has apuntado a natacion, todo lo que sea hacer un poco de ejercicio es genial.. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...