Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Superencontradora

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

Buenos dias mis gorditas!! :)

Por fin es.... 00020352.gifThori estoy genial desde que me la tomo por la noche! vamos es tomarmela y caer de sueño y... hasta que me levanto 8)Cat yo desde dos-tres dias antes de saber el positivo hasta ahora tengo esos dolores tooooooooodos los dias, pero me dan siempre por la tarde, sobre las 7.30 en adelante... es dolor de regla verdad? Y los calambres a veces tambien me dan, y me dan un mal rollo.... :nodigona: pero se que son normales... pero aun asi no me gusta nada notarlos porque enseguida piensas en lo peor, menos mal que me dan muy de vez en cuando...

Athina me pasa a mi eso y me muerooooo!!! cuando me hizo la eco que ya no habia latido, estaba venga a buscar y venga a buscar y al final nada... al bebé lo veia pero lo que no veia era el latido (logico porque no habia) pero que mal rollo... se me puso un nudo en el estomago hasta que me dijo lo que pasaba... puuuuuuuuf espero que no me pase lo que a ti porque me da algo!! Pero bueno me alegro mucho de que aunque nos ha salido un sobri timidin que le gusta jugar al escondite, lo tenemos ahi!! :plas:Monic ooooohhh con lo que me gusta a mi conocer a los futuros sobris desde bien pequeñines! :coqueta: bueno pues si puedes escanearlas genial!

Y ahora yo! :meapunto: jejeje

Pues voy bastante mejor... lo unico hacia el final del dia que me noto pero cansadaa cansadaaaaa como si me hubiera pasado el dia cargando cajas!! Pero bueno como al llegar a casa es cenar y a la camita... me recupero bien...
Yo tengo la cita el jueves que viene y ya me estoy poniendo nerviosilla... :nodigona:

QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA TODAS Y CUIDAR DE LAS LENTEJILLAS!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!

Ya veo que seguis todas bien, dentro de lo que cabe. Yo no he podido pasarme antes pq me ha pasado de todo.
Empece con un escema en el brazo izquierdo que me bajo hasta la mano y luego me paso al brazo derecho. Visitas al medico, la comadrona, urgencias y por ultimo al dermatologo. Me mandaron un antiestaminico y despues una pomada.
El antiestaminico me fue fatal y a parte del sueño que yo ya tenia me daba muchisimo mas. Tb hizo que me bajara mucho las pulsaciones asi que tuve que dejarlo.
Dolores de ovarios, ascos, mareos, cansancio,.... me ha dado de todo durante estos dias y no consigo mejorar.
Llevo unos dias que a todo el mundo le digo lo mismo "estoy cansada de decir que estoy cansada" vamos que si esto me hubiera ocurrido con mi primer embarazo para dias me vuelve a pillar mi marido. :lol::lol::lol::lol::lol:

Deciais que os habian crecido los pechos, a mi tb y eso me preocupa muchisimo pq yo tengo una super talla que se me quedo a raiz de mi primer embarazo y de darle el pecho al niño durante 13 meses y ahora es lo que peor llevo. Eso y lo sensible que estoy que cualquier tonteria me sienta fatal y me pongo a llorar.

Hablabais de cuando ibais al gine a mi me haran la primera eco por la SS el 5 de mayo y a partir de ahi me pediran las demas pruebas. De momento no tengo necesidad de ir al privado hasta que me confirmen si el embarazo va bien pq con mi primer embarazo me hicieron las mismas visitas que me han dicho que me haran con este y todo fue bien. Asi que sobre la marcha.
Os deseo un feliz fin de semana y que vuestras lentejitas crezcan mucho.

Enlace al post

Ayer tuve visita en el gine privado y os cuento, lo he puesto por ahí, pero mejor aquí que lo leéis todas.

Estoy noqueada. Tengo dos bolsas, en una de ellas hay un embrioncillo perfecto y con su corazoncito latiendo fuerte, Pero en la otra no se ve nada. El gine dice que hubo embrión, pero que no sobrevivió, así que mi propio cuerpo reabsorberá la bolsa según crezca el superviviente. Pero mi amiga matrona me dice que hay casos, poquísimos, eso es cierto, en los que al pricipio no se ve nada porque es demasiado pequeño aún, así que estoy acojonada. Por supuesto, me fío del gine, que además, se estuvo mucho rato buscando algo, pero según él, la bolsa está vacía. Dice que no necesito más ecos hasta la semana 12 que voy a la SS y que para entonces, ya casi no quedará rastro de la bolsa.

