Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Me alegro de que haya ido bien Wendy, que tranquilidad saber que está todo bien, verdad?

Yoli, aunque te encuentres mejor no te confies y descansa todo lo que puedas y un poco más!!

A mi al final no se me ha hecho tan larga la espera, el primer rato eterno pero luego me he puesto a trastear con el móvil y cuando me han llamado hasta me he sorprendido. A ver qué tal dan los resultados... el día 9 tengo que ir a recogerlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Hola apo y Quely!!! me alegro de saber de vosotras!!!!

Antes se me olvidó contaros que el muchachote ya pesa 400 gr y que me han mandado un hierro nuevo a ver si no me estriñe tanto.

Helena yo llevo notando golpetazos en toda regla desde hace lo menos 3 semanas, vamos, que me retumba toda la tripa, a si que miedo me da dentro de un tiempo como será.

Y respecto a la habitación pues no se, ahí estamos decidiendonos primero por el piso, que ayer vimos uno que nos gustó y lo tenía claro, porque pensamos que nos bajarían algo el precio, pero ahora me ha dado la duda con otro que se parece mucho, tiene los muebles más feillos pero igualmente nuevos, y por 50 euros más incluye trastero y garage si que esta tarde iremos a ver de nuevo los dos y ya nos decidimos.

Y como os he dicho todavía no hemos comprado nada, estába esperando a que nos confirmasen hoy que todo está ok.

Ah!!! despuñes de lo claro que tenía el carro ahora ha salido uno nuevo que por lo visto va a ser un digno competidor del bugaboo, el orbit baby, por lo visto en EEUU está causando furor, a si que otra decisión más que tomar..... puuuufffff!!!!! Menos mal que el nombre del niño lo decide su papi que si no.... a ver si hoy ya se aclara y os lo puedo decir.

Enlace al post

Athina, Sista, que no os había leido a vosotras!!!!

Athina, pues del bugaboo no te se decir si la capota es la misma u otra, pero la silla la tiene seguro. De todas formass tu ve al CI o a otra tienda de puericultura y que te lo expliquen todo con detalle, que es lo que yo pienso hacer. Has visto el orbit baby?????????

Sista, me alegro de que no se ta haya hecho pesada la curva, ahora a esperar a los resultados que seguro que están bien, ya verás.

Enlace al post
Helena de Troya

Wendy; 400 gramos!!! Normal que lo notes hace semanas!! Tu y yo estamos prácticamente del mismo tiempo, pero los míos no creo que pasen de 250 gr cada uno. Y eso que me dijeron que para ser dos vienen grandes (en la eco de 12+6 medían 5, 6 cm cada uno aprox).

Enlace al post

Ey! No sé que habrá pasado antes que se ha publicado el mensaje tardísimo y habéis escrito unas cuantas antes....

Apolina, yo en esta casa en la que estamos ahora no creo que ponga mucho, total, vamos a estar como mucho 4 o 5 meses desde que nazca la peque y ese tiempo lo dormirá en nuestra habitación. No quiero comprar muebles que luego no me encajen en la otra casa, que esa sí será la definitiva!! De todas formas, ropita algo ya he comprado... pero tampoco mucho.

Quely a mi el sueño hace tiempo que se me pasó, pero ahora que he empezado a trabajar por las tardes y me he quedado sin siesta... lo noto!!

Athina, yo decía lo de la quincena del bebé porque Boom comentó en el post de los carritos que Bugaboo aprovecha esas fechas para hacer un 15% de descuento en sus carritos (no sé si en el resto de accesorios también, ahora me entró la duda...), al menos eso lleva haciendo dos años así que esperemos que este año también saquen esa oferta....

De lo de la capota ni idea, yo tengo pensado comprar el Bee no el Camaleón pero juraría que Yoly lo tiene, ella seguro que sabe decirte.

Helena, con dos lo de las patatidas tiene que ser superdivertido, cuando no se mueve uno, será el otro. A ver si el jueves te dicen el sexo que seguro que ya tienes ganas.

Besitos...

Enlace al post

Helena, pues si que me han dicho que el nene es grandote, peeeeero ............. luego tiene que salir!!!! los tuyos siendo dos en normal que sean más chiquititos. a ver si te dicen ya el sexo, ¿que prefieres parejita o los dos iguales???????

Enlace al post

Hola chicas!!, no he escrito pero si que he leído. La verdad es que o tenía muchas ganas de escribir, estoy con un poco de anemia y también he tenido contracciones, el domingo pasado muy seguidas y estuve en urgencias. Tengo la tensión un pelín alta y me han mandado reposo. Ahora me consideran de riesgo porque en el anterior tuve una preeclamsia y me tuvieron que provocar el parto, lo bueno es que estaba casi en la semana 38 y el niño pasaba de los tres kilos, pero ahora es muy pronto para empezar con estas pequeñas complicaciones. Al menos mi marido empieza mañana las vacaciones y se puede hacer cargo del peque.
Athina, la capota del bugaboo es la misma para capazo y silla, igual que la pieza que las sujeta.
Wendy, felicidades por ese niño!!!, ya sabes como se va a llamar?
Helena, lo de las patadas es una pasada, pero cuando se te empiece a mover la barriga a lo Alien vas a alucinar!!, que con dos va a estar para grabarlo :lol:
Ainss, no me acuerdo que más, luego vuelvo a leer y pongo lo que me falta.
Besos a todas

Enlace al post

HOla chicas!!! Ya veo que todo va fenomenal a todas, cuanto me alegro!!!

