Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Hola chicas buenos días. Lo primero de todo es darle un achuchon a Quely, siento mucho que estes en esta situación, pero piensa en el niño, todos tus nervios se los traspasas y no queremos que "nuestro Daniel" lo pase mal por nada del mundo. Tiene la mejor mami que se puede tener y eso es lo más importante, que es un niño querido y muy deseado. Ya verás como el tiempo lo pone todo en su sitio.
Bueno, vengo del hospital, ooootra vez un pico de tensión. Me dijo el médico que es de tipo emocional, ayer me dijo el pediatra que le escuchaba un soplo a Fernando y me puse de los nervios, esta tarde vamos al cardiólogo. Y bueno, Gonzalo está perfectamente, cabeza abajo y pesa 950 gramos.
Wendy, yo con el primero decia lo mismo de la ropa, y ahora veo que no es así, hay un monton de cosas para vestirlo, entra en la página de nanos, de gocco, zara kids y verás que tanto lo de niño como lo de niña es todo precioso.
Yoli, yo estoy como tu, sacando y sacando ropa, ya estoy haciendo sitio en los armarios, lavando y colocando todo. Me lo estoy pasando pipa.
Apo, me alegro de que el enanito esté bien, y está enorme!!
Usia, sista... todas, besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Daniela, que grande está ya Gonzalo!!!! y por lo del soplo de Fernando no te preocupes antes de tiempo, seguramente no sea nada, ya verás, aunque haya que estudiarlo. Y respecto a la ropa de niños tienes razón, lo que pasa que a mi siemrpe se me van mas los ojos a la de niña, pero ya me estoy acostumbrando, que remedio, o sino el niño acabará con un vestidito rosa de lazos, jejeje!!!!

Enlace al post

Hola de nuevo!!
Lo primero de todo, Quely, un abrazo enorme. Tienes un par!! Ahora con la baja aprovecha para descansar y dormir, y también para que te mimen tus padres. Y para cualquier cosa que necesites, estamos aquí!! Que a veces viene muy bien desahogarse para verlo todo con otros ojos.
Y también para Apo, siento mucho lo de tu abuela.
Athina, qué chulas las cosas que has comprado! Yo también tengo pensado comprar una bañera parecida, aunque aún no nos hemos decidido. Y sobre la cuna, ya tengo una que dio una compañera de trabajo de Ikea, así que compraré la otra igual, en blanco. Ayer vi una que tenía una luna en gris en el cabecero, a ver si encuentro algún vinilo para tunearlas!!
Sista, vaya rollo con la tensión!!
Usia, ¿qué tal todo?
Thori, espero que estés bien. Y no te preocupes por si el niño viene grande. A algunas amigas mías se lo dijeron durante el embarazo y luego no es para tanto.
Tere, qué ilusión verle la carita!! Que lo pases muy bien en Madrid.
Daniela, me gusta mucho el nombre que habéis elegido. Y espero que lo de Fernando no sea nada.
Yoli, yo ya he desistido de enseñarle ropa a mi chico. No creo que distinga una cosa de otra; miedo me da cuando las tenga que vestir él; tendré que poner carteles con lo que es cada cosa!
Wendy, nos vamos a juntar tú y yo para comprar la ropa, yo para tu niño y tú para las mías!! Yo también estuve ayer en Primark!! Y no, no había bodies de marga larga, espero que los vayan trayendo.

Pues eso, ayer con mi madre de compras, y en Primark compramos unos bodies de manga corta para 6 meses, que espero que les valgan para mayo-junio; unos baberos y unos calcetines. Sucumbí, y los baberos son rosas!!
En otra tienda compré unos saquitos para dormir, en beige, con un oso. Compré uno rosa, pero ese es para mi sobrina!! Y también unas toallas, en amarillo, muy chulas. Y hoy he comprado unos juegos de sábanas para las cunas.
Yo tengo el análisis del segundo trimestre y el o´shullivan el lunes, ya me han dicho que es un coñazo porque tienes que estar una hora sentada después de tomar la glucosa, pero bueno, es lo que hay. Menos mal que el jueves tengo otra eco y veré a mis pekes. Como os conté, en la eco de las 20 semanas las medidas del fémur fueron muy pequeñas, están en percentil 5, y querían hacerme ecos más seguidas para descartar que no tuvieran problemas de crecimiento. Así que espero que hayan crecido!!

Un besote para todas!!!

Enlace al post

Helena ya verás como tus niñas están creciendo sanotas, lo que pasa que al ser dos pues normal que sean más chiquitinas. Oye, supongo que lo sabrás pero por si acaso.... las cunas de ikea no tienes las medidas normales de cunas en España, lo digo por si has comprado sábanas normales en otra tienda igual no les valen.

Enlace al post

Hola chicas, pues os cuento no ha habido suerte hoy tenia todo el cordon por la cara y claro la gine no podia enfocar bien, asi que se veia todo distorsionado, me ha vuelto a dar cita para el dia 01 de octubre ya es la ultima oportunidad que tendremos asi que haber si hay suerte..

Athina, que cosas tan bonitas, me encanta la cuna..

Apo, me alegra que todo vaya bien, 600 gramos que grandecito ya!

Sista, hay que ver esa tension, no te mejora tomandotela en tu casa ó en otro sitio que no sea el centro de salud?

Daniela, espero que todo que en un susto con fernando, y me alegra leerte que gonzalo va genial.

Helena, ves ya van saliendo las primeras compras, lo del analisis de azucar, nada te llevas algo para leer y se pasa en un plis.. por lo de las medidas de las peques, no se bien como va, pero si que conozco varios casos de amigas con mellizos y normalmente creo que al principio son mas pequeños que si solo viniera uno.. pero ya veras como te dicen que esta todo bien..

Bueno y las demas que tal llevais la semana.. y las compras? habeis encargado ya el carrito? yo soy de las que me da un poco de cosa encargarlo con mucho tiempo pero creo que ya si va bien contando con que imagino que tardara un tiempo en que llegue,verdad? un beso

Enlace al post

que nos hemos cruzado,, yo tambien lei en algun lado que ikea habia cambiado las medidas adaptandolas a las de aqui.. lo he mirado en este ultimo catalogo y vienen con esas medidas 123 x66 unas y 124 x 66 otras y los colchones 60 x 120, creo que entonces si valdrian, verdad?

edito: se me olvido preguntaros, al ver las medidas de los colchones en ikea, suelen ser de esa medida? es que no tengo ni idea pero si lo son entonces las cunas si que valdrian, verdad?

Enlace al post

Usia, cuenta con que por lo menos tardan unso 45 días en sevir el carrito, vamos, dependerá del modelo y de si lo tiene en stock, pero para quedarte más tranquila pues pregunta cuanto tardan y ya te haces a la idea, no te vayas luego a llevar una sorpresa. Yo lo quiero encargar la semana que viene ya aprovechando la quincena del bebé del CI, pero no lo quiero dejar mucho porque como supongo que todo el mundo que quiera un bugaboo estará esperando al descuento y no me quiero quedar de las última no sea que luego me tarde más en llegar. Mi idea es encargar al carrito y la bañerita a principios de osctubre para no arriesgarme a que se adelante o algo y no tenerlo. Luego ya la cuna como no me corre tanta prisa pues puedo retrasarme algo más. Y a ver mi madre si se espabila sacándome el moisés, que ya se lo he dicho y no me ha hecho mucho caso, aunque no se si es que me quiere dar una sorpresa y enseñármelo ya arreglado, porque decía que lo quería barnizar y hacerle una ropita nueva, a saber.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...