Jump to content

una pregunta chicas,a ver si podeis ayudarme

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: una pregunta chicas,a ver si podeis ayudarme

yo iria al hospi, yo no tuve contracciones ni regulares ni irregulares, tenia molestias continuas, hasta que ceso el dolor y de repente me vino una contraccion de empuje, llame a la matrona (ya estaba en el hospital, en monitores)me exploro y ya estaba de expulsivo, y en poco tiempo tuve a Ruben conmigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamyff

7

• poleñina

6

• mamadejavi

5

• lacseg

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

bueno chicas,pues he ido y estoy de vuelta,pero con buenas noticias,
iba sin contracciones ya,pero me han puesto los monitores y me han empezado de nuevo,flojitas,decia la tia,pero lo que pasa que es por que tengo grasa en la tripa y la maquina no las detecta bien,ya me dijo la matrona del hospital de dia que deberian de ponerme la sonda vaginal para que me las detectara bien,pero estas ni caso,me han explorado,y mirado las aguas,y me ha dicho que llevo un cm mas de dilatacion,y que no sabe si tengo fisura en la bolsa o no,por que no tienen maquinas para medirlo,que me lo haran mañana en el hospital de dia que tengo cita,le he dicho que si aun me veia muy verde y me ha dicho,verde verde no,un poquito pero no mucho,come mucho chocolate y yo apostaria que para mañana ya no llegas,que cuando vengas a la consulta ya te dejaran aqui. :o:o a ver si no se equivoca y es lo que ella dice,yo tengo ya aqui mi tazon de chocolate calentito.jejejeje
ahh le he dicho tambien lo de la diarrea y me ha dicho que no me manda nada para cortarmela que eso es muy buena señal de que yeray quiere salir. :D
ahi que ganitas tengo de que todo acabe ya por favor.
gracias de nuevo por todo,por vuestros consejos y por todo.sois geniales,en serio.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

espero que tengas una horita corta y te esperamos prontito de vuelta con las fotitos de nuestro nuevo cibersobri :up::up:
si nace mañana no se me olvidara el dia porque es el cumple de mi madre y mi abuela 8)8):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...