Wendy, enhorabuena por ese niño tan sanito!!!

Yoli, a descansar y no pegarnos esos sustitos, sobre todo para tí, que mejor que estés tranquilita

A las demás, lo dicho, que me alegro que todo esté fenomenal y la eco de las 20 os dirán que todo perfecto, así que tranquilidad y a dar buenas noticias!!!

Ahora os cuento cositas. El otro día fui al CI y le pregunté a la chica de puericultura que cuando es la quincena del bebé. Me dijo que la última de septiembre y la 1ª de octubre. Le pregunté que si bogaboo ponía también la oferta, por lo que dijo boom en el post de los carritos, y me dijo que si, porque aunque bogaboo no le hacía mucha gracia, ellos como gran superficie, tomaban la decisión de ponerlo y sí, así que habré de fiarme de lo que me dijo. Que lo ponen todo al 10-15% de descuento, todos los artículos.

En cuanto a cositas que tengo, ya tengo un montón porque mi madre se está volviendo loca (cosa que a mi me encanta) y cada día me viene con algo nuevo y si voy yo con ella, como ayer, ve cosas y me dice, esto te lo regalo yo, esto te lo regalo yo... y así va... ayer mismo me regaló un trajecito de lana para arreglarla y un arrullo de lana rosa, con cremallera precioso. Hoy me ha regalado lo de primera puesta del hospital, de la casa micuna, una monería, y una batona para sacarla del hospital también!! Vamos, que se está volviendo loca, aparte de que me va a regalar el bogaboo. En fin, ella loca y yo tan contenta. Mi suegra dice que aún no ha tenido tiempo, pero que ahroa que ya sabe que es niña, que irá comprándole cositas también. Aparte, mi suegra nos regala la cuna con el colchón, el edredón y todos los complementos!! Tenemos más cositas, pero tipo bodies, un pijamita, unos baberos, un bibe, una mantita.... y ya creo...

La habitación la tenemos a medias, porque el papel ya nos lo han puesto, a ver si hecho alguna fotito y os lo enseño, y en un par de semanitas queremos ir a IKEA a comprar la cómoda, el cambiador, un par de lejitas para la pared y complementos para la habitación!! Así que cuando pongamos algo más os cuelgo foto!! Aparte, el armariio que ya lo hemos encargado, porque es empotrado y nos lo ponen a finales de septiembre.

Bueno, ya os he puesto al día de lo que han dado de sí mis vacaciones, tranquilita, y buscando cositas para mi niña!! Lo malo, que mañana empiezo a trabajar otra vez, pero como soy autónoma, sólo voy a ir por las mañanas, al menos el mes de septiembre, hasta que se pase el calorazo que hace!!

Un besazo a todas y contar también cositas

Enlace al post

Daniela guapa, siento mucho que tengas que estar de reposo, pero no te preocupes que seguro que todo va a seguir su curso normal y tu bebé y tu váis a estar perfectamente. Ahora a descansar mucho y deja que te mimen.

Terex, que barbaridad, que de cositas tienes ya compradas!!!! yo empezaré ya a mirar, aunque este mes lo tengo complicado porqeu tengo los dos últimos findes con bodas y otro mi costi quiere irse a la playa con sus papis, a si que a ver si sacamos algo de tiempo por las tardes. Y mi madre está la pobre aguantando sin comprar nada, o al menos sin decírmelo, que a saber, pero yo creo que no. Pero yo creo qeu en el momento que abra la veda también se va a volver loca y mis suegros y los futuros bisabuelos lo mismo, que están desde antes de verano preguntando y entrando en tiendas de bebé.

Enlace al post

Buenas, como se nota que estamos casi todas ya por aqui, como os ha cundido..

Yoli, me alegro que todo quedara en un susto, pero hay que bajar el ritmo.

Wendy, me alegra leer que todo esta bien,

Helena, ya los has notado.. que bien!!

hola Apo, Quely,Athina que gusto leeros, y si Athina yo tambien espero un niño.

Sista, yo tambien me alegro que se te haya pasado rapida la prueba.. Al final veo que te has decidido por el bee

Daniela, yo tambien siento que tengas que hacer reposo, espero que solo sea por pocos dias.

Hola Terex, vaya !! pues si que tienes ya cositas !! nosotros tenemos que empezar a mirar algo, acerca de lo que comentabas de la quincena del bebe para bugaboo en el CI, sabeis si sera para todas las comunidades? imagino que si, verdad?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...