Por lo demás, es como yo sospechaba, estoy de una semana más de lo que marca mi ticker. Tuve problemas con mis períodos, los tenía de 16 días, y con hormonas los controlé un tiempo, pero las dejé porque necesitaba un respiro, lo pasaba mal mientras estaba tomándolas. Tuve dos ciclos tras dejarlas de 21 días, y por los test de ovulación, (el primer mes que los usé, más por curiosidad que por otra cosa, acertamos), el ciclo en el que me quedé embarazada, fue de unos 21 días también. Si contamos la última regla para medir la FPP, estamos contando una semana de más. Y el ginecólogo me dio la razón, por su tamaño, ayer estaba entrando en la semana 7ª.

En fin, que por un lado, estoy muy aliviada de que no sean dos, no es lo mismo dos en el primer parto que en el segundo, yo ya tengo un hijo que atender. Y además, los planes que yo tenía para él, sobre el modo de crianza, serían difíciles de aplicar con dos bebés. Por otro lado, me da mucha pena. Conozco parejas de mellizos y es una pasada su conexión, su amor, lo que hay entre ellos es magia pura, y me da mucha pena que mi bebé haya perdido la oportunidad de vivir eso para siempre. Y además, para mí, es, en cierto modo, como haber perdido un bebé, con el atenuante y la alegría de saber que el otro está perfecto.

Ya lo sé, chicas, soy una agonías. No me hagáis mucho caso. Gracias por escucharme.

Los dolores de regla yo también los tengo, y en el embarazo de mi hijo los tuve también, más fuertes aún. A veces, te doblas del dolor, porque es breve pero muuuuy intenso.

Yo también devoro, pero en cuanto termino, empiezo con los ardores, en cuatno se me pasan, hambre otra vez, y así ando.

Y el cansancio, buf, a veces estoy tan cansada que hasta se me va la cabeza. Os vais a reír, ¿véis Bob Esponja? Las que sí, conocéis a Patricio, que está hablando, y de repente, se le va la bola y se queda pensando y ¡hasta babea! Pues igual.

YOLI ¿Cómo sigues con el eccema? ¿No puedes probrar algún aceite de herboristería???

THORI Duerme y aprovecha, ahora que puedes, que luego, entre la teta y los pañales, poco tiempo nos da. ¡Y eso sólo por las noches!!

CAT No te preocupes por los pinchazos, piensa, "qué bien, mi bebé se está haciendo sitio"

SUPER Descansa, que el cuerpo nos pide lo que necesitamos, y lo mismo necesitás más horas de sueño.

MONIC Qué maravilloso es verlo por primera vez. Aunque bueno, mi hijo se llevó una decepción ayer, él se imaginaba que se vería más claro, como en las fotos de internet. Y le dice al gine, asomándose a mi entrepierna: "¿Por ahí se ve mejor?, ¿Se ve en color?" Si es que tiene unas ocurrencias que es como para mandar una frase diaria al hormiguero.

ATHINA Lo importante es que está ahí, lo mismo es que no le gustan las cámaras, jejejeje.

DANIELA ¿Qué tal sigues?

Bueno, voy a darle la merienda a mi niño grandote y nos vamos a ver libros a la feria. 8)8)8)8)8)8)

Enlace al post

hola chicas pues me uno a vosotras, aun no se la fecha definitiva por que es reciente de hoy mismo y tengo cita con la matrona el lunes, pero creo que soy para finales de diciembre.
Queria deciros que estoy muy contenta de que haya un post y asi podamos ir viendo como van creciendo nuestros bebes y compartir sintomas, yo de momento no he tenido nauseas lo unico que si he notado son molestias en el ovario izquierdo ya las sentia unas semanas antes de saber que estaba embarazada y de hecho me estaba comiendo mucho la cabeza de por que de esta molestia y al leeros y este ultimo en concreto de almaderocio me he quitado un poco de agobio de encima al ver que tambien os pasa a algunas de vosotras, bueno gracias por escucharme un :beso: para todas.

