Jump to content

¿Cuántas brochas de MAC tenéis?

Puntuar este tema:

BeautySocialite

Recommended Posts

Re: ¿Cuántas brochas de MAC tenéis?

Por mi que se vaya a freir arepas con queso a la selva colombiana (de ahi es la pelafustana nueva y le chifla el susodicho platillo delicatessen de tres al cuarto puag, puag!...) pero a mi que me deje en paz como he hecho yo con el (aunque tiene los dias literalmente contados...).

Uy! cuando sepais de que va mi idea... Azul indigo, negro carbon y burdeos violaceo...jajajajja y yo sueño y sigo soñando...

Por cierto que le robamos al post a BeautySocialite... :nodigona::nodigona: Perdona, guapa! :beso:

desde que preguntaste lo de la mascara de pestañas algo me olia :) a ver si tu ex se va a freir churros porque la lata nos la está dando a todas :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

5

• carmen83

4

• carxabela

3

• Anadelik

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Flopsy, estoy deseando de que tu idea vaya a buen fin!!!!!!!!!!!

A ver si tienes suerte y te quitas a la mosca cojonera de encima y pueds realizar tu sueño ( y que nosotras lo disfrutemos!!!!! :dientes: )

Enlace al post

:D ya me he enterado de todo,q bien,a ver si todo se pone en marcha y ves tus sueños cumplidos :up: y nosotras a ir haciendo hucha,q ya me veo q se me antoja todo¡¡¡ :beso: q nos puede el ansia,como dice Anadelik :lol::lol:

Enlace al post

Pues las arepas que yo preparo son buenísimas, tu te las pierdes Flopsyta querida :burla: Y también estoy en la lista de espera de las burbujeantes, las quiero todas!!! recuerda que él ha lanzado un boomerang y más pronto que tarde se le devolverá y con creces porque es ley de vida, ojalá sea tan feliz que se olvide de dar porculo de una p... vez!

Con respecto a la pregunta de Beauty Socialité tengo:

El set de la colección Colour Forms con las brochitas:
187
168
219
212
252

Y luego tamaño normal tengo
187
190
219
109 (Brocha PRO)
226

Las demás son de Harlow, Coastal, una de ELF, una lengua de gato de MUD y otra Da Vinci, y una Deliplus

Enlace al post

Pués yo no tengo ninguna' date=' ni pienso comprarme ninguna. Me parecen muy caras para lo que son, las mias son más baratas, no tienen nombre y me van fenomenal![/quote']

Me parece muy bien que pienses así, pero si alguna vez te vuelves loca y te da por comprarte alguna, compraté la 217........ sencillamente necesaria. :up::beso:

Enlace al post

Yo quise comprarme la 217 cuando estuve en Londres, aprovechando que en Heathrow habia stand de Mac pero estaba agotada y al final la dependiente me colo la 224 que no esta mal, pero me quede con las ganas de la otra

Enlace al post

Yo la unica que tengo de Mac es la boli, las demas son baratitas para ir practicando hasta que salgan de la incubadora los bebes de Flopsy, a ver si ese almendron se quita ya de tu camino jolin con el .......... :bate:

Enlace al post

• Create New...