Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!!!!

A ver si pococ a poco me voy poniendo al día, que entre que el lunes me fui temprano, por cierto las clases prep. parto son geniales, eso si casi dos horas por la mañana y otro tanto por la tarde, voy a salir con máster!!!!!! :{ris}: :{ris}: Pero son super interesantes,y luego al dar a luz dan otras de post parto, a las que vas con el bebe.
En teoría son dos horas, una de 12:30 a 13:30, pero salimos a las 14:15, y por la tarde es de 6 a 7 y salimos casi a las 9. Ya nos dice la matrona que ella tiene rollo, y además como nosotras preguntamos, pero está guay la verdad

Tb estuve liada actualizando el móvil nuevo, que aun no lo controlo, y claro, como no está mi jefe se me acumula chollo, que tengo que sacar, asi que estoy bastante saturadilla. Aun encima está mi compi-gili (la capulla por la que casi no me puedo pillar las vacaciones), que por no hacer nada se pasa el día diciendome si hacemos esto o lo otro juntas poruq ella no sabe bien. Yo le digo que lo haga y luego me lo enseñe a ver si está bién, y sino le digo como es. Que la muy jeta sino me hace que haga yo todo el chollo.

Ya veo que andais preocupadillas por lo de la glucosa, yo tengo la prueba el lunes y a ver que tal me va.

He visto a Jaime, que lindo es!!!!!!!!!!!!! Ains, que ya nos va quedando menos para tenerlos con nosotras, a veces buf, me entra ya un poco de agobio.

Yo a ver si tengo tiempo y os pongo unas fotitos de como va quedando la habita de Daniel.

Un besazo a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wendy, el saco le va a costar a mi hermano 72 euros, es que lo vi super bien de precio, y muy bonito, al menos para mí, es blanco, pero lleva como unos bordaditos, pero muy fino, porque a mi no me gustan las cosas recargadas, de hecho mi madre se sorprendió de que me gustara jajajajaja, y el bolso lo he encargado de pasito a pasito, uno blanco de polipiel con una línea en los bordes como si fuera una costura, marrón, (a juego total con el carrito) jajajaj, es que yo soy así de conjuntada, que le vamos a hacer.... El saco es que no se de que casa es para enseñártelo, pero no es de esas que dices tu. El que yo he comprado me va a servir hasta que la saque del capazo, porque al principio será con el relleno de edredón que lleva, y cuando haga más calorcito (que yo vivo en Almería y esto es otro mundo) le quito el relleno, y lo pongo solo como colchita, para que vaya el coche arregladito.

Enlace al post

Yo también soy la mar de conjuntada, jejeje!!!! a veces demasiado, porque soy un poco maniática con los colores, que si pegan, que si se matan.... a mi madre la volvía loca a la pobre cuando de pequeña me llevaba a comprar ropa. Pues eso de que se le pueda quitar el relleno al saco es muy buena idea. Preguntaré en "paseos de bebé" si con los suyos es posible. Es qeu tengo que mandarle su mail para preguntar precios y eso, pero es qeu tengo tal caos mental que no se si voy a ser capaz de explicar lo que quiero. A ver si me pongo y les escribo.

Enlace al post

Buenas tardes , aqui yo la desaparecida pero que es entre el trabajo tan absoverte y que hemos tado de obrita en casa y comprado muebles, lo cansada que llego al final del dia solo me da tiempo a leeros en la clandestinidad y que contestar no puedo.
Os cuento mi nena ta mu bien fuimos a las eco 4d y se vio la tia muy bien, creo que se parece al papi,asi que él encantado.
El 22 me hacen la prueba del azucar a ver que tal, ya he leido que a algunas os dado azucar.
Por lo que veo ya vais teniedo muchas cositas yo solo tengo por ahora minicuna,bañerita y algunas cositas , pero me queda lo mas importante el carro, a mi me gusta el loola up y el bebecar ip op pero todavia no me he decidido pero no me puedo dormir en lo laureles. ejeje.
Una pregunta ahi dias que siento poco a le nena me dijo la ginecologa que ahi dias que estan mas activos que otros , Os pasa a alguna? la verdad que raya bastante.

Bueno a ver si voy cogiendo el hilo.

Enlace al post

Hola chicas!

Os escribo para contaros que ayer me volvieron ha hacer la eco morfologica, la de las 20 semanas, y Sheila tiene el cordon umbilical perfecto, asi que el medico de la S.S. se habia equivocado, el corazon y los riñones le funcionan perfectamente y ya pesa 1,200gr.
Asi que estamos super contentos.

Athina a mi ayer la enfermera del gine me mando a la endocrino y hoy me han llamado para que vaya el viernes y alli me daran el aparatito y una dieta y me dira como llevar el control si quieres ya te lo contaré para que tu decidas si prefieres que te lleve tu gine o un endocrino.

