Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

pues ya que hablais de barriguitas a mi creo que se me va a poner una tripota de miedo porque con lo de poquito que estoy y ya se me nota!! :) pero yo orgullosa de mi tripa!!

para las que teneis ardores el medico me dijo que se podia tomar almax, y yo a veces me tomo alguna infusion de menta pipirita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

hola yoli, gracias, me alegro que lleves mejor tu eccema, yo en lo refente al pecho y ardores como llevo tan poquito de embarazo, aun no me han venido estos cambios

hola almaderocio, perdona antes no te pregunte nada de tu visita al ginecologo,espero que todo te vaya muy bien como tu esperas

yo hoy he ido a la matrona y me ha dicho que estoy de muy justito recien embarazada por lo que me ha mandado unos analisis de orina y sangre, para cuando esten los resultados se los tengo que llevar y ya me ha dicho que me pesara y hara la cartilla de embarazada, que era preferible esperar un poquito para que asi en las pruebas se vaya biendo todo bien, me ha dado un librito`` los consejos de tu matrona´´ para que vaya leyendo y a esperar..

bueno chicas thori, cat, super, monic, athina, daniela,sandy un :beso: muy fuerte para todas, espero que esteis muy bien

Enlace al post

Hola a todas!

Gracias por responder a lo de la barriguita. Era para llevar una idea orientativa, aunque creo que al igual que le ocurre a Sandy me saldrá barriguita pronto, porque ya tengo el flotador del que hablais, aunque yo lo tengo mas bien en la parte de la cintura justo donde acaba el pantalón y porque por las noches acabo hinchada como un globo,... es una pasada la diferencia que hay de verme por la mañana a verme por la noche.

Yoli, me alegro que estés mejor del eccema. En cuanto a lo del pecho ya iremos todas juntas a pedir presupuesto a la clínica,... mejor tomarlo con algo de humor porque sino,...
En cuanto a lo que preguntas de los ardores, me dijo el ginecologo que almax o algun antiacido,... pero la verdad es que en el prospecto del almax pone evitar consumir mucho en el embarazo. Respecto a la sal de frutas no lo sé,... pregunta como te han dicho al medico o farmaceútico. Lo que si te puedo decir es que al principio cuando tuve ardores busqué por internet y encontré que se tenía que comer poquito, evitar el café, el té,... y que aconsejaban el jengibre fresco (rayarlo y hacerse una infusión) o caramelos de jengibre.
En lo referente a las nauseas, aparte de comer pocas cantidades de una vez también recomendaban más los alimentos salados que los dulces. Yo lo que a era tomar pocas cantidades y llevar en el bolso palitos de pan. Antes de que me cogiera hambre que tambien me daban nauseas me comía uno. Cuando me encontraba peor me tomaba una tónica. Pregunté al ginecólogo y me dijo que podia tomarla que no contiene cantidades terapeúticas de quinina y que no pasa la placenta (De hecho se lo he preguntado a 3 ginecólogos). Como empece a ponerme la progesterona las nauseas y ardor de estomago han desparecido, aunque este finde tenia nauseas a ultima hora de la tarde.

Alma a mi de momento solo me han recetado el yodocefol que lo estoy tomando desde antes de quedarme embarazada. A ver si cuando vaya a la matrona me dice otra cosa.
Yo también me estoy poniendo crema hidratante cada dia en estomago y pechos y a veces aceite de almendras. Supongo que no muy tarde empezaré con una antiestrias porque tengo la piel bastante delicada.
Estás algo más tranquila respecto a lo que nos explicaste de los dos embriones? Espero que no se te haga muy larga la espera.

Usia, que bien a la comadrona ya. Yo como aún no he ido me hace ilusion que me envien,... el otro día cuando me hicieron la eco me pidieron la cartilla de embarazada y yo ni idea de lo que era eso!

Cat, estás más tranquila con los pinchazos que te daban?

Bueno, mañana tengo hora en el ginecólogo de la SS par llevarle los resultados de la ecografia del viernes,... supongo que ya mañana me enviaran alguna analítica o me derivara a la comadrona.
Mañana os cuento!.

Super, Monic, Athina, Daniela, ... cómo vais vosotras?

Bueno, y después del rollo que os he soltado cierro ya. Un beso para todas y vuestras lentejitas. :beso:

Enlace al post

Hola nenicas y lentejas!

Cómo vais? Antes de nada, darle la bienvenida y enhorabuena a Usia, que además, por lo que veo es mi paisana.

Llevo desde el viernes pochilla. Empecé tan bien el embarazo que me pensaba yo que esto iba a se jauja... Pero no, tengo sensación nauseabunda casi todo el día y parece literalmente q me ha pasado una apisonadora por encima, estoy sin fuerzas, muy cansada. Y hoy con una jaqueca terrible. Por lo menos, de momento, nada de vómitos.

