Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Buenos días!!!

pues yo ayer me acerqué al primark y ni rastro de los bodies de manga larga, no se porque me ha entrado una prisa enorme por comprar los dichosos bodies, y nada, que no llegan. ASl final me traje otro pijamita de terciopelo celestito y un conjunto de toallas la mar de monas en celestitas con un perrito. Ah!! y para mi me compré un camisón de forrito polar de la talla L para que me entre toda la barriga que me salga, y ya me lo pondré con algunos leggins, es que con lo friolera que yo soy no se que narices me voy a poner este invierno, porque mis pijamas si me pongo el pantalón por debajo de la tripa lo más seguro es que la tripa me acabe asomando.... que friiiiiiiio!!!!!!!!!!

Terex, eso eso, queremos conocer a Martina, y sino pues ya la semana que viene. Que lo pases muy bien en Madrid.

Thori, normalmete el o´sullivan se hace sobre la semana 26 (es cuando hay mayor posibilidad de detectar una diabetes gestacional) y en el primer trimestre solo para personas con algún antecedente , pero en el último no se hace nunca, a si que estate tranquila guapa.

Sista, pues me compré el modelo que se llama "animal" y bueno, mi experiencia de ayer buena, aunque todavía tengo que hacerme un poco a la maquinita. Lo malo es que abulta una barbaridad, ya no solo lo que es el cuerpo en si (que ya lo había visto en directo) sino la cantidad de accesorios que trae. A ver que sitio le encuentro en la casa nueva.

Athina, ya os cuento por que cuna me decido finalmente, todavía no lo tengo nada claro pero segurno que si no es igual que la tuya será prima hermana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas,

Os cuento, ayer en el médico bién. Primero me hecho la bronca por no ir a verlo en estos 7 meses, y que ya me tenía apuntada para llamarme porque el a los 7 meses a sus embarazadas les da la baja. Le dije que yo no iba por la baja, sino a desahogarme y le solte como me sentía, tanto física como anímicamente. Pues ya me daba la baja para hoy, yo le dije que no hacía falta que ya me iba a coger las vacas y me dijo que no que el médico era el y necesitaba la baja , olvidarme de todo y dedicarme a mi y a mi niño y a descansar y disfrutar de estos dos meses que quedan. Total que lo convencí para que en vez de hoy me la de hoy para mañana. Asi que hoy es mi último día de curro. Ya hable con mi jefe y sin problema.

El problema lo tuve con mis padres y gordo. Mi madre apareció al salir del médico y me echo una bronca de 3 pares, de no entendñia porque estaba asi, que claro que para ellos era dificil la situación (Os conté un día que estoy sola en esto, que el padre no ha respondido) y no la aceptaban, pero no entendía que me pusiese asi, que que cansancio tenía si solo tarbajaba por las mañanas,.... en fin que le dije que no quería escuchar mas y me fui llorando a moco tendido.
Llame a mi padre y luego a mi amiga Mónivca y medio me desahogue.
Luego me mandó mi padre un mensaje diciendo que mi madre estaba rota, y yo le contesté diciendo que entendía su preocupación, pero yo ahora necesitaba su apoyo incondicional y que me aceptasen como soy, a mi y a mi bebe, que ahora lo mas importante para mi era mi hijo. Y necesitaba tranquilidad y descansar.

En fin, que por un lado bien, pero por el otro estoy bastante disgustada.

Y bueno, a partir de mañana entraré desde casita, no tanto como ahora pero entraré.

Un besiño gordo a todas

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Ya veo que estamos todas con las compritas y mirando las cosas, si que hace ilusión si!! Al menos yo estoy como una tonta, a veces digo, relájate que no se acaba el mundo mañana!!!

Athina, mi cuna es mi parecida, también es de Trama, y es la Serie Gamma, entera en blanco, que también lleva estrellas en el frontal. La bañera esa me gusta, pero creo que la cogeremos de tijera para que sea más fácil de plegar. La cómoda de IKEA, el modelo MALM de 4 cajones (1,00 de alta, por 0,80 de ancho, y le hemos comprado los tiradores en el Leroy, de nubes blancas y lunas rositas para tunearla un poco, y luego un cambiador encima). Mis padres tienen un sillón marrón chocolate que es sillón grande de piel, pero que se mece, y me lo van a dar para la habitación de MArtina, para darle el pecho o el bibe, y quedará muy bonito porque tiene el mismo color que la línea oscura del papel de la pared y los demás muebles en blanco. También compraremos dos baldas LACK en blanco para colocar sus muñequitos y libritos y eso... Creo que quedará bien no? Ya os iré enseñando el resultado!!

Helena, me alegro que hayas encontrado ropita de tu gusto, tus niñas irán guapísimas con cualquier cosa!!!

YO empiezo las clases preparto en la semana 28, porque es ahí cuando se empiezan en el centro de salud, así que no puedo elegir semana, pero creo que está bien no? Espero acordarme de las pautas en el parto... que como ya sabéis estoy cagada viva... me da pánico!!

Wendy, que bien que hayas encontrado cositas, y por los bodies no te sulfures, en el carrefour, hay también de manga larga, 4 a 12 euros, y mis primas me dijeron que lo comprara sí o sí, porque el algodón es muy bueno, son de TEX, y pone Algodón 100%. Yo me hago el O´Sullivan mañana, que es justo la 24, pero está bien no? ES que así lo tengo para la próxima visita al gine que es el 4 de octubre, por si me tiene que dar alguna pauta porque salga positivo, aunque espero que no, aparte que el otro día me la tomé como una hora después de haber comido 2 creps de nutella a las 2 de la mañana, después de todo el día y me dió 106!!

