Jump to content

me han llamado...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

me ha llamado una señora como todo....vendiendome como una enciclopedia de primeros auxilios segun ella del colegio de medicos.....Dr.Juan Casado Flores....de la Editorial.Oceano...os suena....la mujer me ha dicho lo que debo de hacer en caso de atragantamientos y si ingiere algun producto toxico....
os han llamado a alguna...los datos no se donde lo habran cojido..conoceis esta empesa....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

4

• lacseg

2

• TEREVIPO

1

• RELAMPAGO

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: me han llamado...

pandi lo cogen la guía..o de donde sea que los hayas dado, los datos SE VENDEN...hay que ir con mucho cuidado....yo les cuelgo directamente :nodigona:
Y si te interesa el tema en Cruz Roja dan mini cursos de 1º auxilios, muy útiles.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Uyyy, a mi tambien me han llamado esta mañana, no me ha dado por preguntarle de donde habian sacado el telefono y ademas me ha pillado justo preparando el bibe a la niña y la verdad que la he tenido que medio cortar. Me ha dicho el precio de las mensualidades pero me ha parecido un poco rollo y le he dicho que si me interesaba ya llamaría yo y me dice que solo era una promoción hasta hoy...

habré echo mal en no aceptarlo?? El caso es que toda precaución me parece poca pero estoy tan saturada de papeleos ahora mismo que no me había planteado esto... :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

:pelea: lo que mas me jode es que te dejan entender que si no lo compras eres mala madre por que no sabrias salir de algunas situaciones peligrosas...... :pelea::pelea:

Pandi por favorrrrrrrr....ni puñetero caso, pero como vas a ser mala madre por eso??? aaainnnsss :anda-ya::anda-ya::anda-ya:
Enlace al post

pandi ni caso a mi tambien me llamaron un par de veces y nada no cogi nada si se atraganta mas o menos se lo que he de hacer y si ingiere un producto toxico????? como si tuvieramos a mano la lejia sabes????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...