Jump to content

Tu look de 5 minutos -o menos-

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

Se me ha ocurrido preguntaros cuál es vuestra combinación de memaquillorapiditoparasalirYA! que hacemos en 5 minutos. Aqui va el mío:

Partiendo de que ya tengo la cara lavada e hidratada pongo protector solar y con el clon Coastal de la brocha 224 aplico corrector en las ojerazas, dos brochazos de base compacta con la mofeta o la 109 -se hace rapidito, en segundos- en el párpado móvil paso el jumbo Deliplus color bronze y difumino con la misma brocha con la que apliqué el corrector. Delineo las pestañas superiores con el khol Teddy de MAC y si soy rápida la paso por la waterline. Luego aplico el multiple South Beach en las mejillas y el Maldives en los pómulos en plan apache y difumino con los dedos. En los labios aplico labial Syrup, Viva Glam Cyndi o el primer gloss que pille. Y ya!

Luego si puedo, tengo en el neceser los polvos Blot y una máscara, que me puedo poner después

Y vosotras? cual es tu 5-minute look?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

2

• Maria.R

1

• Booni

1

• kaddeshhh

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Tu look de 5 minutos -o menos-

Yo me pongo corrector, como no tengo manchas ni imperfecciones paso de bases, directamente me pongo colorete, ahora uso el Throoob de Benefit, pongo una sombra en crema color piel por todo el ojo, delineo la waterline superior e inferior en negro, rizo las pestañas, una capita de mascara, y el primer labial que pille.
Cojo las llaves y el bolso y a la calle!!! :lol::lol:

Enlace al post

Yo en esos dias de si me maquillo llego 10 minutos tarde, porque ya llegaria 5 tarde y sumemosle 5 más para potinguearme, me echo corrector, colorete y raya en el ojo.... cojo un brillo y por el camino me lo aplico!!

Enlace al post

yo si tengo mucha prisa me pongo corrector de ojeras (es el básico de todos los días), lápiz negro en la waterline, coloretes y un brillito o vaselina en los labios y a la calle, jeje.

Enlace al post

:lol::lol::lol::anda-ya::anda-ya: Ni en 5 ni en 10 minutos, yo como rocio05 :lol::lol: ni de coña en ese tiempo, yo menos de 30 minutos no tardo :guapa::guapa: aún no domino esta técnica de maquillaje spress...
Más quisiera yo..... :duda: Pa que os vayais poniendo en mi piel os digo lo que hago:
5,50 horas de la mañana suena el despertador, isofacta al baño...pisss, ducha, crema anticelulítica en piernas con masaje incluido y ya empezamos el maquillaje ..jolinnnn y ya han pasao 15 minutos :(:( empezamos :guapa: limpiadora, tonico, hidratante y protecctor :( ufff como corre el tiempo....como no tengo ni idiea empiezo primero por los ojos porque si nó menudo barrizal luego.... Too face, eyeliner, un poco de sombra base y dos tonos de color, Rimel y seguimos con el maqui, corrector y paso con la brocha de lengua de gato la base de maqui, ainssss.... que torpe soy simpre tengo que rectificar cosas.... haber que sigue, compactos , iluminadores , parche de colorete , y labiales :guapa: todo de momento incluidas sombras de BB... me encantan... menos el maqui que es DiorSkin... y ya son las 6,45 horas :o:o:o y aún no me he vestido.... :evil: que esa es otra... :lol::lol::lol:
Así que 5 minutos :anda-ya::anda-ya: más quisiera ....

Enlace al post

:lol::lol::lol:
yo soy poco potinguera la verdad, me pongo la hidratante, como tengo la piel muy morenita , me echo los ponvos con la brochita gordita, la cara e incluso los ojos a veces por los laditos ... :lol::lol:
la rayita del ojo, rimmel y un brillo o crema de labios y arreando chimpan pu : :guapa::guapa:

Enlace al post

Pos yo lo q hago es, crema hidratante con proteccion solar y color, raya en el ojo(varia el color, o azul o negro o marron), despues la mascara de pestañas. Me pongo los polvos de sol laguna, encima o el coralista o el orgasm, despues barra de labios( he descubierto las de hean q tienen vitaminas y son super cremosas, no resecan y ni un solo pellejito) y arreando q es gerundio. :lol::lol:

Enlace al post

tengo dos looks, el look apurado y el look normal, ambos para ir a la universidad
ambos van fijo con corrector y base! sin falta que tengo la cara fatal
corrector cutre chinos para las ojeras, luego base de maquillaje hidratante deliplus
-luego polvos de sol, colorete, waterline, sombra gris, rimmel transparente en cejas y pestañas
-o colorete, waterline y rimmel transparente en cejas y pestañas
y por último un gloss en el autobús XD

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...