Un besazoooooo para todas

Enlace al post

Hola chicas!

Quely muchos animos que ya sabes que me tienes para lo que necesites y que tus padres cuando vean la carita a Daniel se les quitaran todas las dudas pq es lo mejor que les habra pasado en esta vida y estaran muy orgullosos de tener una hija tan valiente y tan buena madre como lo seras tu. Y al padre que le den, que él se lo pierde y que tener un hijo no es como el que va a una tienda y se compra una camisa que si no le gusta o no le parece bien va y la cambia.
Animate mucho guapa que tu vales mucho y veras que el tiempo pone a cada uno en su lugar.:beso::beso::beso:

Chicas cuantas cosas teneis ya, yo ando dandole vueltas a la ropa de Sheila y mi casa parece un mercadillo, esta toda llena de montones de ropa clasificada por meses:lol::lol::lol: mi marido ayer noche no sabia donde sentarse pq tenia todo el comedor invadido y yo como una loca diciendole "cari esto te gusta, que te parece" y el pobre con una cara de sueño me decia a todo que si :lol::lol::lol:
Lo que peor llevo es el dia a dia con la casa, mi niño, sus deberes y los examenes y como no el tener que ir a pasear despues de cada comida, quiza lo peor de todo el dia pq me parte todo el dia y solo ando pendiente de cuando tengo que salir por la puerta como si estuviera en el ejercito y fuera a golpe de reloj.

Apo siento lo de tu abuela. Te mando todo mi cariño.

Enlace al post

Quely guapa, siento mucho que lo estés pasando mal, yo creo que a tu madre lo que le pasa es que está preocupada por tu situación (cosa normal que le pasa a todos los padres, ya lo comprobaremos nosotras en breve) y en vez de apoyarte como tu necesitas pues se ha venido abajo, pero tu no te preocupes que ya verás como al final la tienes ahí, y seguro que tu vas a ser capaz de salir adelante perfectamente, sobre todo con als fuerzas que te va a dar el peque. Ya verás como cuando los abuelos lo tengan en brazos se le pasan también todos los agobios.

Terex, pues mi habitación será muy pareceda a la tuya pero en otros colores (que todavía no tengo decididos). Ya la semana que viene es por fin la mudanza y cuando tenga las cosas un poco colocadas me quiero poner manos a la obra con la habitación de mi niño, que ganas tengo!!!! Respecto al o´sullivna se recomiedna que se haga entre la semana 24-26, pero mi gine del privado me insistió en que me lo hiciera en la 26, a si que como me da lo mismo pues me esperaré un par de semanitas más para que luego no me diga nada.

Enlace al post

Vaya Quely, cuanto lo siento, creia que andabas regular con el papi pero no que lo habiais dejado... Me imagino como lo estarás pasando, ninguna ruptura es fáci y embaraza tiene que ser mucho más dura, pero tu pa-lante!! El se lo pierde!! Yo tengo una amiga a la que le pasó algo similar y ya verás como tirais pa-lante sin ningún problema. Lo de tus padres... no sé que edad tienes pero ten en cuenta que son de otra generación y ven las cosas desde otro punto de vista, los padres de mi amiga tampoco supieron reaccionar bien al principio pero ahora son los abuelos más felices del mundo!! Animate y apoyate en tus amigos!! Y aquí nos tienes para lo que necesites guapa :beso:

Chicas, a las demás no me da tiempo a personalizar.... esta tarde me conecto otro ratín.

Besos para todas!!

Enlace al post

Hola Quely, que bien que te haya dado el medico la baja, ahora a dedicarte a ti y a tu peque.. yo tambien creo que quizas para los padres siempre es mas dificil entender a veces situaciones como esta en tu caso, pero en cuanto vean a Daniel, te entenderan mas aun, quiero decirte que me pareces una persona muy valiente y segura de ti misma, ah y al padre el se lo pierde.. y aunque tengas ahora mismo momentos de bajon y no te entiendas bien con ellos, ya veras como ellos estan ahi y te apoyan en todo.. te mando un beso muy fuerte y desahogate con tus amigas y con nosotras que a veces hablar, llorar,chillar lo que te apetezca en ese momento para desahogarte es lo mejor que puedes hacer..

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaa.acabo de llegar del endocrino,pero primero quiero mandar todo mi apoyo a Quely,que estamos aquí para que puedas desahogarte,estoy deacuerdo con las chicas ya veras los abuelos como luego se le cae la baba con Daniel.Muchos animos y ahora solo piensa en tí y en tu bebé.
Mi gordi pesa ya 600 gramos me ha dicho que está bien,estaba sentadito y moviendose como siempre,jajajajajajajaja
El azucar un poco alta en el desayuno pero no le ha dado mucha IMPORTANCIA.He tenido que ir solita ya que mi marido trabajaba y he tardado mas en el camino que allí.
Bueno a ver si me pongo las pilas y hago algo en casa.
BESOS.

Enlace al post

yoli, que bien tener toda la casa invadida de ropita, es que de niña hay mucha más variedad, yo de niño no veo mucho qu eme guste, pero seguiré mirando que mi principito tiene que ir hecho un pincel, jejeje!!! y ánimo con las caminatas, entiendo que te cueste porqeu yo me propues eandar todos los días y al final casi nunca lo cumplo por una cosa o por otra. Por lo menos ahora tengo también la natación y me obligo a ir.

Apo, 600 gramos!! que bien!!! y por lo del azúcar no te preocupes que si el peque está bien esta todo bien.

Sista, Usía
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...