Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Enhorabuena wendy por esa eco !!! Ves como todo iba a ir bien? Esto ya está hecho... ahora a esperar que crezcan y que pase el tiempo para que nazcan

Apo, a ver si pones fotitos, yo también lo dije, y no he tenido tiempo de na, y cuando tengo tiempo no me acuerdo

Besitosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!
Ando decaidilla y sin saber que pensar pq hace 2 semanas me dijeron que la niña tenia arteria umbilical unica y me sento fatal pq realmente aun no se que le puede pasar a mi niña. Con el disgusto fui al gine a pedirle que me lo explicara mejor pero no consegui nada, me dijo que no me preocupara que todo estaba bien y aunque le dije que como podia estar seguro si desde que me vieron en la semana 20 nadie habia vuelto a mirar a mi bebe, él le quito hierro al asunto y me echo de su consulta.
Asi que mirando por internet he leido de todo y no se ni que pensar.
Veo que vosotras andais muy animadas y aunque no escriba os leo muy amenudo.
Para rematar me salio azucar en la curva y me la tienen que repetir este viernes pero esta vez la larga y solo me falta que me tenga que pinchar insulina:-(
Lo unico que me consuela es que la noto mucho y eso tiene que ser buena señal aunque ultimamente aunque como no hago mas que adelgazar y eso no le gusta nada a mi marido, pero estoy harta de pasarme el dia en el medico que esta semana pasada no pare asi que si sigo asi ya ire la que viene.

Enlace al post

Yoli!! No te preocupes más de la cuenta mujer, verás como tu niña está perfectamente y crece sana y fuerte!! Por lo de la azúcar tampoco te preocupes, que no eres ni la primera ni la última. Te mando un millón de besos enormes y un saco de paciencia para que no te preocupes en exceso

Yo tengo la prueba el 24 de sept, y a ver que me dicen... mi padre tiene un poco de azúcar y mi abuela también, y la verdad es que como dulces, porque me apetece un montón, pero no me gustaría que me saliera diabetes gestacional para que no salga la niña enorme!! Que con las medidas de mi marido ya hay bastante... mide 1.92!! Y yo tampoco soy mu chica que digamos (1.70 y peso 75 kg, ahora 6 kilos más!!)

Un besito para todas

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!!

wendy me alegro que te fuese bien la eco!!!!!!!

Yoli, como ya te dije, tranqui, ya verás como tu Sheila está perfectamente. Un besazo guapísima.

Pues ayer fui de paseito por Coru y entré en C&A a ver si había novedades y al final cayeron un par de bodis con cuello, una mantita super suave, y un peluchín. Y me dieron un vale del 10 % de descuento para una compra en octubre, por si os interesa.

Besiños

Enlace al post

Yoli ,te mando un montón de besos para que te animes y recuerda que si tú estas tranquila tu pequeña también lo estará.
Yo sigo con la habitacion ,le hemos dado la primera mano y ha quedado demasiado celeste yo lo queria mas clarito asin que he tenido una idea pintar una de las paredes mezclando la pintura actual con blanco a ver si queda mas clarito,que pensais quedará bien?
Wendy vaya pasada casi medio kilo a mi no me han dicho cuanto pesa la proxima vez lo preguntaré.

Enlace al post

Hola!
Yoli, no te preocupes, al menos, no más de lo necesario. Entiendo que te hayas quedado preocupada, pero piensa que si fuera algo grave, te hubieran mirado más, te habrían mandado otras ecos o te hubieran puesto tratamiento. Si no han hecho nada de eso, es que, dentro de lo que cabe, es "normal".
Por ejemplo a mi me dijeron que venían muy pequeñas, que la medida del fémur era muy baja para las semanas de las que estaba. Pero que no me preocupara, y me mandó otra eco para dentro de 4 semanas; si hubiera algún problema de crecimiento no tardarían tanto en mirarme. En el momento me preocupé, pero si lo piensas fríamente, si hay algo grave no te dejan tanto tiempo esperando. También va en como es cada una por supuesto, pero sobre todo piensa en tu peke, que tus preocupaciones también le afectan a ella.

Um beso enorme!!

