Jump to content

¿Cuántas brochas de MAC tenéis?

Puntuar este tema:

BeautySocialite

Recommended Posts

Re: ¿Cuántas brochas de MAC tenéis?

Flopsy hablando de brochas buenas sabes que consegui la powder brush de LM en intercambios?y la camouflage powder tambien pero la de polvos me ha encantado!!!como la de colorete aunque me la esperaba redondita pero es perfecta.Ahora solo me falta una kabuki buena buena qué ganitas de que saques la tuya(tu estrella de la colección) :coqueta: y la de polvos de sol porque no termino de buscar brocha para eso :evil:
La verdad es que todo lo que me recomiendas me gusta y me va bien pero las brichas de Lm han sido todo un descubrimiento :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

5

• carmen83

4

• carxabela

3

• Anadelik

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ah!!!! Me alegro por ti! Porque las de LM son muy buenas brochas! Como LM estudio Bellas Artes supongo que puede apreciar un par de buenas brochas y las diseño muy bien para mi gusto (que yo no soy una experta para nada, pero vamso qu eme gustan...) . Su smudger es excelente tambien!

Mis bebes estaran en la incubadora hasta que llegue su turno, pero todo llega en la vida! :D:D

Flopsy hablando de brochas buenas sabes que consegui la powder brush de LM en intercambios?y la camouflage powder tambien pero la de polvos me ha encantado!!!como la de colorete aunque me la esperaba redondita pero es perfecta.Ahora solo me falta una kabuki buena buena qué ganitas de que saques la tuya(tu estrella de la colección) :coqueta: y la de polvos de sol porque no termino de buscar brocha para eso :evil:
La verdad es que todo lo que me recomiendas me gusta y me va bien pero las brichas de Lm han sido todo un descubrimiento :beso::beso:

Enlace al post

Ah!!!! Me alegro por ti! Porque las de LM son muy buenas brochas! Como LM estudio Bellas Artes supongo que puede apreciar un par de buenas brochas y las diseño muy bien para mi gusto (que yo no soy una experta para nada, pero vamso qu eme gustan...) . Su smudger es excelente tambien!

Mis bebes estaran en la incubadora hasta que llegue su turno, pero todo llega en la vida! :D:D

a mi me gustan mucho ademas si te digo lo que me costaron te sorprenderás(lo que hace desconocer una marca...).Le voy a echar un ojo a la smudge :lol:
Enlace al post

EH¡¡quietas paradas..q es eso de q vas a sacar brochas?de q marca?o marca tuya,o q?q no entiendo nada...y te las podremos encargar nosotras?eres una caja de sorpresas Flopsy...

Enlace al post

Y hablando de las brochas de mac tengo
-187
-190
-130
-109
-266
-239
-194
-217
-219
-242
-224
-222
casi todas son de ojos porque mac para brochas de ojos me gustan(aunque le falta una buena lengua de gato) y de cara tengo la mofeta ,la mofetita pequeña nueva que han sacado(me gusta para múltiples)la de base y la 109 que la suelo usar para coloretes poco pigmentados.Como veis las de cara son todas sintéticas(las mofetas en la parte que aplica en la cara,los pelos blancos son sintéticos)menos la 109 porque lo que dice flopsy del pelo se nota y no me merece la pena pagar tanto por una brocha que no tiene la calidad que cuesta.Si en alguna brocha se puede ahorrar desde luego esas son las sintéticas.
Al princio me plateé comprar alguna de bobbi pero si la calidad del pelo es como las de mac y encima son más caras...pues no me las compré

Enlace al post

EH¡¡quietas paradas..q es eso de q vas a sacar brochas?de q marca?o marca tuya' date='o q?q no entiendo nada...y te las podremos encargar nosotras?eres una caja de sorpresas Flopsy...[/quote']
:D Si , es un futuro proyecto de Flopsy, una linea de brochas, hechas a su gusto, y de su color favorito:violeta. :lol:

Enlace al post

Es una especie de secreto a voces... Diseñe una linea de brochas propia, con nombre propio registrado ya (es lo unico que no cuento aunque las chicas de los cursillos han visto los prototipos, pero como no es mucha gente la que conoce la marca, si se escapara por ahi, sabria de donde viene el soplo aunque no desconfio de las chicas de este foro :lol::lol: ) que esta acabada pero por mi culpa de mi ex esta en la 'incubadora'. Como el cretino no me deja en paz, y al paso que van las cosas sere antes viuda que divorciada, quiere la mitad y yo no tengo problemas en darle esa mitad si pone la mitad de la inversion (que luego se las coma eso si con patatas porque a ver que hace con ellas...) pero como no es el caso, pare todo el proyecto y de momento se ha quedado en 'sueño'.

Eso ya esta listo, yo ya he seguido adelante y lo que siguiente que hare cuando sea libre, esto si que no lo empezare hasta que pueda cantar en plan Nino Bravo yo soy libre como el mar!!!!! es que todas tengamos pestañones de dia y pestañones de noche. Hala ya lo he contado... :lol::lol:

Yo soy 'posaderas de mal asiento' por decirlo fiznamente :lol::lol::lol: ... Y es que se necesita mucho mas que un cataclismo para hundirme en la miseria, asi que de toda la porqueria de esta epoca, tambien han salido cosas buenas, como mis 'bebes'... Pero claro, que te voy a decir yo que soy la orgullosa madre... :lol::lol:

EH¡¡quietas paradas..q es eso de q vas a sacar brochas?de q marca?o marca tuya' date='o q?q no entiendo nada...y te las podremos encargar nosotras?eres una caja de sorpresas Flopsy...[/quote']

Enlace al post

[spoiler:18qq1dnm]Eso ya esta listo, yo ya he seguido adelante y lo que siguiente que hare cuando sea libre, esto si que no lo empezare hasta que pueda cantar en plan Nino Bravo yo soy libre como el mar!!!!! es que todas tengamos pestañones de dia y pestañones de noche. Hala ya lo he contado... :lol::lol:[/spoiler:18qq1dnm]

EINGGS!?!?!?!??! piensa.gifcoolsmiley.gifbaba.gif:up:
Enlace al post

• Create New...