Jump to content

una pregunta chicas,a ver si podeis ayudarme

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues eso,como sabreis estoy mas que cumplida ya,hoy me encuentro rarita,para mis cuentas cumplo hoy,
tengo contracciones seguidas,me he levantado algo mojada,y ahora son como burbujitas que noto,no he manchado,y el tapon,creo que era,lo expulse hace tiempo,un mes mas o menos.
mi pregunta es,en cada contraccion que tengo me duele ahi abajo,es como si empujara o algo,aunque no noto que el niño se mueva hoy.os dolia a vosotras tambien cuando os pusisteis malas?
es que no se si ir al hospital de nuevo o que?por que siempre que voy me mandan de vuelta y ya me da hasta verguenza.que hago?que me aconsejais que haga?me espero?
ahh otra cosa,estoy con diarrea,y como han dicho por ahi que es un buen sintoma....no se si influira o no.
ahora me voy al cole a por el niño,y despues os leo vale?
gracias a todas por aguantar mis dudas,que con este embarazo parezco primeriza :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamyff

7

• poleñina

6

• mamadejavi

5

• lacseg

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Superencontradora

Re: una pregunta chicas,a ver si podeis ayudarme

Guapi, por experiencia, como sabes, no te puedo ayudar...

Pero si te diria que si no estas segura de lo que te pasa, vuelve al hospital, y de vergüenza nada!! Mas vale que seas pesada y vayas 200 veces! a que te quedes en casa porque te sepa mal ir... y tenias que haber ido!

Como Yerai se resiste a salir, te vuelvo a desear que vaya todo bien!! :up:

Un besazo!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo iria a urgencias y si te mndan a casa...por lo menos te quedas tranquila....que eso para el tiempo de que estas es importante tu tranquilidad....si te llaman pesa...que te llamen...un beso y suerte....
mas no te puedo ayudar por que Alan fue cesarea...si te puedo decir que yo a lo ultimo tube diarrea tambien...mil besos
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tamy, yo me iría :nodigona:
Sé que has ido muchísimas veces y que siempre te mandan para casa e incluso que te dijeron que no volvieras hasta que no sangraras más que en una regla normal pero yo no pondría en juego ni tu salud ni la de Yeray. No es a ti a quien tiene que darle verguenza, más bien a ellos.
Si tienes tantos dolores seguidos, te has levantado muy mojada (puede ser una fisura en la bolsa) y además no te encuentras bien con las diarreas y los vómitos no te lo pienses, llama a tu marido y vete al hospital.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

nole agas caso a lo que te digan en el hospital, a mi me querian mandar a casa y al final decidi quedarme proque me lo dijo mi tio es comdron donde yo di a luz y me dijo no e vayas que dara a luz hoy y asi fue

Enlace al post

me uno al clamor popular, yo iria al hospital y si te dicen algo les dices: aqui quien paga?? yo verdad??? pues me atendendeis y punto.

y si no nos lo dices que haya iremos a :bate::bate:

Enlace al post

Yo no te puedo aconsejar tampoco del tema porque a mí me provocaron el parto, pero digo lo que las demás. Ve al hospital, que más vale que te llamen pesada a estar con esa incertidumbre.

Que tengas una horita corta! :porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...