Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a todas!!

Uy, APO, qué mal lo de tu abuela. Lo siento mucho. Sé que es ley de vida, pero ver como un ser querido se va marchitando es durillo, por muy mayor que pueda ser. Un abrazo y mucho ánimo.

THORI, entiendo perfectamente tu preocupación por lo de la diabetes. No porque piense que puedas tenerla, qué va, sino porque conociéndome yo estaría igual qué tú comiéndome la cabecita. ¿Cuándo tienes la próxima visita? en la semana 34 o antes? Si estás con la mosca detrás de la oreja, en la próxima cita comenta abiertamente tu preocupación y si te quedas más tranquila haciendote la curva, pídela. Entretanto, destierra los azúcares de tu dieta (eso nos viene bien a todas, tengamos diabetes o no) no te pases con los carbohidratos e intenta que los panes y la pasta que tomes sea integral. Y mantente activa. Todo esto te vendrá muy bien tengas azucar o no. Creo que ya os comenté que mi gine me dijo que uno de los signos característicos que indican que un nivel de glucosa alto está afectando al bebé es el excesivo líquido amniotíco. La combinación bebé grande+líquido amniotíco aumentado son indicios bastante claros de diabetes. Ahora, un nene grande por si sólo no tiene porque deberse a esto sino a la genética. Así que después de una curva larga perfecta, yo me inclino a pensar que tú de diabetes nada de nada.

WENDY, qué bien lo de la natación prenatal. En la piscina cubierta de aquí hace un par de años había, pero la quitaron. Tengo la posibilidad de ir a hacer nado libre, pero me da pereza y sé que si no hay alguien ahí dándome caña me voy a aburrir y voy a acabar yendo un par de días y chimpúm. Me tendré que conformar con las caminatas de una hora diaria que, no tanto, pero algo harán también.

TERE, supongo que a esta hora ya habréis salido de la consulta del gine. Espero que todo haya ido bien y que nos puedas presentar a Martina. Supongo que sí se habrá dejado ver y pronto cambiarás la habichuelilla del avatar por una carita en toda regla.

Nosotros ayer encargamos la cuna, la bañera y la silla para el coche. La cuna y la bañera son de la Marca Trama, y sobre la silla, no sé si habremos hecho bien, pero al final nos hemos decidido por la ISEOS NEO de Bebeconfort, la del grupo 0/1 que vale desde el nacimiento hasta los 18 kg... Se me sigue haciendo raro llevar a un recién nacido de días o pocos meses en ese tipo de sillas, parece que van demasiado sentados/encorvados, pero yo no lo transportaría en el capazo ni de coña, lo veo inseguro y una temeridad... Y lo de decidirnos por esta silla y no un portabebés primero y luego una del grupo 1, es sobre todo por evitarnos chismes de más. Mi hermana nos ha dejado un portabebé de mi sobri y ese lo pondré en mi coche. Cuando el nene haga más de 9 kilos y tenga que cambiarlo a otra silla, pues ya pensaré cual me compro. Pero la silla del coche familiar será la ISEOS. Os pongo foto de todo:

e6uety.jpg2wftfv8.jpg1zojay8.jpg

La verdad es que creo que nos ha salido todo bastante bien de precio. Las mismas cosas en el CI y en otras tiendas de puericultura salían bastante más subiditas de precio. La cuna nos ha costado 270 euros incluyendo el colchón (de muelles con fibra de coco), la bañera 160 y la Iseos 225. Nos hemos ahorrado casi 100 Eurillos con respecto a los precios del CI, y eso que nos los dieron con el 15% ya aplicado.

Otra cosa, si alguna está pensando en comprar la cuna o cualquier cosa de la marca TRAMA y la ve más económica que otras marcas, que no piense que es de peor calidad, al contrario. Nosotros barajábamos tres cunas, ésta de Trama, (que la verdad era la que más nos gustaba) y dos de MICUNA. La diferencia de precios era notable y le pregunté al chico que si TRAMA era mas cutrecilla o algo y que qué marca recomendaba. Dijo que sin duda TRAMA. El mobiliario de esta casa está hecho de madera maciza y el de MICUNA chapado en DM. La diferencia estriba en que MICUNA es capital español y TRAMA (Grupo Bebecar) se fabrica en Portugal, donde la madera es más barata y los sueldos y costes de producción también. Por eso los precios son más económicos. Os cuento todo este rollo porque he visto que alguna también va a comprar una cuna Trama, creo que TERE, , para que si estéticamente le gusta la encargue con total confianza.

