Jump to content

me han llamado...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

4

• lacseg

2

• TEREVIPO

1

• RELAMPAGO

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: me han llamado...

si a mi me llamaron del hospital que me darian unas charlas de prmeros auxilios por telefono' date=' pero les dije que no me hacia falta que era voluntaria de cruz roja y ya sabia lo que tenia que hacer[/quote']

A mi también me llamaron diciendome que eran algo de sanidad. Pensé que era algo del centro de salud o algún departamento dependiente del hospital y me interesaba el tema. Me empezó a decir que se habian hecho unas charlas, ......., ....., empezó a ponerme de ejemplo varias situaciones, incluso hablando de que había un brote de meningitis (a todo esto, yo convencidisima que eran de sanidad). Después me dice que ya no había charlas sino que lo hacian en papel o algo así yyyyyyyyy de pronto empezó a hablarme de dinero :pelea::pelea::pelea: yyyyyy se me hizo la luz. :evil::evil::evil: Le dije con bastante genio, perooooo usted ¿qué me llama de alguna editorial? me ha dicho que me llamaba de .... Total que la buena señora me dice que en esta vida nadie da nada gratis, a lo que le contesto que si sanidad lo diese no era un regalo, puesto que la sanidad se paga de los impuestos que todos pagamos.
Total, que la buena sra. se vio entre la espada y la pared y me dice: bueeeno, si a usted no le interesa pues voy a llamar a otros padres que puedan estar interesados. :lol::lol::lol: . Los primeros que intentan venderme algo y son ellos los que quieren cortar :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Por cierto, creo recordar que me dijeron que eran algo del club de padres o algo así.

Edito: Para deciros que a mi también pretendió la buena sra. hacerme sentir culpable por no gastarme un dinerillo en la salud de mi churumbel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he comprado la enciclopedia esa (sí, es de la Editorial Océano). Básicamente era para mi chico, porque yo nunca leo cosas de bebés (si no lo hice con el primero ni con el segundo no lo voy a hacer con este) pero a él le gusta leérselo todo, así que es como un regalo que le hice. No está mal, pero en general, no por los primeros auxilios, la verdad.. me gusta más por la estimulación de cada etapa que por lo de los primeros auxilios.

Los datos los suelen coger de cuando rellenas las suscripciones gratuítas a Mi bebé y cosas así..

Enlace al post

pues yo mientras me den cosas dejo mis datos donde sea, total los numeros qu no conozco no los suelo cojer y si cojo y son para venderme algo (tipo salvat que consegui 5 libros gratis y luego no paraban de llamarme) los pongo en filtro y ya no me suenan... pero vamos quee culpables por no comprar algo ni de coña eh??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...