Jump to content

me han llamado...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: me han llamado...

a mi tambien me llamaron y me soltaron el rollo, como dije que no me volvieron a llamar 2 o 3 veces mas, pero yo no acepte, es que piden muchos euros.... :down: como vieron que era imposible me dejaron en paz, para mi que es del libro de la supermama :nodigona:
y de malas madres nada, que si nos tuvieramos que quedar con todo lo que nos ofrecen... a ver que dabamos de comer a nuestros hijos... :anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

4

• lacseg

2

• TEREVIPO

1

• RELAMPAGO

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A mi también me llamaron y ni caso...les dije que estaba ocupada. No os ha pasado que desde que tuvisteis al bebé os han llamado de varios sitios para venderos libros, enciclopedias, etc?
Yo creo que sacan los datos de las canastillas de regalo de las matenridades, cursos de preparación al parto, etc.
son de un pesado :bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

A mí también me llamaron pero cuando el niño tenía 2 meses...y les dije que si me pasaba algo no estaba para leer o buscar en libros y que si necesitaba saber algo rápido tardaba menos en internet...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi también me llamaron y ni caso...les dije que estaba ocupada. No os ha pasado que desde que tuvisteis al bebé os han llamado de varios sitios para venderos libros, enciclopedias, etc?
Yo creo que sacan los datos de las canastillas de regalo de las matenridades, cursos de preparación al parto, etc.
son de un pesado :bate::bate::bate::bate:

Cuando di a luz daban suscripción gratis a la revista Mi bebé durante no sé cuántos meses si mandabas tus datos desde el hospital. Yo siempre he pensado que las empresas no dan nada gratis (seré mal pensada? :nodigona: ), así que no envié nada y a mí nadie me ha llamado para venderme nada. :duda:

Ahora la gente está echando un morro que se lo pisa. El otro día fuimos al Telepizza y va la nena de la caja y me pide el teléfono y le digo ¿y eso para qué? y me dice que para llamarnos para futuras promociones. Claro, en eso estaba yo pensando :bate: como no llaman de todas las compañias de móviles, de club de lector y de rita la barberana, también voy yo a dar el tel para que me llamen estos también. Pues le dije muy educadamente que a mí no me gusta que me llamen para venderme nada :bate:

Así que tened cuidado con los datos que dais que luego encima se los venden unos a otros :frito:
Enlace al post

Cuando nacio mi segunda hija fueron a visitarme con el mismo rollo,sabían hasta lo que había pesado mi niña,al final deduje que cuando me dieron la canastilla en el hospital había una targeta que si la rellenabas te mandaban un libro,puse en ella todos mis datos y los de mi hija,esa misma editorial fué la que después se acercó a mi casa anunciandose del departamento del niño e intentandome vender una enciclopedia de primeros auxilios.

Enlace al post

A mí me llamaron también hace cuando era recién nacido y es que lo pintaban como si fuese algo subvencionada, pero cuando me dijeron el precio ya vi que de subvencionado nada de nada. Era carísimo!! Nada yo no lo compré y además me da rabia que vendan nuestros datos :bate::bate: .

:beso::beso::beso:

Enlace al post

A mí también me llamaron pero cuando el niño tenía 2 meses...y les dije que si me pasaba algo no estaba para leer o buscar en libros y que si necesitaba saber algo rápido tardaba menos en internet...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Eso mismo le dije yo, porque ella me dijo que no era una enciclopedia para leer, sino para tenerla de primeros auxilios por si pasa algo, y le dije ¿no tardare mas buscando en el libro que si salgo corriendo?
Como dig,o a mi tambien me llamaron, pero yo haciendo la puñeta 8)8) la tuve casi 3/4 de hora diciendome consejos (que alguno no sabia), para decirle que no, jeje, que lo tenia que consultar y tambien me dijo que era una promocion. Pues si es una promocion y no puedo comentarlo con mi marido, ya de principio no me interesa.
No os gasteis dinero, que en internet encuentras consejos y si no el foro :plas::plas:
Enlace al post

Vamos está todo muy claro, le pasa algo a los chiquillos y nosotras tranquilamente les decimos: hijo/a espera que voy a leer el capitulo en que pone como te quito el atragantamiento, de momento no te pongas morado..... ¿Y por eso somos malas madres? vaya prefiero ser la rápida en urgencias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...