Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Helena de Troya

Buenos días!
Wendy, enhorabuena por ese niño!! Disfruta de las vacaciones!
Usia, en principio si el médico no te indica lo contrario, creo que puedes volar sin problemas, sólo q en el último trimestre muchas compañías aéreas te pueden poner pegas.

Ayer la matrona bien, muy maja. Me ha recomendado que tenga más cuidado por ser dos, que no haga esfuerzos, porque he estado estos días de baja. EL peso muy bien, no he cogido peso en el último mes; y escuché los latidos, es muy emocionante oírlos. Me dijo que menos mal que aún no los notaba porque tenían una buena ahí montada.

Espero que disfrutéis las vacaciones quienes las tengáis!! Y mucho cuidado con el coche este fin de semana!

Un besote!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, qué tal el finde??

Yo me lo he pasado estilo Ikea (de la cama al sofá, y del sofá a la cama...) jajajaja. El sabado me hice daño en la espalda limpiando y he estado guardando reposo para poder venir a currar hoy. Y parece la peque también ha aprovechado el reposo pq me he levantado hoy con un barrigón... Ayer estuvo toooodo el día moviéndose, cada vez se mueve con más fuerza y sobre todo si estoy boca arriba, qué pasada!!

Me alegro de que todas tengáis buenas noticias, yo hasta el 31que me hago los análisis y la prueba del azúcar no tengo nada.

Usia, depende de la compañía, pero a partir de los 7 meses está complicado... más que nada porque como no hay médico a bordo y no se hacen responsables. Aunque tengo una amiga que voló casi de 8 meses disimulando la barriga con un abrigo grande, pero eso ya... depende de la necesidad de volar y la responsabilidad de cada una.

Besos!

Enlace al post

Hola chicas, buenos días. Yo el fin de semana lo he pasado en el sur, en un apartamento, de la playa a la piscina. El enano se lo ha pasado pipa, tanto que le ha salido otro diente y no nos habíamos enterado. :lol:
Yo también estoy con barrigón, y tenía ganas, la extrañaba un poco.
Wendy, felicidades por tu niño!!
Las demás, como van?. :beso:

Enlace al post

Hola chicas ya estoy aquí,os he añorado mucho aunque no he parado ,he ido a andar todos los dias a la playita y me he bañado .Luego os leo que ahora estoy liada.Yo aun no noto nada y empiezo a preocuparme.El 26 tengo la eco dople y la revisión del azucar.Un beso a todas.

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!

Hoy estoy muerta, con ganitas de marcharme a casa ya del traba, que además estamos solo mi jefe y yo, todo el mundo de vacas!!!!!!!

Y despues del finde en Londres estoy mueeeeeeeeeeeeeerta, pero me lo pasé genial. Nos pegamos tremendas caminatas y sin problemas, parabamos a descansar y a tomar algo y vueta y me cundieron bastante los 3 días.

Que tal estan las barrigotas??????????

Por cierto, yo solo noto a veces como si tuviese gases, pero vamos qeu sentirlo sentirlo no. Y solo a veces, cuando como algo dulce o asi.

Enlace al post

Hola chicas,

Parece que ya vais volviendo de vacas y esto anda algo más animadillo.

Acabo de llegar de la calle y estoy literalmente agotada. En Madrid hace un bochorno asqueroso y se llego con los pies hinchados y la espalda dolorida. He estado en una tienda de puericultura viendo cochecitos, bueno, y de todo, porque hasta me ha enseñado una bañera superchula cuyas patas se meten entre el hueco del bidé o directamente en el plato de ducha, no lo conocía pero está muy chulo el sistema, además la bañera es grandecita... Eso sí, vengo pelín escandalizada con los precios del maxi-cosi más la base isofix!! casi me compensa comprar dos grupo 0/1, que pasada...

Bueno, vosotras qué os contais???

Besos!

Enlace al post

Hola!!!!!!!!!!!!!

Yo ayer tuve eco y vi y senti una patadita, fue super emocionante , incluso la sintió la ginecóloga!!!!!!!!! Ahora ya se que eso que siento es mi Danielín. Es una pasada!!!!!!!!!!!!

Sista yo tb compraré el maxi-cosi para el bogaboo, que aunque no es bueno que pasen mucho tiempo en el para bajar al super o algo asi si lo usaré. Pero lo que me dijo la del Corte es que mientras lo llevas en le maxi-cosi, lo sueles llevar en el asiento del copiloto que por lo menos en mi coche no tiene isofix, por lo tanto no hace falta comprar la base isofix. Luego a partir de los 9 m- 1 añito, ya comprar un asiento 0/1, con base isofix para montar en el asiento de atras.

Besitos para todas!!!!!!!!

Por cierto, este finde en London fue genial, pateamos mogollón y le compré a mi baby un peluche chulísimo y una bolsita + babero en el Harrods, monísimas!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas, parece que esto está un poco parado, para animarlo les pongo dos fotos de mi chiquitito, se puso de espaldas y no se dejó ver mucho, pero bueno, me puedo hacer una idea porque es increíble lo que se parece a su hermano. Besos a todas.

agosto201014.jpgagosto201015.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...