Jump to content

Cómo hago ondas en mi pelo. EDITADO. FOTOS CAMBIO LOOK

Puntuar este tema:

paola-25

Recommended Posts

natalie_portman_wallpaper_05.jpg

Como las de la foto??? El problema es que tengo el pelo demasiado liso y nada que me haga me aguanta más de una hora, por mucha laca que me eche... :( Este fin de semana voy a hacer un cambio radical de imagen, quiero cortarme el pelo, y quizás me ponga algunas mechas unos tonos más claros del mio natural y quiero sorprender a mi marinovio ya que él no sabe nada. El caso es que me gustan los cortes y looks así atrevidos... digamos que un poco alocados :wink: . Alguien me podría decir cómo se hacen y qué podría hacer para que me durase un poco más la sujeción??? Muchísimas gracias de antemano :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese es el problema que lo tengo demasiado fino, prácticamente se parte con solo mirarlo :( Además, la idea de permanente no me va mucho, ya que me gusta mucho llevar el pelo liso, pero en alguna ocasión (una salida de fin de semana con los amigos, comunión, boda, etc...) pues me gustaría verme distinta y no siempre con el pelo liso... Gracias de todas formas :beso:

Enlace al post

PUes yo creo q simplemente con una buena espuma y secador' date=' asi estrujando hacia arriba como para hacerte rizos te quedara una forma muy parecida :D[/quote']

Ya lo probé y el resultado fue un lavado de cabeza urgente, porque ni se me quedó con ondas ni liso y encima la sensación de tener la cabeza pegajosa por la espuma... :mal:

Enlace al post

PUes yo creo q simplemente con una buena espuma y secador' date=' asi estrujando hacia arriba como para hacerte rizos te quedara una forma muy parecida :D[/quote']

Ya lo probé y el resultado fue un lavado de cabeza urgente, porque ni se me quedó con ondas ni liso y encima la sensación de tener la cabeza pegajosa por la espuma... :mal:

Es q tampoco hay q echar muxa... pues yo me lo hago y no me queda para lavar urgentemente... :nodigona: te exarias demasiada... una amiga mia q lo tiene liso se exa la espuma y luego se hace unos cuantos topos pequeñitos y esta un rato con ellos en la cabeza i luego se los suelta y se le queda bastante bien :D prueba esto tmb! :lol: por probar q no sea! es q si has probado con planchas i no t aguanta... a mi me suele durar todo el dia, pero es q tngo el pelo ondulaillo i claro tiende mas a rizarse q a alisarse, pero con la laca me aguanta bastante bien :)

Enlace al post

Yo suelo usar ese metodo y lo tengo liso como un folio.Despues de secar bien el exceso de agua echo espuma extra fuerte y ala a moldear como dice masquemala..Estrujando las puntas hacia arriba y bien de secador pero con el difusor redondo. Despues tambien echo mano de un poco de laca.

Enlace al post

Depende de cabellos....y en mi caso, de temporadas...yo hnací con el pelo muy negro y rizado, y ahora lo tengo liso y soy bastante rubia...A lo q iba: desde hace unos años, no sé el motivo, de repente, noté q a veces, al lavármelo, se me rizaba...así q cogía espuma, el difusor, y a secármelo así...pero había días q nada, por más q me diera, nada, como tú, sensación de llevar el pelo guarro perdido y sin ondas...

Hace poco ví por aqui un vídeo de una chica q se lo enrollaba en una toalla y decía q le salía rizado....

Enlace al post
  • Create New...