Enlace al post

Hola chicas, yo tampoco tengo fpp, creía que era para el 15, con las cuentas normales estoy de 6 semanas, pero por la beta de 3 semanas, porque me hicieron una eco y no se veia nada, y me repitieron otra hoy y apenas se ve una mancha negra, me dijo la gine que tuve la ovulacion más tarde, yo creo que ovulé dos veces. Tengo fecha el 10 de mayo para comprobar que ya hay latido y el 24 en la SS, pero cuando vean que para esos días estoy de 8 semanas supongo que me darán hora para más tarde.
Estoy tan emocionada que ya estoy pensando en el nombre, y no me sale ninguno, también estoy mirando carros, porque tengo un bugaboo camaleón, pero cuando nazca, su hermano sólo tendrá 16 meses, y no se si un gemelar, o un patin...
Usia, bienvenida.
Almaderocio, la verdad es que es un alivio que sea solo uno, pero si hubiera sido dos, pues también esta bien mujer. Me has hecho reír con lo de bob esponja.
Yoli_dani, mejorate, que te toco todo junto :beso:
Monic, si te emocionaste al ver esta eco, imagina la próxima que ya tiene forma de personita, y lo ves nadando, es una pasada.
Cat, te digo lo mismo que todas, tienes los dolores normales, pregunta si puedes tomar algo si estas muy molesta, supongo que te dirán paracetamol.
Super, Athina, Luna, Thori, yoli, alma.... (no se si se me queda alguna) :beso:

Enlace al post

Buenos días a todas.

Que bien, cuanto habéis escrito!

Y hay un nuevo positivo… Usia bienvenida! por lo que he visto lo tuyo ha sido llegar y besar el santo. Felicidades, y disfrútadlo!!!

Yoli qué tal ese eccema? Con lo que pican! Espero que estés mejor. A mi antes me salian en la cara, y se fueron tomando levadura de cerveza, pero claro fue un tratamiento continuado. Por lo demás veo que tienes síntomas de preñi, preñi,… ascos, nauseas,… bueno, pensemos que son síntomas positivos del embarazo. Yo de por si, también tengo una buena talla de pecho y cuando el otro día fuei a comprarme un sujetador de una talla mayor y me dijo la dependienta que había chicas que aumentaban tres tallas no la quise ni escuchar!

Alma, cómo lo llevas? Deben ser senitimientos encontrados saber que llevabas dos,.. pero ahí tienes un embrioncillo lleno de vida abriendose paso! Y así podrás dar ese hermanito a tu hijo y seguir con los planes que tenías pensado.

Daniela que mal rato pasarias!! Pero si ahora ya sabes que estás embarazada de menos tiempo, entonces el 10 de mayo si se dejará ver.

Ayer yo fui a la eco de la SS que como os conté me la habian adelantado por el antecedente del aborto que tuve. Todo genial, se vió y se oyó el latido con total claridad, y todo adecuado a los días de gestación que llevo. Salí de nuevo con ganas de llorar de la emoción,… la primera vez salia llorando porque todo iba lento, y esta casi llorando de la ilusión que vaya bien,…

Una pregunta... cuando, más o menos, se empieza a notar la barriguita? Ya sé que cada mujer es un mundo, pero me refiero como media. Es que nosotros aún no hemos dicho nada a nadie y queremos esperar a más adelante para ver que todo va bien pero claro queremos decirlo antes de que se me note. Supongo que acabado el primer trimestre, que en teoria es el más crítico, aún no se nota, no? O si?. De todas formas queremos esperar, pero ya estamos pensando en como lo diremos a las familias etc,… es que nos hemos hecho tantas ilusiones ya, aunque dijimos que no lo hariamos,…

Y las demás Athina, Monic, Super, como vais?

Un besito a todas, disfrutar del fin de semana y cuidaros mucho :beso:

Enlace al post

THORI, lo de la barriga, buf, eso es cada una, yo soy ancha de caderas, y me puse mis vaqueros normales hasta los 5 meses o más. Y cuando empecé a usar ropa premamá, de la barriga me quedaba enorme. La verdad es que tuve muy poca barriga, y luego tuve un niño de casi 4 kilazos, ¿eh? Pero hay mujeres que tiene barriga desde el tercer mes aproximadamente.

