Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

uy chicas que a mí también me coge el toro,yo sigo en la busqueda del cochecito ,sigo empecinada con el jane a vr con cual acabamos comprando.Mañana voy a casa de mi hermana a ver todas ls cositas que ella ha guardado especialmente para mi bebé asin ya veo lo que me falta,ya os contaré.ah si no entro mucho es que estoy otra vez en la playa.un beso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

gracias chicas, si sera cuestion de organizarse, yo me agobio solo de pensar, y ya ves mi costi, esta de lo mas relajado del mundo, como me gustaria ser como el,, Sista mejor no pienso los sabados libres al mes que tengo por que si no:bate: jajaja mejor me rio, que si no.. Nada, mientras ire tomando nota sobre vuestros consejos para ir aprendiendo.. Un beso guapas:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días gorditas!!!

Antes de nada, quiero felicitar a Helena por sus 2 niñas!! Enhorabuena guapa

El otro día me preguntó Wendy que que cambiador habíamos comprado en IKEA. Bien, la verdad es que aún no hemos ido, vamos el sábado que viene, y tengo que mirarlo bien, porque no se si comprar el mueblecito que hay que se llama Hevsnik (o algo así) o un cambiador de los de toda la vida. Porque lo que si voy a comprar es una cómoda blanca, pero no de niños, una que creo que es MALMO, blanca lisa, que no tiene tiradores, y tiene líneas muy rectas, y el otro cambiador, el mueblecito ese, es como de estilo más antiguo, pero también una pieza antigua en la habitación no debe quedar mal, pero aún estoy dudando!! Ya os contaré que hemos hecho al final. Menos mal que en el diseño del mobiliario mi marido no se mete, y me deja a mi jejejej, dice que tengo buen gusto!!

QUe tal vais vosotras con las compras? Yo ahora estoy buscando el conjunto para la cuna, edredón, chichonera, sabanitas... que también me lo regala mi suegra junto con la cuna. Y también un bolso-cambiador para el carrito, pero no se si con saco a juego o no, porque el saco lo voy a usar 2 ó 3 meses, casi que prefiero funda para la silla, pero claro, ahora en invierno no traen funda, traen saco, así que ahí voy.

Un besito muy grande para todas

Enlace al post

Buenas!!!

Helena, enhorabuan por esas dos nenas!!!!

Terex pues yo quiero encargar la bolsa y el saco en "paseos de bebé" o en "babyluna", pero todavía no se si solo lo encargaré para la silla (con lo cual el saco no lo usaría prácticamente hasta el invierno que viene, pero si la partre de abajo que es como una funda. O si también cogeré el saquito para el capazo y/o la capota y/o la sombrilla.... también dependerá de los precios, claro. Que no tengo ni idea.

Enlace al post

Hola chicas!!

Helena, dos niñas!! Enhorabuena!!! Perdona pero no me acuerdo, eran gemelas o mellizas???

Con respecto al cambiador, yo también tenía pensando comprar una cómoda normalita y "tunearla" con motivos infantiles. El mueble cambiador que hay en Ikea no me gusta, me parece que tiene un corte rustico, que le iría bien a la casa del pueblo pero en el piso... no lo veo, no. En Piratas de Ikea (conoceis esa página, es genial!!) hay una ANEBODA tuneada super chula.

Wendy, yo también he estado mirando en babyluna pero me da que se me sale de prespuesto....

Enlace al post

Sista, pues barato no creo que sea la verdad, pero es que hay coss tan bonitas!!!! yo le pediré presupuesto y según lo que cueste pues ya compraré más o menos cositas, pero aunque sea una funda para la silla si que quiero. Además que cuando me quedé embarazada fue justo cuando descubrí estas dos webs y le prometí al bebé que si se quedaba conmigo pues que le compraría una de esas preciosidades, a si que tengo que cumplir!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!, lo primero muchas felicidades a Helena por las dos nenas, que ilusión!!!!
Ayer estuve en el gine y me encontró muy bien, la tensión 10:6, mejor que nunca y el enanito requeteperfecto, pesa 657 gramos y se mueve muchisimo, le vi la carita en 4D y estaba sonriente, con una mano se agarraba una orejita y la otra venga a chupetearla, estoy que se me cae la baba. Aún no tenemos nombre, no nos ponemos de acuerdo su papi y yo, y ya tengo ganas para pedirle chupetes en tutete.com.
Wendy, yo le encargué a mi otro nene el saco en babyluna y te lo recomiendo 100%, igual que el de forro polar de bugaboo, es una pasada de calentito, aunque para la époco que nacen los nuestros mejor espera un poco y ya se lo pides para el próximo año, porque va a estar todo el invierno en capazo o maxicosi. Y los bolsos los compré en bordar.net, plastificados y con su nombre bordado, compré dos para combinarlos con las capotas y los sacos, la beige con capota marfil y saco chocolate de bugaboo y el azul con capota chocolate y saco azul de babyluna, la parte de abajo y la sombrilla son en color chocolate.
El cambiador que yo tengo es muy práctico, aguanta mucho peso y después se puede usar de estantería quitándole la balda que más sobresale.
Mejor pongo fotos, que hoy estoy novelera.
comoda.jpgbolsos.jpg

Enlace al post

Que bonito Daniela, ahora mismo miro lo de los bolsos plastificados, que lo veo mucho más práctico que de tela solo. Yo es que todavía no tengo muy claro que es lo que voy a comprar:

- capota???? dependerá del precio

- saco para el capazo o cubre capazo????? El saco la verdad que no creo, porque el mío nace ya a mitad de enero, y al vivir en el sur ya no va a hacer mucho tiempo de frío. Y el cubre capazo pues ya no se.... también dependiendo del precio.

- saco para la silla: este seguro, la idea es quitarle el saco en verano para usarlo como funda y luego ya cuando empiece el frío pues usar el saco.

¿cuanto te costó el saco de babyluna?????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...