Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

hola chicas,ya he leido que estais casi todas de vuelta,yo he venido de la playa esta noche ,me dieron las vacaciones de un dia para otro y nos fuimospara aprovecharlo maximo.
El jueves me hize la eco de las 20 semanas y todo bien confirmado que es un machote.Aún no hecomprado nada,hemos mirado cochecitos estoy entre el jane reverse y el bebecar.
Solo queria saludaros ya mañana me pondré al dia.ahhhhhhhhhh yo ya he notado las pataditas y mi costi también he llorado de alegria.Besitossssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!

Veo que ya estais casi todas de vuelta:smile::smile: Yo tengo noticias que contaros pero no os preocupeis que estamos bien.
Ya os conte que tenia contracciones y que la comadrona el martes me dijo que bajara el ritmo, la verdad es que en casa no me canso tanto pero el domingo me pase pq no me tumbe en todo el dia y por la noche mientras cenabamos con mis padres me volvieron pero esta vez eran mas seguidas, entonces mi madre me metio el miedo en el cuerpo y me dijo que fuera al hospital pero como estaba tan cansada pense que descansando por la noche se me pasaria y en un principio asi fue pero hoy al mediodia volvieron y mi marido me dijo que me llevaba al hospital.

Alli me han tratado muy bien me han hecho una analitica de la orina para descartar infeccion que me han dicho que a veces si tienes infeccion te dan contracciones, pero no es mi caso. Tb me han puesto las correas y me han hecho una eco vaginal para ver el cuello del utero que gracias a dios sigue cerrado.
Lo peor ha sido que durante todo el rato que he estado monitorizada unas 2 horas no me ha dado ninguna contraccion, que eso me temia yo pero igualmente me han puesto 2 botellas de suero pq dicen que si estas deshidratada tb te dan contracciones. La verdad es que me ha sonado a raro pq soy doña agua, todo el dia pegada a la botella:lol::lol::lol::lol:pero no me ha ido nada mal pq de momento esta noche no me han dado contracciones y espero que siga asi por lo menos durante 14 semanas mas.

Para las que preguntais por la prueba del azucar que os van ha hacer en el segundo trimestre estad tranquilas el liquido es algo asqueroso o por lo menos a mi no me gusto nada pq es glucosa liquida con sabor a naranja, lo bueno que al estar fresquito no entra tan mal y lo unico que teneis que hacer es estaros 1 hora sentadas y despues os sacan la sangre y para casita.

A mi el miercoles me daran los resultados pero digo yo que si me hubieran visto algo raro los del hospital me lo hubieran dicho, igualmente espero al miercoles que me confirmen que ha salido todo bien.

Tere felicidades por la niña!!!

Enlace al post

Vaya Yoli, menudo susto!! Descansa chiquilla, que me da que eres de las que no para... Yo me estoy tomando a rajatabla lo que me dijo la gine "aunque te encuentres bien tienes que bajar el ritmo"

Ahora estoy haciéndole los análisis, pensé que antes de tomarte el jarabe me pincharían (así lo hicieron en sanitas en el primer trimestre) pero me han dicho la enfermera q aquí solo pinchan al final. Mejor, hematoma que me ahorro jejeje Tengo que esperar hasta las 9:20h..... Se me esta haciendo eterno.........

Enlace al post

Hola chicas!

Gracias por preocuparos pero estoy mucho mejor o eso creo yo. Lo bueno de todo esto es que en ningun momento la peque dejo de moverse que eso es malo asi que el suero le habra ido bien pero ella no habra sufrido nada.

Mañana voy al tocologo y se lo dire a ver que me dice y que me hace pq no toca eco asi que poco me hara el hombre.

Sista te has podido calmar?

Wendy ya nos diras que tal la eco.

:beso::beso::beso:para todas

Enlace al post

hola,aprovecho que estoy haciendo una paradita y enro a ver como van mis preñis.yoli cariño me alegro que todo se quedara en un susto pero ya sabes a cuidarte mucho.
wendy me alegro que todo esté bien como sigamos asin formamos un equipo de futbol masculino.
el miercoles tengo cita con mi medico de familia voy a ver si me dan la baja por que ya se me hace pesado mi trabajo y he estado con dolores de ciatica,el rollo de la diabetes,el tiroide y por riesgos laborales de mi trabajo espero que no me pongan ninguna pega,ademas que me huelo que el trabajo se quieren desaser de mí asin que me voy a adelantar.
Oye por que no vamos contando todas las cositas que vamos comprando a nuestos bebé y como pensamos decorar sus habitaciones.Yo tengo pensado pintarlo en azul bebé y hacerles unas nubes con lunas y estrellas pero a ver si me atrevo.Ya me contais.

Enlace al post
Helena de Troya

Buenos días chicas!!
Wendy, enhorabuena por la requeteconfirmación de tu niño!!
Yoli, te digo lo mismo que me dijo la matrona: nos confiamos de que estamos bien, y las contracciones estando de las semanas que estamos nos piden reposo, no es grave, el bebé está bien y todo está bien, pero es una especie de toke de que nos cuidemos.

