Jump to content

Siento ser tan pesada, pero estoy muy nerviosa....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Siento ser tan pesada, pero estoy muy nerviosa....

Buf' date=' yo pasé un embarazo horroroso por culpa de internet. Todo lo veía negrísimo, hasta el punto de que mi hermana y mi pareja me prohibieron mirar nada. Una de las cosas que tenía, por ejemplo, era exceso de líquido amniótico y al final no era absolutamente por nada. Tenía mucho y punto. De hecho, cuando me rompieron la bolsa la matrona dijo que no había visto tanto líquido en su vida :lol: . No mires más porque te vuelves loca, disfruta de tu embarazo, que ya estás en la recta final :)[/quote']

Muchisimas gracias, de verdad creo que teneis razón y no voy a mirar nada mas, ademas tendría que estar ya escarmentada porque me ha pasado muchas veces, pero nada no hay manera, no vuelvo a mirar :grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• punkita

11

• sui

3

• Lammy

3

• Hinata

2

Top Foreros En Este Tema

Intenta estar tranquila, a mi en el embarazo del mayor tambien le vieron una dilatacion nosequemás en el riñón.... imaginate la jarta a llorar que me llevé.
Cuando fui al gine que me llevaba normalmente me dijo que podia ser porque nio hubiera hecho pis...y le quitó importancia y en la eco que me mandaron a la semana 10 dias ya no estaba

:beso:

Enlace al post

Yo también pienso que si no te han dicho de hacerte más pruebas es que no han visto nada realmente preocupante. Ten en cuenta que con 34 semanas ya es un bebé hecho y derecho, ya podría vivir fuera si fuera necesario, así que en las ecos se ve ya todo fenomenal. Que tengas un poco de líquido de más es lo que te quieren ir controlando cada 10 días. De todos modos, no es bueno que estés tan nerviosa y la única manera de quedarte tranquila es que le preguntes abiertamente al gine las dudas que tienes. No te quedes simplemente con su "vuelva dentro de 10 días". Preguntale igual que a nosotras lo que te preocupa. Dile que tienes miedo de que tu bebé tenga algun problema por todo lo que te han dicho de los riñones, líquido y tabique nasal.

Qué malo es internet a veces!!!. A mí me ha pasado como a ti en alguna ocasión...consultale al que sabe, a tu gine. Y así vivirás estos ultimos días de tu embarazo como deben ser, llenos de esperanzas y de ilusiones, y no agoviada, triste y preocupada.

Ah, y cuando hables con él por favor dínos que te ha dicho.

Un beso.

Enlace al post

Punkita debes de tranquilizarte, piensa que ¿menudos son los médicos en temas de embarazos!, a la mínima de cambio te hubieran ingresado directamente, esta bien que te controlen cada poco, a mi tambien me lo hicieron y cuando lo vieron necesario me ingresaron y creeme que los dos estamos perfectos, bueno los dos no el esta mejor que yo :lol::lol::lol: cosa que me alegra.
De verdad disfruta de tu embarazo que es una epoca muy bonita de tu vida, yo la verdad hecho de menos la barriguita..

Enlace al post

Pues hoy he ido a hacerme eco y ya tenía la cabecita para abajo, pero.......bueno el liquido amniotico me ha bajado, cosa muy importante, un riñón le tiene mejor y el otro un poco peor, entonces me han citado para dentro de dos semanas que estaré en la semana 36 y hay valorarán si hay que sacarle ya o no....que yo estoy casi segura de que de la 37 no paso, al tener una cesarea anterior le he dicho que quería intentar un parto vaginal y me han dicho que todo depende de como esté de favorable el cuello del utero que si está favorable, me inducirían con un máximo de oxitocina y que si está muy cerrado, cesárea , entonces lo que quiero es pediros un favor a todas las que me podais ayudar, ¡¡necesito ablandar el cuello del útero como sea¡¡¡ la gine me ha dicho que siga andando y la matrona me ha dado unos ánimos que no veas me ha dicho ¡ uy no te comas la cabeza porque a las 36 o 37 semanas eso no está ni modificado asi que si es cesarea, pues nada¡¡ :evil: me ha dejado echa polvo. :(

Asi que os pido por favor todos los trucos posturas o lo que sepais que me puede funcionar me lo decis, que nunca se sabe.
de momento he encargado para mañana en la herboristería el te de frambuesas, yo le he pedido las hojas para hacer la infusión pero me ha dicho que ella no sabe si eso lo hay, que lo que si hay es el té, pero yo no sé si el té valdrá. :duda:

