Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

Re: post aborto

Pues al final me ingresaron el sábado pasado y me hicieron el legrado, era un huevo huero claramente, porque si a 8 semanas no se vé embrión, en dos semanas después tampoco se vería, por lo que sería de locos haber esperado tanto tiempo con la ansiedad que conlleva. Pedí opinión a otro ginecólogo a los tres días y corroboró lo que yo ya sabía. En fin, ahora a esperar a que todo esté bien limpio y me digan cuando intentar de nuevo.

Un beso a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Hola fracas, lo siento muchísimo, por desgracia todas las que estamos en este post sabemos perfectamente por lo que estás pasando y por mucho que te digamos ahora lo vas a ver todo negro y no habrá nada que te consuele pero el tiempo hace que el dolor se vaya diluyendo aunque no desapareciendo, a mi me dieron la misma mala noticia el 1 de enero y el 2 me hicieron un legrado, y te puedo decir que no hay día que no me acuerde y llore un poco, pero es así y no podemos hacer nada por evitarlo, solo nos queda seguir adelante, la vida sigue aunque sin nuestro pequeñín/a :( Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte, aqui estamos para lo que necesites :beso::beso::beso:
P.D. si las pastillas es para tomarlas via oral no tengo ni idea, pero si es via vaginal es para expulsar todos los restos y quedarte limpita por dentro, a mi me las pusieron por la mañana y a las 7 y media de la tarde me metieron a quirofano (creo que también eran para dilatar :duda: ). De todas formas, para quedarte tranquila, pregunta al gine que te las dé. Muchísima suerte :beso:

Enlace al post

hola fracas.....animo mi niña...aqui hemos pasado todas por lo mismo que tu ami tambien me pusieron las pastillas vaginales (eran para dilatar y poderme hacer el legrado) pero si las pastillas son orales preguntale a tu gine...animo y no te hundas es durisimo pero aqui estamos para que te desahoges......un beso......

POR CIERTO YA SABEIS QUE ES MI SEGUNDO ABORTO EL QUE HE TENIDO LO PERDI POR EL ANTICOAGULANTE LUPIDO DEBIL AHORA ME HAN DADO LOS RESULTADOS POR QUE TENIAN QUE DESCARTAR SI ERA SOLO CUANDO ME QUEDABA EMBARAZADA O SIEMPRE PUES BIEN ....SOLO ES CUANDO ME QUEDO EMBARAZADA ...LA VERDAD QUE TENGO MIEDO POR QUE AHORA ME TENGO QUE VOLVER A QUEDAR Y CUANDO YA ESTE EMPEZAR A MIRAR SI EL ANTICOAGULANTE ESTA BIEN...ME HAN DICHO QUE SI REALMENETE ESE ES EL MOTIVO CON UNAS ASPIRINA INFANTIL SE SOLUCIONARIA ...DENTRO DE UNOS MESES (SEGURAMENTE 2 ) LO VOLVERE A INTENTAR...YA OS IRE CONTANDO...LO HARE AUNQUE ME DA MIEDO PASAR OTRA VEZ POR LO MISMO PERO NO DEJARE DE LUCHAR...POR MI Y POR MI CHICO...SE LO MERECE...UN BESO CHICAS

Enlace al post

hola chicas a ver si me podeis ayudar yo esta semana he tenido un aborto de 5 semanas y me dijeron que el utero estaba vacio al hacer ecografia pero que podia ser normal perfectamente por ser tan pronto yo iba sangrando mucho y sangre dos dias igual que regla por lo que imagino que no tenga nada que hacer me dijeron que solo queda esperar pero que estoy abortando,me mandaron para casa y en 10 dias hacer ecografia para ver si estoy limpia del todo imagino,ya llore todo lo que imaginais y mas pero ahora ya un poco mas tranquila solo me quedan que dudas que no he podido preguntar por mi estado de animo en su momento en el hospital....realmente que podia ser un huevo huero o un aborto expontaneo de esos que no reunen las condiciones optimas y se pierden...y otra cosa yo me encuentro bien pero ahora me pregunto tantos dias 10 sin que me miren no tendre peligro de infecciones y esas cosas,imagino que no pero es que somos tan novatos....ahora cuando me me vean si no tengo nada de restos no me haran legrado pero si los tengo me daran pastillas para tomar para expulsarlos? y si es asi en que consisten y tienen efectos secundarios? me aterra la idea de que me vuelva a pasar se que puede que no se repita pero tambien conocemos casos de que van en serie y aterra,siento tantas preguentas pero si me podeis ayudar os agradeceria en el alma ahora que estoy un poco mas fuerte poder informarme.gracias de verdad

Enlace al post

Mucho ánimo, se perfectamente por lo que estas pasando. Yo perdí al mio en septiembre, despues de más de 14 meses buscándolo llego y no te imaginas la ilusión... y a los dos meses y algo empezé a manchar y me mandaron reposo... esa misma noche lo expulse, los dolores son grandes no sólo física sino también psiquicamente. Al día siguiente cuando fui a consulta me confirmaron lo que ya sabía... me mandaron una gotas para limpiar todo y me dijeron que tenía que volver despues de haber tenido una regla normal... vieron que todo estaba limpio y me volvieron a dar luz verde.... y otra vez a empezar de cero...

Olvidar nunca... pero con el tiempo se mejora (bueno, yo cada vez que lo pienso como ahora lloro)... Lo que no puedes pensar es que te va a volver a pasar... lo importante es que sabes que podéis tener niños y eso no es una tontería ¿cuantas personas hay que no pueden? de verdad es importante. Yo conozco mucha gente que le ha pasado y antes o despues lo han logrado... pero te repito olvidarlo jamás podrás pero con el tiempo las cosas se ven de otra manera.

Mucho ánimo y no pasa nada por que llames a tu gine y le preguntes todo aquello que te inquieta, es el que mejor te lo va a contar. Llora todo lo que necesites y mucho ánimo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...