Jump to content

playeros "raros"para caminar

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Re: playeros "raros"para caminar

pues si,Mariwo,q 200 euros no son moco de pavo en unos zapatos¡¡la verdad q duele,pero mira,si te lo recomendaron medicos y gente q pasa tiempo de pie,ya tb.me da mas confianza,y no pondràn rebajas en esas tiendas digo yo :duda: ?ahora hay un par de modelos de MBT nuevos con tiras en el empeine blancos y grises q no estàn mal del todo,mas abiertos no tan cerrados de cara al verano,claro...igual estos no llegan a esos precios,habrà q mirar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

9

• carxabela

7

• Verena

5

• crisloza

3

Top Foreros En Este Tema

OH! OH!!! cuanta información y toda muy positiva. :plas:

Gracias a las informadoras Verena, Flopsy y Mariwo. por la información tan de 1ª mano, esa es en la que mas confío.....muy interesante lo que comentáis.....esto ya me hace ver estas zapatillas desde otra perspectiva, :D:up:

Enlace al post

Mi madre se decidió a probárselos porque tiene problemas en los talones. Esto se me ha olvidado comentarlo antes, fijáos en la suela, porque no sólo se levanta la punta, el talón tampoco se apoya directa ni completamente: empieza a apoyarse como por la mitad del talón. Mi madre se compró estas zapatillas para ir de viaje, porque acabó con tantos dolores al andar de los problemas en los talones que no aguantaba ni 5 minutos (ni con las plantillas que le hizo el podólogo, nada). Las zapatillas estas, mano de santo. Cero dolores, cero problemas. Ahora también tiene unos crocs (que los que son originales, tampoco tienen nada de baratos) y dice que son super cómodos.

En mi casa parece que somos unos locos del calzado :lol: , pero llevar los pies en un buen calzado es como llevar el sujetador correcto, los pies también son salud, y si te cuesta caminar....todo afecta directamente a tu salud y a tu calidad de vida.

Enlace al post

Que me vas a contar de los problemas de pies Verena, menos mal que ya se me ha pasado , pero he estado una temporada que los talones me mataban, hasta calambrazos me daban!!! creí era una espondilítis y todo.... :herida: es un asco, a mi ,que me encantan los taconazos, y los zapatos estilizados ,tengo que echar mano a las zapatilla s deportivas, además de la obligacion de caminar bastante desde donde vivo a cualquier lado.........vamos, me adhiero-adjunto-suscribo a este post con mas necesidad que a cualquier post de potis... :cry: ...voy a tomar buen a nota de todos los calzados que estáis recomendando.. :up:

AH! lo que comentas de la puntera y el talón es verdad, cuando me probé las Reebok, me sentía como Charlot, con esa puntera levantada, hasta le pisé al pobre hombre del CI, que me estaba tomando la medida , yo bajé la punta en ese momento porque me caía! jajajaj le aplasté t´ol dedo, es que tienes el pie como en una barca, o sobre un plátano.....la forma tan cóncava! sensacion rara, rara, me imagino que eso es para potenciar la ergonomía del calzado..... :nodigona:

Enlace al post

La forma de la suela, talón y puntas levantados, es para que pises de manera correcta. Cuando llevamos zapatos de suelas rígidas, los pies lo pasan fatal. Cuando vas andando con estos zapatos de suela "rara" lo primero que apoyas es la mitad del talón, con lo que evitas sobrecargarlo y cero problemas ni dolores de talón, y luego la forma de la suela te impulsa, haciendo que lo último que toca el suelo sean las puntas de los dedos. En carrera (por ejemplo en atletismo) no se apoya nunca el talón (se corre con la parte de delante de los pies) y lo último que toca el suelo son las puntas de los dedos, así que este calzado hace que la pisada se parezca muchísimo a una pisada correcta de carrera :up: Al principio parece raro, pero cuando vas andando un rato, ya no notas cómo vas apoyando perfectamente y andando tiesa como un palo!

Enlace al post

:D da gusto leerte lo bien y clarito q lo explicas :plas::plas: muchas gracias Verena¡¡¡a mi,a Anadelik,y a muchas de nosotras nos viene de fàbula todos estos datos de primera mano,genial chicas¡¡¡ :beso::beso:

Enlace al post

:D da gusto leerte lo bien y clarito q lo explicas :plas::plas: muchas gracias Verena¡¡¡a mi' date='a Anadelik,y a muchas de nosotras nos viene de fàbula todos estos datos de primera mano,genial chicas¡¡¡ :beso::beso:[/quote']

:coqueta: De nada, pa servir estamos :plas::plas: Que me sacáis los colores!

Enlace al post

Verena,muchas gracias por la pag q pusiste de mephisto calzado sano,he encontrado 3 tiendas cerca de donde vivo y tengo q averiguar el precio,pero hay 3 modelos q son hasta guapos y todo,fìjate q es dificil en èste tipo de calzado,pero de verdad q son los màs chulos q he visto por ahì..otra cosa es probados en uno mismo,pero asi esteticamente me parecen los mejores.Y como decias q a tu mami le iban tan bien,creo q me voy a acercar a probarlos..los modelos te los digo por si alguno es el de tu mami:
escape 4830
excess 4830
extra 4830

De nuevo gracias chata¡¡¡ :beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...