Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Os cuento lo que hemos decidido nosotros con respecto a la silla de auto.

Después de mucho mirar y muchos videos en youtube entendimos que las sillas de grupo 0/1 no son para ir cambiandolas de coche ya que son voluminosas y su instalación es compleja, por tanto, al tener dos coches lo suyo era comprar dos sillas. Además, despues de verlas en la tienda nos pareció que para recién nacidos, aún con reductor, las veíamos muy grandes (más la Iseos que la Ultimax, todo hay que decirlo)

Dentro de las sillas del grupo 0+, la graco sí que parece más amplia que cualquier otra, incluida la MaxiCosi Cabriofix (que es la que se puede anclar a los Bugaboo). Las ventajas que yo le vía a la graco es que al ser más grande, la niña podía ir más tiempo contra la marcha, algo que yo al menos considero que es muy importante (y más leyendo que la maxicosi puede quedarse pequeña a los 7 meses, demasiado pronto para mi gusto). Entonces... qué hacemos?? Compramos la graco y después pasamos al grupo 1 directamente?? Eso significaba comprar 2 grupo 0+ y dos grupo 1. Un dineral...

Al final hemos decidido comprar la maxicosi Cabriofix, que apenas pesa nada, se instala fácil y se ancla al bugaboo (que nunca está mal tener esa opción) para uno de los coches, y para el otro la Iseos. Cuando sea muy pequeñita el grupo 0+ irá en un coche u otro según necesitemos. Cuando veamos que ya no se "pierde" en la Iseos, dejaremos fijas las sillas en los coches y cuando se le quede pequeño el grupo 0+ compraremos un grupo 1 "sencillito" ya que en ese sólo hará trayectos muy cortos (de la guarde a casa, y sólo en el caso en el que por lo que sea yo no pueda ir a buscarla), ya que para viajes y trayectos más largos cogeremos el coche donde esté la grupo 0/1.

En fin, no haber soltado un rollo patatero y haber sabido explicar.

Besos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Pues yo he leido en algún sitio que recomendaban el colchón de muelles con fibra de coco, creo que era Boom pero quizá en otro foro, ya no me acuerdo..... lo importante es que sea durito y el peque no se hunda. Lo malo de las cunas de ikea es que como tienen otras medidas no te valen las mismas sabanitas y eso, aunque si la tienes en casa de tu madre pues tienes alli otros juegos y listo.

Enlace al post

Usia, yo todavía no me he metido en el tema cuna-colchón pero en mis "apuntes" tengo que lo mejor es un colchón de muelles con revestimiento de fibra de coco.

Por cierto, me acaba de decir una amiga que en el catálogo de Ikea nuevo hay unas cunas de colores que no están mal por 59€ como segunda cuna (así que tampoco deben ser una preciosidad), en fin a ver si me llega el catálogo nuevo para cotillear jejjeje

Enlace al post

Supongo que serán estas a las que te refieres, no Sista???

http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/childrens_ikea/18755/

Respecto a las sillas del coche algo parecido era lo que yo tenía pensado hacer, pero ya al tener la posiblidad de que me dejen 2 grupos 0 pues no se si es mejor el grupo 0 independientemente de la marca o modelo, o una buena silla 0+/1?????

Enlace al post

buenas,si eso habia leido yo tambien que era el mejor, la verdad es que no se de que medida son normalmente los juegos de cuna, es que no se donde lei que en ikea se habian adaptado las medidas a las europeas, por eso pensaba que la medida para colchon 120x 60 era la normal, voy a ir mirando algo mas.. gracias chicas

Enlace al post

Que tonta, no se me había ocurrido mirara en la web de ikea… Si, fijo que son esas pq me decía que las había de varios colores. No me gustan mucho, la verdad, dan un poco la sensación de cárcel con tanto barrote :-)

De la silla, si te van a dejar un grupo 0, yo si lo veo interesante pq no se que te parecerá a ti pero la Iseos me pareció muy grande para un recién nacido... Si no te inspira mucha confianza el que te dejen puedes utilizarlo 2 o 3 meses hasta que veas que el peque se ajusta a la Iseos. De cualquier forma, a ver que te dice Boom

Antes se me olvido contados que esta tarde fui a hacer la prueba de nivel de natación premama y sin problemas, ahora a esperar que salgan las listas del sorteo, a ver si tengo suerte y me toca una plaza

Enlace al post

Buenos días!!!

Muchas gracias Pandi!!!!

Sista, pues suerte en el sorteo. Lo que no sabía es que haga falta prueba de nivel... supongo que será por si alguien no sabe nadar, no???? A mi solo me han pedido una autorización del gine o matrona y que pague, claro está.
Las cunas de ikea tampoco me gustan mucho , pero si es para una segunda cuna pues al menos están bien de precio.
Lo de la silla del coche es eso, que aunque en principio sea mejor un grupo 0, a lo mejor si el grupo 0 no es muy bueno es mejor la iseos. Yo la verdad no la vi tan grande, además como se puede recostar.... Boom entró ayer pero solo contestó los últimos mensajes.... ufff!!! me da cosilla atosigar a la pobre a preguntas pero es que me gustaría dejar lo de la silla decidido cuanto antes.
Y la bañerita pues decidido, compraré una de cubeta rígida. La seguridad está ante todo y si además son más cómodas...

Enlace al post

Hola chicas!

Os he estado leyendo y buf, no se si he aprendido mas o me he liado mas de lo que estaba, jaja.

Mira que hay que saber cositas para elegir lo que nos hace falta!!!!!!!!!!!

Yo lo del coche lo tengo bastante claro, el maxicosi, que se adapta al bogaboo, y para alguna cosilla me vendrá bien, y además me sirve para mi coche y cuando lo tengan que llevar mis papis. Luego ya se pondrá en cada coche una grupo I, ya fija con Isofix.

Y la bañerita, tengo mirada una en el Corte de cubeta flexible, que me parece muy cómoda, pero despues de haberos leido ya me he liado un poco, supongo que cuando vaya al CI con lo que me digan y vea tomaré la decisión.

Y me apunto lo del colchon de muelles y base de fibra de coco, que en esto estaba pez total!!!!!!!!

Un besazo y me encanta veros tan bien!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días gorditas!! Que tal estamos esta mañana de viernes??

Os cuento lo que vamos a hacer al final nosotros. En cuanto a la silla del coche, los 4 ó 5 primeros meses la vamos a llevar en el portabebés, que me lo van a dejar, pero no es maxicosi, aparte de que mi prima la que me va a dejar el portabebés, su niña nació prematura, con 880 gramos, y le dijo el fisio, que ni de broma se le ocurriera pasear a la niña en el portabebés, que sólo y exclusivamente para viajar en el coche. Entonces, cuando ya se mantenga sentadita, que sujete la cabecita, la pasaremos a una silla grupo 0/1/2 para que nos dure bastante y listo. ME gusta una de Romer/Britax que vimos, así que será esa.

LA bañerita, será de cubeta rígida y de tijera, para el baño, con cambiador encima y como el baño es grande, ahí la tendremos siempre, porque nosotros en nuestro dormitorio tenemos un baño y ese será practicamente para ella.

El colchón de la cuna era de lo que no tenía ni idea. La cuna será la Seria Gamma de Trama, entera en blanca, y el colchón, que no tenía ni idea, quería comprarlo en IKEA, pero no se porque no se puede, no creo que con el peso de la niña se hunda no? Lo que me recomendeis, pero no quiero que me cueste mucho dinero... Nosotros tenemos en nuestra cama uno de látex entero y se duerme de p---- madre!!! Así que porque no para ella también?

MAdre mía, que follón.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...