Bueno nenas, a pasar buen día todas. Luego os leo.

Edito para saludar a USIA, que nos hemos cruzado ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, ya estoy mucho mejor, muchas gracias. Hoy estuve en el gine, y el chiquitito no se ha dejado ver, se tapó la cara con las dos manos y luego nos dio la espalda, en fin, la semana que viene volveré a ver si podemos sacar otras "fotos" en condiciones. Por fin hemos decidido el nombre!!!, se va a llamar Gonzalo.
Apolina, siento mucho lo de tu abuela. Te mando un beso.
Athina, esa es la silla que tengo yo en el coche, y vamos a comprar otra igual para el peque. Es muy cómoda, se ve segura y muy fácil de colocar. La cuna y la bañera me encantan, son preciosas. Muy buenas compras.
Wendy, que suerte que puedas ir a natación, disfrutalo mucho.
Tere, pon luego la foto de Martina, que ilusión.
A las demás, muchos besos.

Enlace al post

Hola chicas, pro fin os he leido, que hoy está mi jefecillo dando por culillo.

Ayer lo pasé bien, pero sigo bajilla, de hecho cuando llegue por la mañana y me preguntó mi jefe que tal, le iba a decir que mas o menos bien y no pude, se me saltaron los lagrimones, y asi con todo. Pero bueno, mi padre ya me ha llamado 2 veces, asi tb a ver si ellos se dan cuenta de que la estaban cagando en parte, y que lo único que necesito es que me apoyen y me mimen, que la parte negativa ya me la se yo.

Y nada, esta tarde voy al médico de cabecera y a ver que me dice. Supongo que acabaré haciendo lo que tenía pensado. Octubre vacas y noviembre baja.

Voy a seguir currelando un poco.

Un besazo para todas

Enlace al post

Athina me encantan las cositas que has puesto!!! puede que coincidamos en la cuna y en la silla, aunque todavía no me he decidio del todo....

Quely, mucho ánimo guapa!!! ya verás como te animas, si es que encima de todo las hormonas están ahí para dar más por saco.

Daniela,mira que habéis tardado en decidiros... Gonzalo me gusta mucho!!!

Enlace al post

Hola chicas, a las buenas tardes ya...

Quely guapa, qué te pasa? Andas con las hormonas revolucionadas o estás teniendo algún problema que se me ha pasado?? Animateeeee :beso:

Daniela, me encanta el nombre, con decirte que era el que nosotros teníamos decidido si hubiera sido un niño... A ver si la semana que viene le veis la carita. Me alegro de que estes mejor de la intoxicación, hoy ya si no escribias tenía pensado preguntar por tí.

Athina, que bonita la cuna, no conocía esa marca. La bañera es de las que se pueden meter debajo del bidé??? Con respecto a la silla nosotros también compraremos esa misma.

Usia guapa, me alegro de leerte, que ya empezaba a pasarme como con Daniela, que me extrabaña no verte por aquí!! Qué tal estas? Yo sigo con la tensión dandome la lata, un rollo.

Apolina, ya has lavado la ropita? Yo todavía no, tengo ya el detergente especial pero quiero esperar a que una amiga que me va a dejar ropita para ponerme con todo a la vez. Bueno y porque todavía no he terminado de comprar cosas... jejeje
Siento lo de tu abuela, la verdad es que aunque sabemos que es ley de vida pero con los abuelos se tiene una relación tan especial...

Terex, imagino que ya habrás terminado de la eco, cuentanos que tal!!!

Wendy, que guay lo de la natación!! Ya verás que bien nos viene. Al final qué modelo de leoaspira compraste? Cuando la trotes un poco cuentame que tal te va, que yo también la tengo en mente... Y ánimo con esa mudanza!!

