Jump to content

una pregunta chicas,a ver si podeis ayudarme

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: una pregunta chicas,a ver si podeis ayudarme

mi pregunta es,en cada contracción que tengo me duele ahí abajo,es como si empujara o algo,aunque no noto que el niño se mueva hoy.os dolia a vosotras tambien cuando os pusisteis malas?
Es como si girara sobre si mismo en el pubis?? a mi de la 2º era así...y la tuve a las 3 horas, la diarrea es un síntoma bastante común de parto, la naturaleza es muy sabia (tuve diarreas de las DOS) , y "vacía" el cuerpo para el parto, así que veredicto: TIRA PARA EL HOSPITAL¡¡¡¡ que yo creo que este no espera a que le saquen :up: Ya diras algo...que vaya estupendo¡¡ besitos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamyff

7

• poleñina

6

• mamadejavi

5

• lacseg

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

muchas gracias chicas,las contracciones no son ritmicas,es decir me pueden dar dos cada 3 minutos que la siguiente se demora hasta los 10,
despues de comer,si no se me han pasado me acercare al hospital de nuevo,aqui si que tengo matrona lo que pasa que es algo estupida,la ultima vez que fui,me toco la barriga y como me estaba dando una contraccion,pues la tenia dura,y me mando de urgencias para el hospital diciendo que ya estaba de parto,solo tocandome la barriga ehhh,ni me palpo ni nada.
lo dicho,esta tarde despues de comer,y de dejar al niño a buen recaudo,me acerco al hospital,y a ver que me dicen,por que como bien deciis,puede ser que tenga una pequeña fisura por que las burbujitas las sigo notando.
trampo acabo de leerte antes de enviar,si son como esos movimientos de giramiento que me dices.no te lo podras creer pero estoy de los nervios y ahora mismo llorando,ya es insufrible lo que siento.lo siento,pero es que no puedo mas. :cry: creo que no voy ni a esperar a que venga mi marido a comer,llamo a mi suegra y salgo pitando.
gracias de todo corazon,no sabeis lo que animais.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

muchas gracias chicas,las contracciones no son ritmicas,es decir me pueden dar dos cada 3 minutos que la siguiente se demora hasta los 10,
despues de comer,si no se me han pasado me acercare al hospital de nuevo,aqui si que tengo matrona lo que pasa que es algo estupida,la ultima vez que fui,me toco la barriga y como me estaba dando una contraccion,pues la tenia dura,y me mando de urgencias para el hospital diciendo que ya estaba de parto,solo tocandome la barriga ehhh,ni me palpo ni nada.
lo dicho,esta tarde despues de comer,y de dejar al niño a buen recaudo,me acerco al hospital,y a ver que me dicen,por que como bien deciis,puede ser que tenga una pequeña fisura por que las burbujitas las sigo notando.
trampo acabo de leerte antes de enviar,si son como esos movimientos de giramiento que me dices.no te lo podras creer pero estoy de los nervios y ahora mismo llorando,ya es insufrible lo que siento.lo siento,pero es que no puedo mas. :cry: creo que no voy ni a esperar a que venga mi marido a comer,llamo a mi suegra y salgo pitando.
gracias de todo corazon,no sabeis lo que animais.
:beso::beso::beso::beso::beso:

UUhhmmm Tammy si son así, ves al hospital....los movimientos giratorios pueden :nodigona: haber hecho una fisura en la bolsa y ademas es síntoma de PARRILLA DE SALIDA :lol::lol: ....y mas si no tienes claro si es liquido o no, y las contracciones..ayyy¡¡¡ yo no tuve ni una rítmica, hasta una hora antes, así que ...TIRA al hospital... Cielo una hora corta :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

"Mi verguenza era verde y se la comió una cabra" suele decir mi hermana, y para estos casos, más todavía... que te vaya muy bien, espero ver las fotitos de tu bebe en breve!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

(ah! Y esto para el personal sanitario borde :bate::bate::bate: )

Enlace al post

mucha suerte cielo y ya nos contaras que te han dicho, yo no te puedo ayudar mucho por que soy primeriza pero me he leido 1000 historias de partos, y hay muchas que no tienen contracciones regulares y casi se dan cuenta que estan al final cuando les entran las ganas de pujar :nodigona:

lo de que tengas que sangrar como una regla no lo habia oido nunca! pero seran bestias :bate:

que tengas un ratito cortito y cuando puedas nos cuentas..

un beso para ti y otro para yerai :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...