Gracias a todas por vuestros ánimos y haber si sabeis de algún truquillo para mover esto :herida::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Guapa, lo unico que puedo recomendarte son las prostaglandinas naturales (me da corte ponertelo aqui pero me imagino que te haras la idea de lo que puede ser y lo tiene tu marido... :) ). MI recomendacion es que no tomes nada ni te pongas nada que no sepas que efectos te puede producir. ¿POr que te hicieron la cesarea anterior?,eso es muy importante de saber para saber si puedes parir " por abajo"ducce co. Muchas inducciones fracasan porque el cuello no esta favorable pero esto no es una regla de 3, primero se induce con gel si no tienes el cuello favorable y despues con la oxitocina aunque al tener la cesarea muchos medicos optan por poner el gotero de oxitocina de primeras por el riesgo de hiperdinamia.
Te deseo suerte y que todo salga bien, ya nos contaras :beso::beso:

Enlace al post

Hola, vamos a ver....si el niño lo necesita comprendo que te hagan cesárea, pero no comprendo que te la hagan solo por tener una cesárea previa. Yo tuve una cesárea previa y el segundo fue parto vaginal, genial y rápido. La gine me dijo a mi que siempre se podía intentar el parto vaginal, que para hacer cesárea si se complica el parto siempre hay tiempo. Eso de hacer cesarea sí o sí por tener una previa no se usa ya mucho...

Creo que hay que diferenciar: si el bebé necesita ser sacado te lo van a sacar tengas cesarea previa o no. Y si el bebé está bien ¿por qué hacer cesárea?.

Enlace al post

Guapa, lo unico que puedo recomendarte son las prostaglandinas naturales (me da corte ponertelo aqui pero me imagino que te haras la idea de lo que puede ser y lo tiene tu marido... :) ). MI recomendacion es que no tomes nada ni te pongas nada que no sepas que efectos te puede producir. ¿POr que te hicieron la cesarea anterior?,eso es muy importante de saber para saber si puedes parir " por abajo"ducce co. Muchas inducciones fracasan porque el cuello no esta favorable pero esto no es una regla de 3, primero se induce con gel si no tienes el cuello favorable y despues con la oxitocina aunque al tener la cesarea muchos medicos optan por poner el gotero de oxitocina de primeras por el riesgo de hiperdinamia.
Te deseo suerte y que todo salga bien, ya nos contaras :beso::beso:

Si, sé lo que son las prostaglandinas naturales :wink: , y te digo la primera cesarea fué por el mismo motivo que seguramente esta...había que sacar al niño y me lo indujeron, me pusieron un gel, nada mas llegar, y nada en todo el dia dilaté medio cm al día siguiente me pusieron el gotero y tampoco nada, al final cesarea que ya me moría de los dolores...fué en la semana 39, no sé si tendría algo que ver (que no creo.... :duda: ) que no me moví apenas nada en todo el embarazo pues trabajé hasta un mes antes, 8h y media al dia sentada, pero vamos que esto que quiere decir ¿que no puedo parir por ahí? es que no dilaté mas que 1cm y medio en dia y medio :( por cierto ¿que es la hiperdinamia? :duda:
Enlace al post

Hola, vamos a ver....si el niño lo necesita comprendo que te hagan cesárea, pero no comprendo que te la hagan solo por tener una cesárea previa. Yo tuve una cesárea previa y el segundo fue parto vaginal, genial y rápido. La gine me dijo a mi que siempre se podía intentar el parto vaginal, que para hacer cesárea si se complica el parto siempre hay tiempo. Eso de hacer cesarea sí o sí por tener una previa no se usa ya mucho...

Creo que hay que diferenciar: si el bebé necesita ser sacado te lo van a sacar tengas cesarea previa o no. Y si el bebé está bien ¿por qué hacer cesárea?.

Si, segun ellos le sacan por lo del riñón, no por la cesarea previa, veremos a ver.
Enlace al post

Esto que te voy a decir, pregúntaselo a tu matrona o a tu gine, pero es que no estoy del todo segura, pero en el grupo de lactancia había una mami que le dijeron que le iba a hacer cesarea y ella, unas semanas antes empezó a estimularse elpecho con el sacaleches y me pareció entender a la matrona que no era muy recomendable pq podía provocar el parto antes de tiempo, eso me pareció entender, no te lo puedo asegurar pq yo estaba en la sala, pero estaba más pendiente de mi trasto...Por eso te digo que lo prguntes, pq podrías probar...

Es que creo que dijo que al estimularte como para sacar leche, estás haciendo subir el nivel de oxitocina del cuerpo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...