Ahora en este embarazo, lo que me estoy cogiendo es flotador en la cintura, jo, no lo he tenido hasta ahora taaan "desarrollado" :evil::evil:

Enlace al post

buenos dias chicas, muchas gracias thori y daniela si la verdad es que ha sido muy rapido :lol: , aun estoy que no me lo creo, he estado muy nerviosa estos dias, nosotros ya lo hemos dicho a nuestras familias y amigos mas intimos, quizas me hubiera gustado esperar un poco a decirselo a los amigos, pero las circunstancias han venido asi.Mañana tengo cita con la matrona y ya me ira explicando las cosas, ahora mismo estoy un poco perdida..

muchos :beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola chicas!
Veo que tenemos una nueva mami, felicidades usia.

Lo del escema va mucho mejor, gracias. Y menos mal pq con la calor que esta haciendo estos dias no podia soportar la manga larga. Ahora se me ven las pielecitas pero con la nivea del bote azul, manita de santo.
Gracias por preguntar.

Hay Thori lo del sujetador tb me ha pasado a mi este fin de semana. Me dice la mujer de la tienda, "pues con lo grande que tu eres no se te ve un gran pecho", leches pues yo me lo veo enorme y creciendo que sigue y no se sabe como acabara esto,miedo me da :cry::cry:
Ayer por la noche fui a comprar el pan y delante de la tienda habia unas gitanas dandole el pecho a su niña, la niña se veia grandecita como de unos 2 o 3 años, pues cuando se saco el pecho os lo juro sin exagerar era como una pelota de balonmano y le dije a mi marido "cari como a mi me crezcan los pechos y se me queden asi, me los opero pero fijo" y el solo me decia "lo que quieras cariño" :bate::bate: hombres......

Lo que preguntabas de la tripa pues con el primero hasta cerca de los 5 meses no me salio y fue de golpe pero con este tengo como a dicho Alma un flotador que empieza justo debajo del pecho hasta encima del ombligo y se me pone esa parte superdura como si me costara hacer la digestion.
A vosotras os pasa? Os cuesta hacer la digestion? Sabeis si se puede tomar algo para los ardores? y para las nauseas? la sal de frutas para las digestiones embarazada se puede tomar?

Enlace al post

Buf, qué asquito de ardores, yo estoy fatal también.

YOLIQuá alivio que estés mejor del eccema. La nivea azul es lo mejor que hay, yo me la estoy dando desde ya en los pezones, (porque los tengo muy sensibles), para que se vayan hidratando ya para una lactancia feliz y duradera, espero. Los ardores, ayyyy, qué mal los llevo yo también. El almax a mí en el otro embarazo no me lo dejaron tomar hasta los 5 meses, pero pregunta a la matrona mejor, muchas veces según el profesional te dan una cosa u otra.. La sal de frutas no sé si se podrá tomar, pero si es sólo bicarbonato, no creo que haya mayor problema. Ante la duda, no tomes nada de nada sin preguntar primero.

A mí me tienen hecha un lío con las vitaminas. Los de planificación familiar me recetaron en la búsqueda lo que estaba tomando, bueno, intermitentemente, cuando me acordaba: yofolvit (ácido fólico, yodo y vitamina b12). La matrona me lo cambió por Femasvit (los mismos componentes más un complejo vitamínico), son unas píldoras gordísimas, que para tragarlas lo paso fatal. Bueno, pues el gine privado me las ha cambiado por Gestagyn, muy similar a femasvit, pero las píldoras con más alargadas y fáciles de tragar. Tengo TRES cajas de pastillas ya, y me voy tomando cada día una diferente, me da pena tirarlas, y así hago caso a todo el mundo. :lol::lol::lol::lol::lol:

Nos vuelven locas. Yo, la verdad es que creo que con una dieta sana y el complemente de ácido fólico y yodo, vamos sobradas, pero haremos caso, no vaya a ser que si pasa algo, nos sintamos culpables, ays... :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...