Thori, donde has comprado los tiradores? Yo ayer estuve en Leroy Merlin y no encontré... Yo tampoco entiendo por qué en los análisis del 3er trimestre no vuelve a hacer la prueba del azúcar... imagino que será porque ya no nos queda mucho y no tendrá mucha importancia... pero vamos, yo lo pregunté al gine y al decirme que no también me extrañó.

Por mi parte aquí sigo, con la tensión dando la lata, ayer superé el valor con el que tendría que ir a urgencias, pero al ser tarde, en lugar de ir al hospi me metí en la cama y me quedé dormida rapido.

Ayer me confirmaron la plaza en natación, así que supercontenta. Empiezo en Octubre.

Y también me confirmaron que el día 6 de Noviembre empiezo las clases de preparación al parto. No os parece muy tarde empezarla con 30 semanas??? No sé....

Esta mañana he estado de compritas, aunque no he comprado mucho. Por fin he ido a ver que había de bebes en H&M pero no me a gustado nada, de niña sólo había cosas de Hello Kitty... Luego en Zara Kids compré dos pares de polainas pero tampoco vi mucho...

Bueno niñas, voy a ver si como. Besos!!
(perdonad si me he dejado a alguna)

Enlace al post

Hola de nuevo!

Me alegro de que os gusten las cositas.

DANIELA, me gusta el mucho nombre que habéis elegido. Esta tarde lo añado a la lista. Y me quedo más tranquila cuando me dices que la silla ISEOS va bien y que repetirás para el nuevo peque.

QUELY, mujer, ¿ha pasado algo con tu familia que se nos haya pasado por alto? La verdad es que si con el vaivén de hormonas a veces estallamos y rompemos en llanto y desesperación sin tener motivo aparente, no me quiero ni imaginar si encima tienes algún "mal" añadido. Mucho ánimo y aquí nos tienes, ya lo sabes.

WENDY, te animo a que si te gusta esa cuna la cojas. No es de las más caras y te digo yo que se ve de muy buena calidad y es monísima. La altura del colchón es regulable en 3 alturas y los barrotes se bajan muy cómodamente. Se ve que tú eres de las mías, de colores discretos y sin mucho dibujito y ostentación.

SISTA, la bañera tiene la última bandeja a una altura que te permite ponerla encima del bidé o del inodoro, para poder vaciarla y llenarla cómodamente. Por otro lado, decirte que yo empiezo mis clases de preparación al parto el 5 de octubre, y estaré de 30+6, vamos, de 31 semanas. La chica de la clínica me dió la opción de empezarlas cuando quisiera (llamé en la semana 26), pero me aconsejó que las dejara para más adelante para tener todo más "fresco" y reciente de cara al parto. Que muchas veces se encuentra en paritorios con chicas que iban a sus clases e hicieron el curso muy pronto y cuando les pide que apliquen lo aprendido en las clases, dicen que entre los nervios y haber pasado tanto tiempo, ya ni se acuerdan de lo que les enseñaron. Así que yo creo que hacemos bien yendo en esas semanas.

Bueno chicas, voy a comer!!