Sista descansa y controlate la tension.

Tema preparacion al parto, yo tenia que haber empezado el 2 de setiembre hasta dar a luz pero como la comadrona la tengo a mas de 20 km, no tengo coche y nos paso lo del cordon, me agobie y deje mi puesto asi que las que vayais id contando cositas que aunque no soy primeriza veo que muchas de aqui me dais mil vueltas en muchas cosas y aunque dicen que la experiencia es un grado me parece que yo sere mas torpe que vosotras cuando nazca Sheila por mucho que ya tenga uno pq hace tanto que ya ni me acuerdo.

Ahora os queria preguntar una cosa, mi medico de cabecera me receto hierro y ya llevo probadas dos marcas diferentes y no consigo que me sienten bien es tomarmelo y vomitarlo a vosotras os ha pasado? A mi con el primero no me dieron pero cuando di a luz perdí mucha sangre y me quedo una anemia de caballo y ahora no queria que me pasara lo mismo pero tampoco quiero estar sufriendo si no me sienta bien.
Ahora me ha mandado otro a ver que tal con este pero no se que pensar.

Enlace al post

Ronilo!! cuanto tiempo sin leerte!!! me alegro de verte de nuevo por aqui.

Yoli!! que bien que al final no haya sido nada lo del cordón y que tu peque esté perfecta y grandota. Yo estoy tomando el hierro en unos sobrecitos que se llaman KILOR y que dicen que van mejora para el estómago (esto no lo he podido comprobar porque a mi las otras pastillas no me sentaban mal) y para el estreñimiento (en esto si doy fe de que es cierto, al menos en mi caso)

Enlace al post

Hola chicas,

Acabo de llegar del gine de Sanitas y me he quedado mucho más tranquila, la verdad es que la mujer es un encanto, que paciencia tiene conmigo... Mañana ya tendré el tensiómetro de brazo, así que a ver que valores me da tomándomela en casa. Me ha mandado hierro, dice que no tengo mucha anemia pero que es bueno tener buenos parámetros en el momento del parto. A ver qué tal me va espero que tolerarlo bien...
Hemos visto a la enana, y aunque no se ha dejado ver la cara esta perfecta, todas las medidas corresponden a las 27 semanas así que genial.

Terex, cuando tengas la habitación terminada nos tienes que poner unas fotillos, te tiene que estar quedando preciosa. Y ya lo tienes prácticamente todo, que envidia jejjee

Thori, cuanto tiempo sin leerte. Ya tienes los resultados de la curva larga? que el niño venga grandote no significa que tengas diabetes gestacional, es más por el carro que habéis elegido me da que los papis también sois altos, no? Lo de los despistes me ha hecho mucha gracia, yo últimamente no sé donde tengo la cabeza, si ya soy despistada de por sí... ahora soy de chiste. Me alegro de que ya tengas la baja, y más si no te encuentras mal, así que disfrutala. Por cierto, yo cuando escribo "tochos" antes de darle a enviar siempre selecciono todo el texto y lo copio, que también me ha pasado eso más de una vez y da una rabia!!

Athina, cuidate y no te preocupes por la diabetes gestacional ya verás que con la dieta poner firme a la glucosa, he visto las fotos de Jaime, que preciosidad!!

Daniela, tu desde cuando tuviste la tensión alta? Te diagnosticaron preeclampsia? Yo de momento sólo tengo la tensión alta, las proteinas en la orina dan negativo y no tengo ninguno del resto de síntomas, pero bueno, para que nos vamos a engañar... ando acojoná

Usia, me alegro de que la segunda eco morfologica haya confirmado que todo está bien, a ver si la semana que viene le podéis ver la carita.

Elena, tu también de baja, creo que ya somos tres. La verdad es que trayendo dos y teniendo que coger metro y autobus para ir al curro... tenía que ser durísimo. Disfrutala tu también.

Quely, que bien que ya vas a las clases preparación al parto, yo empiezo a finales de septiembre, todavía me tienen que llamar para darme el día fijo. Esperamos las fotos de la habitacion de Daniel

Ronilo, cuanto tiempo guapa. Yo también tengo ratos (antes eran días, ahora que es más grande son ratos) en los que apenas siento a la niña y tengo la tripa blandita. Eso sí, cuando se pone jugetona... no hay quien la pare!!

Daniela, imagino lo contenta que estarás al saber que el cordón está bien, aunque los días malos ya no te los quita nadie, se te olvidarán enseguida.

Ah, por cierto, juraría que alguien lo preguntó, le he dicho si se podía tomar algo para el ardor de estómago y me ha dicho que Almax sin problemas, que está contraindicado los primero meses pero que ahora ya se puede tomar.

Bueno, menudo ladrillo he escrito... un beso grande!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...