Jump to content

ne-cap para hacer infusiones

Puntuar este tema:

boir

Recommended Posts

Re: ne-cap para hacer infusiones

:lol::lol: pues si,Anadelik,q nos ponemos a hablar y me voy por los cerros de Ubeda con una facilidad q para q..tu pàrame mujer,no me dejes desbarrar q a saber como acabamos cualquier dia... :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

14

• Anadelik

8

• boir

7

• enkybcn

4

Top Foreros En Este Tema

Pero si yo soy la 1ª que desvarÍo CaRXABELA!!!!!! a buena la has ido a decir que te pareeee! :lol:

AH! AANWN , que lo compras en una tienda de sibaritas del té, acabasemossssssss! con razon está tan bueno,menos mal que una bolsita ( 100 grs, no? ) da para mucho..... :wink:

Enlace al post

Anadelik, yo también tengo una saeco sencillita desde hace unos diez años y siempre ha hecho un café riquísimo (para mi gusto, mejor que el de la Nespresso que tiene mi madre), pero ahora está fallando, lo saca aguado y sin espuma, así que estoy pensando en jubilarla y cogerme otra Saeco ¿tú que modelo tienes?

Enlace al post

Anadelik' date=' yo también tengo una saeco sencillita desde hace unos diez años y siempre ha hecho un café riquísimo (para mi gusto, mejor que el de la Nespresso que tiene mi madre), pero ahora está fallando, lo saca aguado y sin espuma, así que estoy pensando en jubilarla y cogerme otra Saeco ¿tú que modelo tienes?[/quote']
Tata: Tengo el modelo ese que puse mas arriba( justito ese color, no la quise plateada porque me parece mas "sucia") , la compre hace unos 3 o 4 meses,......yo lo que noto es que hace un ruido infernal!!!!! parece una maquina percusora! :lol::o será normal??? no se si ir a comentarlo al CI y que se me rian en toa la cara! 8)

Enlace al post

viendo el vídeo que habéis puesto
e visto esto
http://www.nexpod.ch/?l=es
este vale tanto para café como infusiones
y son re-utilizables ( creo)

ya las mire ,,pero entre pitos y flautas se me subia a 28€ y y estas mias a9€ asi que la pela,, :beso: pero pinta buena tienen,,mas que las ne-cap :beso:
Enlace al post

Las recibì hoy y ya las estrenè con una infusiòn para despuès de comer¡¡¡van muy bien,Boir,pero mi marido me encarga preguntarte(no vale reirse por favor)si lo has probado por un casual para los Nesquiks del desayuno... :nodigona: es q èl desayuna queso y fruta,ni cafè ni nada,pero un poco de leche manchada con Nesquik le gusta,asi q si esto funcionara...ya serìa el no va màs,vamos¡¡¡ :o

Enlace al post

Las recibì hoy y ya las estrenè con una infusiòn para despuès de comer¡¡¡van muy bien' date='Boir,pero mi marido me encarga preguntarte(no vale reirse por favor)si lo has probado por un casual para los Nesquiks del desayuno... :nodigona: es q èl desayuna queso y fruta,ni cafè ni nada,pero un poco de leche manchada con Nesquik le gusta,asi q si esto funcionara...ya serìa el no va màs,vamos¡¡¡ :o[/quote']

hola preciosa,,no me voy a reír,,,pero a ver el Nesquik,,se disuelve muy bien el la leche,,,haciendo capsulas,lo aguacharías mas que nada,,,pero mira por probar una cosita,,podrías llenar media capsula de leche en polvo y el resto de Nesquik,,,así el efecto seria mejor,,un besitooo.

Enlace al post

ay q boba soy¡¡pues claro,si va con agua...nada,pruebo el experimento ese q me pones tu a ver pero creo q donde este el vasito de leche al micro de toda la vida...ya te contarè¡¡¡ :beso:

Enlace al post

• Create New...