Jump to content

VICTIMAS DE TIMOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: VICTIMAS DE TIMOS

anda que yo ya me iba a dormir y me ha dado por mirar y me encuentro con esto :plas::plas::plas::plas:olipope me alegra que hayas abierto este post :up::up:trastas y yo nos hemos limitado a decir lo que pensabamos que ha resultado que es el pensamiento de muchas mas :burla: pero hay gente que se toma las cosas como si fueran directamente para ella :duda:Cocinillas1978 si tu idea es buena pero aun asi es lo que comenta azucarmoreno :(:(

ainssss nguillem entra y pon orden :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

3

• BrendaLo

3

• iriscm

3

• gijon

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pero ha vuelto a pasar algo desde lo de nueva por aqui, como esq abris esto hoy??, por cierto brenda, as escrito algo de un privado que te han mandado en el post de ventajas o me lo he inventado esq de repente no esta, lo borraste tu?

Sí, pero lo borré, me ha enviado un privado, que ni entiendo, en fin... seré yo que siempre fallé en la comprensión lectora :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Chicas, yo no he intercambiado nunca códigos ni nada, pero quizá, una solución sería, intercambiar solo entre las que os "conoceis"... vamos, que si llevais mucho tiempo por aquí, siempre hay gente con la que hablas mas, o que sigues mas sus post. No me refiero a que tenga más o menos mensajes, sino que tengais confianza.

Otra opción sería abrir un post con puntuación como ebay o algo semejante. Cuando hicierais un intercambio escribiriais en una lista algo como:

Pepa: intercambios 6. Todos buenos.

Si yo intercambio con Pepa, y no me manda lo que me tiene que mandar, entro y lo pongo "Pepa. Problema con intercambio". Si se soluciona, se vuelve a poner como positivo, y si no se soluciona, todas las que vayan a intercambiar despues de mi, sabrán que no deben intercambiar con Pepa

Enlace al post

La que se a liado en el otro post!! :o:o
Yo pertenezco al grupo de las nuevas...ese grupo del que alguna que otra persona dice que se nos descalifica a las nuevas solo por eso, por ser nuevas :nodigona: , pues a mi que me perdone, pero yo no me he sentido inferior a nadie en el post de regalos jamas!! :)
Todas me han echo sentir bien y me han ayudado en lo que han podido. Es cierto que yo suelo ser de las que me busco la vida con el buscador que para eso está pero cuando no he sido capaz de solucionarme el problemilla cualquier compañera a estado ahi para ayudarme.
Creo que tanto Trastas como Nachete han explicado muy bien cual es el "problema". A mi me sorprende cada vez que entro al foro ver que tengo 10 pag por leer!!! :evil::evil: y luego para nada...para leer 30 veces lo mismo o peor aun, para leer lo que lei hace 3 dias :bate::bate:
En fin que quien se de por aludida, se espavile :beso:

Enlace al post

yo desde luego que flipo.es que a veces parece una ompeticion el post a ver quien escribe mas veces . . . . y lo mismo, y otra vez lo mismo. . . . y mil veces . . . y todo el rato cambio esto por esto, parece un mercadillo de post. que se abra otro post de intercambios . y encima hay que andarse con ojo de decir las cosas porque resulta que hay algunas que "se molestan" pues que beban agua, que es que el post antes se llevaba perfectamente y ahora no hay quien pille el hilo, juer, la q se lio con los codigos de verbaudet y la reudote .. . . . no se cuantas paginas hablaran de lo mismo. vamos q no es mejor post por llevar mas paginas, pero alguna no se entera. se creen encima que vamos por las nuevas o yo q se. pues que no se olviden q nosotras tambien hemos sido nuevas en su dia , ains . . . . .

Enlace al post

Tampoco entiendo la polemica que está creada en el post de regalos.
Es un rollo leer 30-40 paginas para no ver nada, cada post es para una cosa y si no hay uno con lo que quieres abres uno nuevo, pero saturar uno con siempre lo mismo....

Estoy deacuerdo con crear un post para intercambios y es una pena que ahora ya no nos fiemos por el mal hacer de algunas.

:beso: para todas y por lo que yo he leido en el otro post, no se le ha faltado al respeto a las nuevas

Enlace al post

Es que yo alucino.... nose porque la gente se siente atacada o se lo toma como algo personal... :o

Simplemente ha sido una sugerencia para mejorar el post!! que nos incumbe y a la vez beneficia a todas!! Yo no veo donde pone "este comentario es para que tomen nota las nuevas!" nooooooo!! va para todas!!

Y simplemente es sentido común! Yo casi ya ni entro... solo cuando he encontrado algo que aportar o para decir he recibido tal... pero mientras me abstengo para no engordarlo sin necesidad... pero bueno...

Y lo que da rabia y cansa sobre todo caaaaaaansa!! Es leer 200 veces la misma pregunta por no leer 2 paginas atras!!! :bate:

Que no es por nada pero yo lo considero que es "yo pregunto y aqui me lo den hecho" que hay gente muuuuuuuuy comoda!! y han dicho que lo harán sin querer.... pues yo creo que NO y que no se ofenda nadie, pero una, dos veces puede q no te des cuenta, o gente muy nueva que al principio aun no sabe como va esto... pero que sea esa tu forma de entrar habitual, pues perdoname pero nooo.... :pelea:

(y no hablo de nadie en concreto pero a la vez de muchas de las que observo esta actitud, pero paso de nombrar a nadie.... porque quienes quieran seguir su juego y seguir dandoles las cosas masticadas, allá ellas, yo paso... :anda-ya: )

Sin ir mas lejos, ayer mismo yo tenia una duda y en vez de ponerla en el post (como de esto ya se habia hablado aunque en su momento no me interesaba el tema y ahora si), pues para no molestar y volver a ponerlo en el post, le mandé un privado a una persona para que me lo explicara, porque ahi si que me era imposible leer 300 paginas atrás para encontrarlo!!! Pues muy amablemente esta persona me lo explico y no se enteró nadie!!!

Por no decir de los temas que no tienen nada q ver con el post... yo he sido la primera que lo he hecho y aunque en su momento agradecí todos los animos recibidos, considero que no era el sitio adecuado.

Igual que la temporada que habian muchos niños malitos... se llenaron hojas y hojas contando como estaban y las demas preguntandoles a las mamis por ellos (yo tambien eh!!) no hay cosa q mas penita me de que un pequeñin malito, pero de verdad chicas! cada cosa en su sitio, podeis poner un post diciendo lo que les pasa y enseguida mamis q han pasado por lo mismo os animaran incluso daran buenos consejos que les han servido a ellas! :D

Pues quiero decir Y ESO SI VA PARA LAS NUEVAS que a lo mejor hay cosas que comentais ahi porque no conoceis a nadie mas o no teneis confianza nada mas que con las chicas de ese post para poner las cosas... (y lo entiendo) pero os sugiero que se abra un post me da igual el titulo (pero que no sea un tema concreto) y ahi durante el dia os conteis todo lo que querais, y asi el post de los regalos que sea exclusivamente para los regalos!! Para poner cosas que encontremos y para decir lo que vamos recibiendo... no os parece?? :wink:

Y asi de 10-20 paginas al dia igual la dejamos en 5 pero bien enriquecidas de información!! :up::up::up:

Pufffffffff siento el rollo!!! pero yo tambien queria decir mi opinion!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...