Jump to content

con cuantos meses...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Le disteis los cereales ?.Creo recordar que a mis hijas les introdujo la pediatra los cereales sobre los cuatro meses mas o menos pero ya no me acuerdo exactamente. Ni la cantidad de cereal, ni si era en todas las tomas, si primero fue un cacito o una papilla por la noche. ¿Y la fruta? era mas adelante no? Diego hizo los cuatro meses el día nueve.
¿Como lo habeis hecho vosotras? :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zowi

4

• Pickles

3

• Rompeolas

3

• faruk

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: con cuantos meses...

pues estoy regular,pero bien,algo nerviosa por lo que me puedan decir mañana y pensando en los ultimos preparativos aqui en casa para que mis padres esten agusto,jejejeje.ya ves comiendome la cabeza,aunque no tengo sueño,pero me voy a acostar para por lo menos descansar el cuerpo.
:beso::beso:

Enlace al post

Normalmente es el pediatra el que te dice cuando empezar tanto con los cereales, como con la fruta y con el resto de alimentos que vienen posteriormente....

Los cereales suelen introducirse a los 4 meses y las frutas 1 mes despues.

Tamy, a estas horas ya estas en el hospital. Espero que todo te vaya fenomenal. :beso:

Enlace al post

Pues, como te dicen, dependerá de lo que te diga tu pediatra, valorando el crecimiento del niño. El mío suele introducir los cereales a los 5 meses, pero si el niño va bajito de peso a veces los adelanta a los 4 y, al revés, si va alto, los introduce a los 6. Mi hijo, por ejemplo, cumplió 6 meses el domingo pasado y en la revisión del dia siguiente fue cuando nos mandó cereales en desayuno (se toma unos 120) y cena (150 más o menos), puré de verduras para comer y papilla de fruta para merendar :)

Enlace al post

Hoy en día los cereales se meten a partir de los 6 meses. Si toma lactancia materna se meten en cuanto empieza con la AC, es decir, a los 6 meses. Se les da directamente cereales con gluten porque está demostrado que si se les da al mismo tiempo que toman lactancia los riesgos de celiaquía son menores. Si no toman lactancia materna se retrasa la introducción del gluten hasta los 8 o 9 meses para evitar alergias. Pero en principio los 6 primeros meses no deben comer nada más que leche.

Enlace al post

la introduccion de los alimentos depende del pediatra que tengas y del niño yo a mi hijo con 4 meses ya estaba con cerelaes para desayunar y cenar a los 6 me mando darle las frutas y alos 7 los pures, pero como te han dicho depende del pediatra, y ahora con un año ya puede comer de todo ya sea triturado o sin triturar como el niño lo prefiera pero de momento seguimos con pures

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...