Hablais de barriguilla. Yo tengo la misma de siempre, aunque sí que es cierto que estoy hinchada y no sé si serán cosas mías pero para mí que he echado caderas... El pecho sí que no me ha crecido, lo noto más turgente, y muy sensible, como todas, pero todavía llevo mis sujetadores de siempre de manera cómoda.

Con respecto a las vitaminas, de momento tomo Gestagyn plus que además de acido fólico lleva yodo, aceites grasos esenciales, hierro y vitaminas. La próxima vez q vaya a la gine le voy a preguntar si es necesario que tome además algún suplemento de calcio, pues apenas tomo lácteos, me dan asquito.

Hoy estoy un poco revuelta, y el dolor de cabeza tampoco es q ayude mucho. Mañana si estoy mejor volveré a escribir y a haceros un seguimiento a todas.

:beso::beso:

Enlace al post
Superencontradora

Hola mis gordis!!! :burla:

Perdonar que no he podido escribir antes.... :coqueta:Yoli me alegro que estes mejor del escema... pero vaya tela con los sintomas preñiles... aysssssss espero que lleguemos pronto a la semanita 12 y se te pasen... y del pecho ni me hables!! :bate: les estoy cogiendo una mania!! que daño por dioooooooos!! :herida:Alma anda!! tenias 2!!! :o la verdad que ultimamente estoy conociendo gente que les pasa eso, que son dos pero uno no sale adelante... y aunque da penita perder uno sabes que tienes al otro campeón y no es lo mismo tener solo uno, perderlo y quedarte sin nada... :cry: (mandame un privi que he visto que hay que cambiar tu fpp, asi la actualizo :up: )
Jajaja cuantas pastillas! eso hacia yo en mi anterior embarazo como iba por privi y SS, y las de la SS me costaban 3 euros (yodocefol) y las del privi 15 (femivit) pues me tomaba 2 baratas y una cara :lol: este jueves cuando vaya a la gine a ver cuales me manda porque las nuevas son el femasvit... :duda:Usia bienvenida!! :fiesta: (cuando puedas mandame un privi con tu fecha de parto) :wink:

Daniela como no vas a estar emocionada!! jejeje, yo los nombres los tengo clariiiiiiiiisimos desde mucho antes de buscar el bebe, solo falta ver si usamos el de nene o el de nena jeje, (q sinceramente me da lo mismo... antes queria nene, y ahora solo quiero QUE VENGA BIEN) en cuanto a carrito yo quiero el Ipop de Bebecar, me encaaaaanta!!

Athina dichosas nauseas!! :frito: espero que te pasen pronto porque por suerte solo me han dado dos veces en lo que llevo preñi pero que ascooooooooooooooo! A mi me aprietan los pantalones ya.... pero no he engordado nada, peso igual que el mes pasado, yo creo que estoy hinchada... :duda:Y ahora os cuento de mi :meapunto:

En el trabajo estoy mejor... ya no me dan tanto los dolores de regla que me hacian polvo a final de la tarde... lo que sigue igual es que nada mas cenar practicamente me quedo frita en el sofa..., me levanto genial por las mañanas, no tengo nauseas ni nada de nada, ademas ahora como bastante mas pronto, y me quedo una media horita tranquila en el sofa viendo la tele reposando la comida, y me voy al curro genial!! (aunque preferiria quedarme haciendo la siesta, pa que nos vamos a engañar :nodigona: ) Pero nada resumiendo, muy bien!!
Lo que me tiene frita como comentaba antes es el pecho!! me despierto veinte veces por la noche de dolor que a lo mejor me doy la vuelta y los rozo con algo y pufffffff veo las estrellas!! :cry:

Lo dicho ya queda menos para llegar a la 12 y supuestamente se pasa todo esto y empezamos a estar mejor...

El jueves tengo la gine privada a ver que nos dice.... que nerviosita estoy ya... :D

Besotes a todas y cuidarme a las lentejillas!! :beso::beso::beso:Cualquier cambio o incorporación nueva, un privi y actualizamos la lista!! :up:

Enlace al post

hola Thori, es el unico paso aparte de ir a mi medico, que me mando a ella que he hecho.

Athina, muchas gracias, que bien paisanas !! siento lo de tus angustias, ya veras como solo es un bachecillo y enseguida te encuentras mejor,

Super, me alegro que vayas mejor con tus molestias, yo tambien he empezado a notar que necesito echarme un poco al medio dia( antes casi nunca lo hacia), lo de la fecha de parto, para mi que va a ser casi que el 31, pero nose decirte con exactitud ya que en mi visita a la matrona, me dijo que estaba de poquito, solo me ha mandado unos analisis e imagino que al llevarle los reultados iremos con los siguientes pasos, en cuanto lo sepa te lo digo.

bueno y ahora voy con alguna de mis dudas sobre la crema hidratante no recuerdo donde he leido que la crema nivea la del tarro redondo de toda la vida es muy buena hidratante para embarazadas, lo habiais oido? sera poco ó habria que alternarla con alguna mas especifica?

