Jump to content

ZURDOS O DIESTROS???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ZURDOS O DIESTROS???

Pues no se a que edad, pero ese tipo de observaciones son las que te orientan.
¿come solita?¿con que mano?
Mis hijos son los dos diestros pero el pequeño, por ejemplo, utiliza el izquierdo para jugar al balón :duda:
El pediatra me comentó en una ocasion que hay muchos niños que utilizan la mano derecha para escribir, comer, etc...pero el resto de las acciones tienden a ejercerlas con el lado izquierdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se a que edad, pero ese tipo de observaciones son las que te orientan.
¿come solita?¿con que mano?
Mis hijos son los dos diestros pero el pequeño, por ejemplo, utiliza el izquierdo para jugar al balón :duda:
El pediatra me comentó en una ocasion que hay muchos niños que utilizan la mano derecha para escribir, comer, etc...pero el resto de las acciones tienden a ejercerlas con el lado izquierdo.

Aun no come solita. Pero cuando juega practicamente siempre es con la izquierda :D
Enlace al post

yo tambien me hice esa misma pregunta hace unos meses porque tambien veo a arnau utilizar muchas veces la izquiera pero mi marido me dijo que es muy pronto para saberlo que hasta que no son mas mayores unos 3 añitos o asi no se sabe seguro :up::up::beso::beso:

Enlace al post

Pues el mío usa las dos aunque sí que es cierto que si le ofreces algo siempre lo coge con la derecha, pero jugar y hasta cuando le doy el tenedor con comida para que se lo meta él sólo en la boca, lo hace con los dos.

Yo creo que es pronto para saberlo :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...