Enlace al post

Buenas tardes!
Quely, te digo lo mismo que las demás, ha ocurrido algo que no sepamos? Si necesitas charlar ya sabes donde estamos. Y si te has de coger la baja hoy mismo díselo al médico de cabecera esta tarde. Coméntale lo del estado de animo y lo cansada que te sientes últimamente. Te envío un abrazo virtual.
Wendy que bien, clases de matronatación. Donde yo vivo no las hacen, y es algo que hecho en falta. Siempre he hecho aquagym y hubiera disfrutado de esas clases. Disfrutalas y espero que os enseñen muchas cositas.
Terex, que tal la eco? Se ha dejado ver Martina? Joel también se mueve de una forma,... que a veces cuando estoy sentada, se ve un bulto que se mueve bajo la ropa. Hace mucha ilusión.
Pasadlo muy bien en Madrid.
Apolina, me alegro por lo de tu sobrina y siento lo de tu abuela. Muchos ánimos en estos momentos.
Por cierto que te vaya muy bien la revisión y que te queden muy bien esos baberos de punto de cruz.
Usia, si todas las analíticas que me hago están siendo por la SS. En todos los trimestres han mirado el hierro, la toxoplasmosis, las transaminasas,... y esta me la hacen la semana que viene y he de llevar los resultados el 19. Que vaya muy bien la eco de mañana! Y ya sabes tómate una chuche antes de entrar o algo dulce para que Andrés se mueva más esta vez.
Athina muy bonito todo lo que has encargado. Y práctico! La cuna-cama que yo he cogido también lleva un cajón abajo. Que ilusión cuando la monten, verdad?
Gracias por tus consejos sobre los carbohidratos. La verdad es que al venir de familia con antecedentes de diabetes desde pequeños nos han controlado mucho en casa, y casi no tomo azúcar. No le echamos azúcar, ni al café, ni té, incluso ni a los yogures. Ya lleva todo de por si bastante azucares y eso si si hago algo de repostería o uso sacarina o siempre reduzco las dosis de azúcar.
Lo único desde que estoy embarazada es que consumo más pan para el desayuno. Aunque es integral, pero claro tengo más hambre y tanto por la mañana como a media mañana cae pan, cosa que antes solo era en uno de los dos desayunos. Y puedo limitar algo mas la fruta que en verano tomo mas fruta y en invierno más hortalizas. Y bueno, no siempre la pasta la hago integral, asi que ahí también puedo hacer algo.
Lo que me ha tranquilizado saber es que si hay diabetes gestacional puede haber aumento del liquido amniótico. Eso de momento sale bien.
Y bueno, si estoy haciéndome a la idea de que el niño es grande y ya está. El 19 he de llevar el informe de la eco de ayer junto al resultado de la analítica y ahí ya me dirán el que. Igualmente intentaré también salir a caminar tras cada comida. Que ahora solo salgo después de desayunar y a media tarde. Aparte de lo que ande durante el día, claro está.
Daniela, muy bonito el nombre que habéis elegido para el niño.
Sista, qué tal la tensión hoy? Los tiradores los compré en el “aki”. Habían de medios de transporte (aviones, coches, barcos), animales (ranas, leones,...), de disney (mickey, winnie the poo), estrellas, soles, lunas,... de todas formas cogí pocos pensando en ir al Leroy,.. estaba convencida que allí vendían! Quizá en el bauhaus también tengan.
Que bien que te hayan cogido en las clases de natación! Por cierto las clases preparto las empiezas en octubre o en noviembre????
Bueno, gracias a todas por los ánimos sobre el tamaño del niño. Como decía antes pues será que viene grande “porque si”, total si dos ginecólogos me han dicho que no me preocupe, pues tendré que hacerles caso!!! ... ayer no os lo dije, pero según las medidas del niño me han adelantado la fecha prevista de parto al 25 de noviembre! Ya sé que es estimado y luego puede ser antes o después,... pero bueno que cada vez queda menos (de todas maneras Athina aún no edites la fecha que me da no se qué de pensarlo,... quizá cuando la semana que viene haya encargado de una vez el carro, etc, estaré más tranquila).
Pasad todas una buena tarde!!!!

Enlace al post

HOla chicas!!! Si que volví de la eco y que emocionante!!! Se veía perfectamente, pero la tía no se quitaba el bracito de un lado de la cara, menos mal que le gine era habilidoso y le ha ido dando vueltas hasta que la hemos visto bien jeje, toda una experiencia, que recomiendo por supuesto!!

La niña pesa ya 650 gramos, y mide 26 cm, me ha dicho que en la medida normal de la edad que tiene, así que muy contenta por supuesto. A ver si puedo subir las fotos y os las pongo, si me da tiempo antes de irme a Madrid, porque hoy he estado toda la tarde fuera y mañana tengo que preparar las cosas, pero intentaré sacar un hueco, lo prometo.

Un besazo para todas, y en especial a Quely que está bajilla, que te ocurre guapa?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...