Jump to content

¿Alguien ha comprado en zooplus.es?

Puntuar este tema:

morennikka

Recommended Posts

Holaa. Soy nueva y antes de nada espero publicar el tema en el apartado adecuado.
Y ahora os cuento: Voy a traer una gatita nueva a casa, y quería comprarle un rascador, pero mirando en las tiendas de por aquí no he visto ninguno que me convenciera y además me parecían bastante caros respecto a los que había visto por internet. Y ayer me puse a mirar de nuevo en internet y fui a dar a zooplus.es donde vi un rascador que me ha encantado y me parecia muy económico. Bien, realicé el pedido y esta misma mañana he ido al banco a hacer la transferencia, pero en zooplus me dicen que puede tardar varios días en procesarse, es cierto? Estoy muy preocupada porque se me ocurrio de mirar hoy opiniones de gente en vez de ayer antes de realizar el pedido, y la verdad las hay muy malas y me asustan, también las hay positivas pero no sé, que alguien me ayude. Espero que haya gente que compre en esa página y me pueda asesorar, y también que me diga cuánto puede tardar el pedido.
Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Alguien ha comprado en zooplus.es?

Hola! Yo he comprado en zooplus y la verdad es que no tuve ningún problema. Nosotros compramos una caseta para los perros y pagamos sobre la marcha con tarjeta de crédito. En 10 días teníamos la caseta en casa y en perfectas condiciones el embalaje y todo. Yo, por mi experiencia, te puedo decir que puedes estar tranquila.

Un saludo

Enlace al post
rosadepitimini

Holaa. Soy nueva y antes de nada espero publicar el tema en el apartado adecuado.
Y ahora os cuento: Voy a traer una gatita nueva a casa, y quería comprarle un rascador, pero mirando en las tiendas de por aquí no he visto ninguno que me convenciera y además me parecían bastante caros respecto a los que había visto por internet. Y ayer me puse a mirar de nuevo en internet y fui a dar a zooplus.es donde vi un rascador que me ha encantado y me parecia muy económico. Bien, realicé el pedido y esta misma mañana he ido al banco a hacer la transferencia, pero en zooplus me dicen que puede tardar varios días en procesarse, es cierto? Estoy muy preocupada porque se me ocurrio de mirar hoy opiniones de gente en vez de ayer antes de realizar el pedido, y la verdad las hay muy malas y me asustan, también las hay positivas pero no sé, que alguien me ayude. Espero que haya gente que compre en esa página y me pueda asesorar, y también que me diga cuánto puede tardar el pedido.
Un saludo.

No te preocupes, que son muy serios y además tienen buenos precios.
Mis compis y yo pedimos cosas periódicamente para los michis y nunca ha pasado nada.
Enlace al post

Yo compre el otro dia precisamente un rascador para mi gato y una bandeja higienica de grandes dimensiones. Y te cuento, pagamos con tarjeta y el pedido nos llego rapidisimo ( y eso que lo envian desde Alemania), pero la bandeja higienica que es de plastico, traia una pestaña rota ( algo sin apenas importancia ) se lo comunicamos a Zooplus, y nos dijeron que nos enviarian un transporte a casa para recojerla y que ya habian mandado una nueva para hacer el cambio. A los tres dias de esto nos llega la nueva, todo perfecto, y viene un transporte y se lleva la rota, todo esto sin coste alguno para nosotros.

Con esto te quiero decir que yo no me preocuparia, pues se ve una empresa seria y responsable. De echo, en una semana voy a hacer un nuevo pedido, pues de precio andan muy bien, y si compras creo + 39 euros no pagas gastos de envio.

Espero haberte ayudado. :up::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...