Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Wendy, los sacos a los que me refiero son para la silla, el capazo o cuco los vistes como tu quieras, yo le puse sabanitas y un edredon finito y en diciembre algunos días un saquito (tipo toquilla) de lana y cuando lo pasé a la silla ya le puse el saco que encargué. Cuando compras el carro eliges el color de la parte de abajo y la de arriba (base del capazo, de la silla, cesta y sombrilla y las fundas adicionales que son capota, cubre capazo y funda de silla), yo compré toda la base en chocolate y compré dos juegos de adicionales, una en chocolate (para que me quede el carro de un sólo color) y otras en marfil. otra combinación que me encanta en la base gris y las adicionales azules. El chasis te viene pelado y tu le montas las fundas, utilizas la misma pieza para el capazo y para la silla. Luego saco el capazo y desmonto la capota para que te hagas a la idea. Por eso en babyluna te hacen fundas de todo, supongo que habrán desmontado unas originales y sacan el patrón. Ah!! y los sacos tanto el de babyluna como el de bugaboo están sobre los 100 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias guapa!!!! yo todavía no tengo decidido del todo el color, la base creo que en gris y las adicionales ya no se si en azul o en marfil, seguramente en azul y ya me hago la capota y el saco en un color más clarito. También me gusta entero en azul marino, pero creo que me decantaré por la base en gris porque la veo más neutra y combinable.

Enlace al post

Otra pregunta más Daniela (si, si, ya se que hoy estoy pesadita, y aburrida por eso no para de darle vueltas a la cabeza)

Si al saquito de babyluna le quitas lo que es el saco con la cremallera, ¿la parte de abajo se queda bien como funda para la silla??????????

Enlace al post

hola daniela, me alegro mucho que todo vaya bien, 657 gramos que grande que va ya el peque !! que habitacion tan bonita y como comentabas que tienes el bugaboo, queria preguntarte ya que no conozco a nadie que lo haya usado, que tal es? lo recomiendas bajo tu experiencia? es que me da un poco de cosa comprarlo y luego tener que gastar otra vez dinero para una silla de 2º edad, no me importa gastar un poco mas pero si queria informarme bien sobre como es para despues como silla..

Enlace al post

por fin estoy en casita, depués de salir del curro hemos ido a dar un paseo y a que no sabéis que???? le he comprado las primeras cosas de ropita a mi niño!!!!! dos bodys con cuello como de polo, dos pantaloncitos de punto de estar por casa y una ranita de lana beige, todo de zara kids.

Buenas noches gordis!!!!

Enlace al post

Wendy, el saco queda bien como funda, pero dependiendo de la tela que le pongas podría darle mucho calor en verano. Y Usia, yo estoy encantada con el bugaboo, se maneja muy bien con una sola mano, pesa poco, la silla es reversible, tiene tres posiciones de reclinado, tiene una buena suspensión.. yo creo que para los peques es de lasmás cómodas y viendo el tamaño de la silla no creo que haga falta una de segunda edad. Yo he llevado en la silla a mi sobrino de tres años y va cómodo. La única pega es el plegado, hay que sacar la silla para plegar el chasis y queda algo grande, si tienes un buen maletero mejor, si no pues le sacas la silla y las ruedas y te cabe.

Enlace al post

Una preguntita daniela, ya que eres la que más experiencia tienes con bugaboo, jeje, cuando se compra el carrito, que trae? Capazo, silla, chasis, y ya? O lleva alguna funda adicional, como habías hablado de 2 colores antes... y los complementos, son todos aparte o lleva algunos incluidos?

Muchas gracias guapa

Wendy, que bien lo de la ropita!!! Un beso a todas

Enlace al post

Teresiya, te viene el chasis, con ruedas grandes y pequeñas (para nieve o montaña le puedes poner las 4 ruedas grandes), las fundas base, las fundas adicionales, la cesta, el plástico de la lluvia y la mosquitera. Aparte compras la sombrilla si te interesa, el saco, otras fundas adicionales si le quieres cambiar el color, posavasos.....
Wendy que ilusion con lo de la ropita, yo por ahora sólo he comprado unas sábanas, dos pijamitas y unos patucos. He estado mirando cosas pero a partir de tres meses, porque de primera puesta tengo un montón de cosas y muchas sin estrenar (las ventajas del segundo, jeje).

Enlace al post

Muchas gracias Daniela!!!

Entonces, yo lo quiero chocolate abajo y la capota marfil, y lo de las fundas adicionales que es? Otro color más para la capota? El saco he visto uno de pasito a pasito, por 70 euros, con toile de jolie (o como se diga) en camel, que va perfecto con el color del carro, y que me encanta, y además me lo va a regalar mi hermano jejeje. Lo de la sombrilla ya veremos, creo que esas cosas de verano, las compraré más adelante!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...