Jump to content

una pregunta chicas,a ver si podeis ayudarme

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamyff

7

• poleñina

6

• mamadejavi

5

• lacseg

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: una pregunta chicas,a ver si podeis ayudarme

Nenita mucha suerte!!! ya verás como todo va a ir genial...ains que momento más especial...y que guay que te hayan mandado chocolatito :lol::lol::lol: .
Felicidades anticipadas y cuando te deje tu niño ya nos contarás como fue todo :plas::plas::plas::plas: .

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias chicas,a ver si es verdad y no llego,jejeje,o por lo menos que mañana en la consulta me vean ya bien y me dejen alli.
el chocolate ya nos comento braska,que era para adelantar un poco el parto,y hoy me lo ha confirmado la medico,que es para que todo se mueva y estimule.me he tomado un litro de chocolate :lol: esta tarde y estoy con las mismas molestias,veamos a ver si funciona o no.
yo os voy teniendo al dia en este post,para no abrir mas nuevos si??
buenas noches guapas.
:beso::beso:

Enlace al post

tammy.......venga que tu nene ya esta aqui....supongo que es desesperante pero la verdad que ya es cuestion de horas o dias....(espero que poc@s) un beso muy fuerte y te quiero poniendo fotillos...yaaaaaaa!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...