Enlace al post

bueno y ahora voy con alguna de mis dudas sobre la crema hidratante no recuerdo donde he leido que la crema nivea la del tarro redondo de toda la vida es muy buena hidratante para embarazadas, lo habiais oido? sera poco ó habria que alternarla con alguna mas especifica?

Hola murcianica!

Con respecto a la Nivea te digo que en todos los foros he leído que sí, que es mano de santo para las estrías y muchas embarazadas la han usado y les ha ido muy bien. Yo me la compré hace un par de semanas pero te he de confesar que me cuesta horrores extenderla, es muy densa, y no me la pongo todos los días por la pereza que me da extenderla. Así que, una de dos, o hago el sacrificio y me la empiezo a poner YA en serio por mucho que me cueste, o me compro otra cosa q sea más fácil de extender y así no arrinconarla como estoy haciendo ahora con la Nivea.

Hay quien los odia por su textura, pero a mi me encantan los aceites. El de almendras dulces, el de rosa mosqueta o el de argán (o incluso una mezcla de los 3) también dicen que van muy bien en estos casos.

Super, me alegro de que se te vayan mitigando esas molestias. Y lo del pecho... lo prefiero a las naúseas y yo creo que debe ser algo pasajero que se irá una vez pasado el primer
trimestre. (o eso espero)

Y mis otras mamis, qué tal andan? alguna novedad? :beso::beso:
Enlace al post

hola athina :dientes: gracias por responder, si a mi tambien me cuesta mucho extenderla, por eso queria preguntarlo, por que con lo que me cuesta si luego no vale :bate::lol: a mi me esta viniendo bien por que tengo la piel muy seca..

bueno os cuento, hoy llame al gine de paga, por que tenia cita de antes de quedarme embarazada para una revisin el dia 4 de mayo y lo he llamado por si me tenia que dar para mas largo la cita y ya para que fuera enfocada al bebe, pero me ha dicho que no, que creia que se veria ya el latido y eso, no se, ella me ha dicho que para ese dia estare de 6 semanas pero la matrona me dijo que estaba de menos y como todo el mundo me dice que hasta las seis semanas no se suele ver.. bueno a ver que pasa, yo estoy ansiosa por ir y que me diga que todo esta bien :porfavor::porfavor:

muchos :beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola a todas! Cómo estáis?

Super que bien que te encuentres ya mejor y aproveches esa minisiestecilla. Que te vaya muy bien el ginecologo mañana y ya nos contarás.

Usia era esta atrde cuando ibas a la ginecologa? Cómo te ha ido?

Athina que tal llevas las nauseas? No conocia el aceite de argán. Me informaré . Yo tengo en casa el de almendras y el de rosa de mosqueta. Estos ultimos me los pongo alguna noche, por las mañanas solo me pongo hidratante.

Yo no he escrito hasta hoy porque he estado comiéndome un poco la cabecilla. El domingo por la noche manché un hilillo de sangre vieja en el flujo. No le dí importancia o no se la quise dar, porque además hacia 8 semanas ese dia y como yo soy super puntual con las menstruaciones, ese día me hubiera tocado la regla y sé que hay personas que marcan durante el embarazo ese día. El martes tenía visita con la gine de la SS para llevar la ecografia del viernes y me dijo que no me preocupara sobretodo si era poca y sangre vieja. La eco me dijo que estaba genial y ya me derivó a consultas externas a tocologia y a la matrona, para que alli me den hora para las analíticas y la eco de las 12 semanas.

Pero por lo que he estado mas nerviosilla es porque me han desaparecido los sintomas de embarazo, no hay nauseas ni dolor de pechos,… solo persiste el hambre y el rechazo al café que antes me encantaba y a las olores,… pero como cuando el otro embarazo fue mal, tambien empezó asi con la retirada de los sintomas,… pero bueno, luego mirando en internet (aunque ya se que no deberia) tambien he visto personas que se le han retirado sintomas a las 8 semanas y todo ha ido bien. Además yo tomo progesterona y creo que eso hace disminuir sintomas o es mi mania. Y me quedo con el recuerdo de este viernes del corazon de mi lentejilla latiendo fuerte. Y bueno ahora estoy mas tranquila, ademas que justo el miercoles que viernes vuelvo a tener eco con el ginecologo de la muta.
Respecto a lo que comentais de las cremas a mi tambien me han comentaod lo de nivea del tarro azul y el aceite de rosa de mosqueta puro para las estrias. Al menos es lo que se han puesto amigas mias, junto a un antiestrias mas especifico en estados mas avanzados del embarazo.

Bueno, y las demás como estáis???
Un beso para todas y vuestras lentejillas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...