Enlace al post

Yoly guapa, no te preocupes demasiado (si, ya se que es fácil decirlo...) que si te han dicho que no es importante es porque es así, habrán controlado más parámetros y valores para llegar a esa conclusión y si la peque se mueve y está cogiendo peso es buena señal. Pero sobre todo no mires info por internet (te lo digo por propia experiencia) pq puedes terminar volviendote loca!! un besote :beso:

Wendy, me alegro de que todo vaya bien, medio kilito casi... que ilu!!

Yo mañana tengo gine y me darán los resultados de la prueba de la glucosa, a ver qué tal porque ayer ya no dormí nada de los nervios... me parece mi que esta noche será igual.

Una cosita, alguna siente algún dolor, bueno, realmente es molestia en el pubis?? Es que desde ayer, haciendo ciertos movimientos me molesta, parece un dolor muscular... no sé.

Besos!!

Enlace al post

Hola a todas,

Primero mandarle un abrazo fuerte y mucha tranquilidad a YOLI. Nada más leerte he echado mano de una guía del embarazo que compré estando de 12 semanas donde aparece absolutamente TODO acerca del embarazo, parto y postparto y sobre lo de tu nena, dicen que no hay de qué preocuparse, que hay que llevar el embarazo más vigilado y que llevando un buen control, los bebés nacen completamente sanos.

Entiendo tu preocupación, porque encima te tienes que hacer la curva larga... Te digo y ya aprovecho para contarlo a las demás yo llevo todo el día llorando por lo mismo... Me ha salido el O'Sullivan 176 y mañana me hago la curva. Y es que para colmo, enterarnos ha sido todo un periplo. Ayer tuvimos eco, pero no estaban los resultados en la clínica. En la eco, me quedé a cuadros cuando me dijo la ginecóloga que el nene pesa 1250 gramos, la chica no le dió importancia, dijo que iba a ser grandecito, como el padre. Esa visita era precisamente para ver los resultados del O'sullivan, pero la clínica donde me los hice no había mandado los resultados a la consulta de la gine. Esta quedó en volverlos a reclamar, y que si a lo largo del día no me llamaba es que todo estaba bien. Eso fue por la mañana, y ya en casa viendo las medidas del crío, ese peso tan exagerado y la desproporción entre cabeza (normal tirando a pequeña) y la barriga (nada menos que casi tres semanas más grande) pues empecé a emparanoiarme. Creo que ya sabéis que una de las consecuencias de la diabetes son los bebes gordotes. La ginecóloga no me llamaba, con lo cual se suponía que todo estaba OK. Pero yo no me quedaba tranquila, y llamé yo. A última hora de la tarde, todavía no los habían recibido. Con un cabreo considerable (si no los han recibido, ¿por qué no me avisan para que si hace falta vaya yo a la clínica personalmente a recogerlos?) C***, que no estamos ante un analisis normal para ver si tendo anemia, que es una prueba importante... Pues nada, esta mañana hemos ido a la clínica en cuestión y los hemos recogido. Mis sospechas no eran infundadas: 176 (el límite es 140). Se lo hemos llevado a la ginecóloga y me ha hecho un volante para hacerme la curva larga. Mañana voy. Yo espero que sea un falso positivo, pero no sé, es que el peso que con 27 semanas debe tener un bebé está entre 900-1000 gramos, y este mío tiene 1250. Una pasada. Y me da igual que me diga la mujer que es porque tiene el femur largo y va a salir tan alto como el padre... Si tengo diabetes, pues nada. A asumirlo y a tomar las medidas que haga falta para que no afecte al bebé. He pasado un día muy malo, os lo puedo asegurar. Así que entiendo perfectamente a YOLI, pues ella encima tiene otra preocupación adicional. Así que un abrazo muy grande, guapa.

A pesar de todo ésto, hoy hemos estado mirando cositas y ya tenemos varias cosas decididas para encargarlas en la Quincena del Bebé, que me han confirmado que comienza el 25 de septiembre. También fuimos a una tienda de puericultura que le recomendaron a mi marido y nos trajimos un juego de cuna monísimo. A ver si cuando me tranquilice un poco, saco fotos de todo y os lo enseño.

Bueno, os dejo, que mañana me espera otro madrugón. Enhorabuena a Wendy por el éxito de su eco morfológica. Suerte a Sista mañana con los resultados y también a todas las que os tenéis que hacer la prueba pronto. Perdonad que no personalice más pero es que he leído más bien por encima.

Un abrazo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...