Jump to content

una pregunta chicas,a ver si podeis ayudarme

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: una pregunta chicas,a ver si podeis ayudarme

jeje,no me he quedado niñas,sigo enterita aun,me han hecho monitores y me han dado un monton de contracciones y muy seguidas,pero como la maquina no me las coje,pues no aparecen en el papel y me toca aguantarme.
me han hecho la eco y me ha dicho que he perdido liquido desde el sabado,pero como aun ahi suficiente para el niño,pues que me aguantan hasta el viernes la cesarea :evil::evil:
bueno,el viernes a las 7 de la mañana ingreso,me hacen monitores,eco,me preparan vias y tal y me ponen la anestecia y para quirofano,asi que a mediodia ya tengo a yeray conmigo.
ya tengo ganas de que llegue el viernes,para poder "descansar" un poco,por que estos ultimos dias con los nervios estoy agotada,fisica y mentalmente.
ademas,vienen mis padres desde malaga y me hace muchisima ilusion tenerlos aqui conmigo. :):)
bueno,este es el parte de hoy,jajajaja,os prometo que en cuanto salga del hospital pongo un montonazo de fotos del niño,asi que por eso no preocuparse,que tengo ganas de que lo conozcais ya.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamyff

7

• poleñina

6

• mamadejavi

5

• lacseg

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o:o:o
Sorprendidisima me he quedado de verte por aqui!!! Yo ya te hacía con Yeray en brazos.
Bueno, pues si hay que esperar a mañana esperaremos.....total, este crio se está haciendo tanto de rogar que no viene de un dia ¿no? :lol:
Espero que sea todo muy rápido (yo tengo 2 cesareas echas y veras que no es tan duro) Disfruta de tus papis y de tu tio :) y sobretodo de tu pequeñin.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas.
pole,la cesarea en si no me da miedo,es el despues,que como ya puse en el post de las abrileras,soy de muy mala cicatrizacion,y siempre surje algun problemilla,pero veras como esta vez,no sera nada y estare enseguida recuperada,por lo menos es la esperanza que me queda,que sea mejor que la otra. :wink: por que todo no va a ser malo no?un poco de suerte tengo que tener :porfavor: lo unico bueno que le veo a esta cesarea,es que tengo una hernia y me la "arreglaran" :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas.
pole,la cesarea en si no me da miedo,es el despues,que como ya puse en el post de las abrileras,soy de muy mala cicatrizacion,y siempre surje algun problemilla,pero veras como esta vez,no sera nada y estare enseguida recuperada,por lo menos es la esperanza que me queda,que sea mejor que la otra. :wink: por que todo no va a ser malo no?un poco de suerte tengo que tener :porfavor: lo unico bueno que le veo a esta cesarea,es que tengo una hernia y me la "arreglaran" :lol::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: No hay mal que por bien no venga.
Lo mio tambien será cesarea (la tercera) :nodigona: pero yo no he tenido problemas de cicatrizacion en ninguna de las anteriores. A mi lo que me harán de paso es la ligadura de trompas.
Enlace al post

pole,a mi tambien me preguntaron si me la queria hacer,la ligadura,pero les dije que no,en cuanto me recupere,voy a ponerme un chip para no quedarme,y si luego,mas adelante,queremos buscar otro/a,me lo quito y listo.
ai trampo,que este niño no quiere salir no,yo creo que es por que va a ser vago vago,prefiere que lo saquen antes de el trabajar un poquito :lol::lol: yo creo que la culpa la tengo yo,si es que no he parado en todo el embarazo,y el dira,ui que estres lleva esta mujer,no para de hacer cosas,yo mejor que me quedo quietecito para no cansarme mucho :lol::lol::beso:

Enlace al post
Superencontradora

Tammy aun por aquiiiiiiiiiii????? :o:o:o:o:o

Pero que pasa con este niño??

Dile que sus cibertias ya le dan permiso, que ya puede salir!!!

Que estamos deseando verle la carita aysssssssssss.... :herida:

Vengaaaaaaaaaa peque!!!! que nos tienes loquitas a todas ya, y aun no te conocemos!!

Un besazo guapa!!! (sigo atenta :wink: )

Enlace al post

tamy yo tambien te hacia ya en el hospital, pero bueno ya no queda nada para el viernes y de ahi ya no pasa yeray estara en tus brazos, pues nada te deseo lo mejor y que sea todo todo perfecto, ya nos contaras a la vuelta, :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...