Y ahora lo más importante: anoche viendo la tele noté a los pekes!!! no eran "culebrillas" como hasta ahora, sino pataditas en toda regla!! Hasta mi chico los notó con sólo poner la mano en la tripa; incluso se veía cómo aparecían los bultitos!! Qué ilusión!! Llamé corriendo a mi madre para contárselo! Luego pensé que madre mía qué dolor cuando sean más grandes y me den esas patadas, pero de verdad que fue uno de los mejores momentos de mi vida.

Enlace al post

Hola!!!!!!!!!

Que sueño que tengo, cada día mas!!!!!!!!!!!!
Wendy, que guay que fuese todo bien en la eco. Yo tengo el jueves con la matron que ya me hablará de las clases preparto y el viernes voy a hacerme una 3D, la ultima, que luego ya no se ve nada, y tengo ya unas ganitas!!!!!!!!!!
Apolina yo pinte la habita de azul y veige y con una cenefa con estrellitas, lunitas, soles. Y el plafon, lamparitas, una banda del estor tiene estrellitas. Y compré unas nubes para pegar en la pared. Ya os pondré fotito cuendo vaya tomando forma.

Enlace al post

Muy buenas...

Hay que ver como vamos todas volviendo al redil, jejeje. Me alegra mucho que estemos ya casi todas dándole vidilla al post. Yo no he hecho gran cosa durante estas semanas en las que no os he escrito. La verdad es que me daba pereza y calores ponerme frente al ordenador. Así que de vez en cuando entraba, os leía "en la sombra" y con las mismas me desconectaba. Perdonadme por no escribir siquiera una línea para saludaros, pero he estado últimamente con muuuucha pereza.

Veo que se van confirmando o reconfirmando los sexos de muchos de vuestros bebés. A ver si tiro atrás del hilo, me pongo al día y voy actualizando la lista con sexos y nombres. Tere, enhorabuena por Martina y a Wendy y Apolina, enhorabuena por esos machotes. Parece que ganan por goleada. Y eso que yo siempre tenía la creencia de que nacen más niñas que niños... Debía estar equivocada... Usia, tu llevas un nene también? Es que creo que sí, pero no estoy segura.

También felicitar a Wendy porque todo ha ido bien con su eco morfológica y desearle suerte a Helena de Troya para la suya. A ver si l@s peques se dejan ver y nos enteramos de si son nenes, nenas o la parejita...

Yoli, me alegro de que todo se quedara en un susto. Intenta hacer lo que te han dicho y baja el ritmo. Supongo que debe de ser difícil teniendo ya un pequeñajo, pero para este tipo de cosas lo mejor es el reposo y salir pitando al hospital a la mínima que sientas contracciones...

Bueno, las que tenéis próximamente la prueba de la glucosa, deciros que si yo sobreviví a ella, cualquiera puede hacerlo. Yo soy más de salado que de dulce. Las cosas muy dulzonas me dan asquito (de siempre, no solo por el embarazo) y sólo de pensar que tenía que beber eso y en ayunas, me repateaba el estómago... Pero al final la cosa no fue tan mala. No es que fuera un manjar, pero poco a poco me lo fui bebiendo y todo bien. Ni arcadas, ni ascos ni nada... La prueba me la hice hace unos 10 días y el martes que viene tengo cita con la ginecóloga y veré los resultados. Espero que todo bien. Ya os contaré.

Uff, Quely, ya te vas a informar sobre las clases de preparación al parto. Yo estoy casi de 26 semanas y a ver si me pongo las pilas y llamo a la matrona que aparece en el librito de Adeslas, porque se me va a pasar el arroz. Con que semanas se empiezan esas clases, alguien lo sabe??

Sobre la quincena del bebé, el día que fui a hacerme la prueba del azucar nos pasamos por el CI para ver el Bugaboo y el Joolz y el chico nos dijo que lo más seguro era que comenzara la última semana de septiembre. Lo que no me dejó claro es si ese 15% se le aplica a todos los productos o sólo a ciertas cosas. Además me dijo que los descuentos eran para algunas cosas el 10% y para otras el 15%. Alguna sabe seguro si cochecitos de alta gama tipo Bugaboo llevan el 15%? Es que si no, estoy por comprarlo por internet en una web de Holanda con muy buenas críticas por los foros. Ahí cuesta 799€, (chasis, el capazo y la silla seguro. Creo que tambien algunos accesorios pero tendría que escribir a atención la cliente para corroborarlo) y con todas las combinaciones de colores posibles. Mirad: http://www.babytrader.eu/shop/Cochecitos/Bugaboo/Bugaboo-Cameleon

Una cosilla para las que os hayáis informado sobre el bugaboo Camaleon, la capota que lleva el capazo, se le puede poner a la silla? Es que en todas las fotos e incluso en la exposición veo la silla pelada, sin nada y para mí que todas las silletas de los niños llevan capota, aunque sea de quita y pon, no? Uff, como se nota que soy novatilla...

Bueno, aunque tengo algunas cosillas más que comentar/preguntar, mejor paro aquí. Primero para no enrollarme tanto en un sólo post y segundo para tener una razón por la que volver a escribir esta tarde o mañana...

Un beso a todas y que os sea leve a aquellas que habeis vuelto al trabajo :(

PS: Thori, manifiéstate jejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...