Jump to content

S.O.S. a las que como yo teneis canal en youtube

Puntuar este tema:

enkybcn

Recommended Posts

Estoy hasta las narices del copyright de los derechos de autor y la madre que los pario a todos juntos, resulta que se me ha ocurrido poner en el video de huevo de pascua se me ha ocurrido poner una cancion de la enya y en que hora me han abierto dispusta los de copyright y todo y sino lo resuelvo no se escucha el video :evil::bate::frito: santa madona dame paciencia. Vosotras como lo solucionais esto?

:beso:

Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: S.O.S. a las que como yo teneis canal en youtube

Al menos antes, te daba la opción de cambiar el audio en la página de youtube por uno que tengan ellos... No esperes gran cosa...

Aprovecho para invitarte a un sorteo que hago en mi canal :)

Enlace al post

Gracias por el aviso ahora me paso a cotillear, si esa opcion la siguen mantiniendo pero su musica con perdon es una kk y yo veo videos de compis con las musicas que quieren. Como lo haceis? Como conseguis burlar a estos hijos de su puñetera madre?

Encarni

Enlace al post

...mmm... según... yo tengo un par de videos con "su música" ¬¬

Otros, me avisan del copyright pero me la dejan con un anuncio de publicidad de google. Otros en cambio, no las deben tener en su base de datos (o lo que sea) y no dan problemas...

Enlace al post

He pedido una impugnacion alegando que me lo baje de un sitio legal y que pague por la cancion, a ver si me levantan la censura, si cuela, cuela :lol: claro es que es la del señor de los anillos ahora me he fijado es que me encanta enya y cogi la primera que vi, porque si me pongo a elegir no acabo :lol:
Ya dire a ver que pasa, de todas formas en el otro video tambien tengo una advertencia pero no me han censurado el audio ni nada. Bueno a ver que pasa.

Encarni

Enlace al post

A mí me pasó varias veces, así que tuve que borrar esos videos, ahora ni pongo canción ni ná...!!!!!!!

Entre la SGAE y los Copyright no van a dejar ni que cantemos en el baño!!!!!!! :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo es que tengo claro que nunca sere partner! jijijij ..me tienen bloqueados videos, o cosas asi-----!! pero soy mas feliz que el pupa viendo mis videos con temazos!!! jaja hasta que me abran alguna disputa!

Enlace al post
  • Create New...