Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: post aborto

hola guapa, yo tengo una niña con 5 años y cuando intente nuevamente quedarme embarazada no me costo nada pero tuve un aborto espontaneo de 5 semanas, fue muy triste pero cuando lo ves con un poco de distancia se hace llevadero veras como te quedas nuevamente embarazada pronto y todo marcha bien. Yo tengo ahora un bebe de 4 meses, mi solete, jejejeje. Mi ginecologo me dijo que esas cosas se producen normalmente por problemas cromosomicos que son muy muy frecuentes, algunas veces nos enteramos de que estamos embarazadas y otras veces el aborto se produce antes de la fecha de la regla. Y si, mi primera regla despues del aborto fue abundante con muchos coagulos pero breve. Animo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

hola narjo en este foro sabemos de que hablas...y te entendemos muy bien....es muy duro pero poco a poco lo superas (mas o menos te lo aseguro) yo lo perdi con 10 semanas y dentro de nada me dan la luz verde...animo y desahogate ..es lo mejor...mil besos guapa

Enlace al post

Hola a todas, me uno a vuestro apartado para contaros mi historia y por si os puedo ayudar.
LLevamos 2 años de búsqueda, 3 abortos, el último hace 1 año. Nos han hecho todas las pruebas que existen y todo stá ok, así que lo único que nos han dicho es tiempo.
Cada vez tengo menos ganas, más pereza y cualquier ilusión ha desaparecido, con el tiempo y todo lo que hemos pasado, no me extraña. ´

Enlace al post

hola avene la verdad que si se pasa mu mal y no hay dia de que no me acuerde de que si hubiera salido todo bien seria mama y no de uno sino de dos por que en 2 años he tenido 2 abortos pero....tenemos que seguir intentandolo y insistiendo por que la mujer tiene un periodo de tiempo para ser mama y del cual unos años que ya son de alto riesgo para el bebe y la mama .....pero por esto mismo hay que seguir intentandolo aunque duela y duele mucho pero el tiempo se pasa y no perdona y no te vas a quedar con esa duda toda tu vida....
a mi el mes que biene me dan la luz verde y estoy cagada (me da panico pensarlo) pero y si lo vas dejando los años pasan para todas....yo soy joven y mis 2 abortos yo creo que son una llamada de atencion ( a uno se le implanto masl y lo perdi con 4 semanas) y al otro se le paro el corazon a las 10 semanas sin sangrar nada de nada ( estubo 10 dias dentro de mi muerto) pero hay que ser fuerte aunque con mucho miedo ....yo cuando miro la cara de mi chico pienso ..lo vamos a lograr ....y como el se lo merece lo intentare hasta que cuaje....un beso guapa y no pierdas la ilusion......

Enlace al post

hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
os escribo a todas las ke estais pasando esta mala experiencia, para deciros k todo llega y afortunadamente todo pasa y el tiempo lo cura todo.
Vereis despues de mas de 2 años intentando ser papas ,una operacion y mucho estress, logre quedarme embarazada, ilusionadisima y feliz, pero desafortunadamente tuve un embarazo extrauterino de 12 semanas + o - y todo se fue al traste, lo pase fatal, pero segui con mi busqueda hasta que despues de 6 meses de reposo me kede otra vez embarazada y otra vez lo perdi , esta vez de forma natural. Os podeis imaginar k me hicieron pruebas hasta de conducir :lol::lol: , y la conclusion a la llegaron los medicos es k se trataba de seleccion genetica o k era una mujer propensa a los abortos. Pero bueno, otros 6 meses despues a la 3ª va la vencida volvi a quedarme embarazada y esta vez no trabaje desde el 1 dia, me cuide y con mucho miedo hasta k todo empezo a cuajarse,fue la epoca mas feliz de mi vida y todo el sufrimiento tiene su recompensa y al final nacio mi princesita .
ahora desde la distancia las cosas se ven de otra manera y el dolor pasa, cuesta pero pasa, desde aki os mando mi apoyo y mi esperanza a todas,si de verdad quereis algo luchar por ello,todo llega
muchos besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!
Hace tiempo que ´leo los foros y quería escribir pero nunca me decidía a hacerlo. Los comencé a leer cuando pasé por lo mismo que ustedes. En junio del año pasado perdí a un bebé de unas 8 semanas y la verdad es que fue un palo enorme. Ya tenía una niña de 9 meses y como con ella el embarazo fue buenísimo ni me planteé por un momento que estas cosas sucedían. Fue en la consulta del ginecólogo, en la primera revisión. Cuando me hizo la eco puso una cara muy seria y supe que algo pasaba. El corazón no le latía. Por lo visto se había parado una semana antes, y yo sin haber notado nada. Me dio cita para hacerme un legrado y me ingresaron ese fin de semana. Lo pasé muy mal no por el hecho de la operación, que también estaba de los nervios sino por el vacío que sentí el tiempo después. Fue un tiempo muy duro intentando seguir adelante pero con una cicatriz que no se cierra. Pasó el tiempo y esperamos unos 4 meses porque me daba mucho miedo que volviera a pasar algo o que no estuviese preparado el cuerpo (realmente son tonterías porque según el gine sólo hay que esperar unas 3 reglas para ver que todo funciona nuevamente). Luego estuve unos 3 ó 4 meses que cuando venía ... la rabia me comía. Me llegué a plantear que algo no iba vien y que me habían hecho algo raro... como estaba sedada y no me enteré yo decía que algo me habían hecho. Pues este mes me hice el test porque en febrero tuve una gripe horrorosa y el médico estaba ya harto de no poder mandarme nada por "las dudas" total que dio negativo con un dia de falta el 1 de marzo, y me dio un poco de pena, ...pero no vino. Y como con la niña me pasó lo mismo, me hice un test a la semana... y allí estaba... una rayiiita flojiiita. Total que estoy embarazada!!!!!! a finales de marzo tengo consulta y verdaderamente tengo un poco de miedo porque calculando fechas justo pasan los mismos días que con el bebé que perdí... pero sé que son tonterías... simplemente que el miedo es así y lo que fue una coincidencia genética que no pudo proseguir con el desarrollo del otro bebé no tiene por qué repetirse... Ahora tengo un angelito en el cielo, al que le pido siempre que cuide de sus padres y de su hermana, una preciosa loquita de año y medio, un marido muy bueno y un regalo de Dios en mi vientre... que si Él quiere, y espero que si... estará un día con nosotros.
Así que ánimo chicas... siempre hay miedo... y riesgos... e inevitablemente rabia porque somos humanas, pero para mí lo importante es tener Fe y confiar en que llegará... en el momento justo, en el momento preciso, tal vez no en el que nosotras queríamos pero en el que Dios tiene para cada uno.
Besitos :beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

bueno pues yo os leo mucho todos los dias,aunk tengo k reconoces k he estado unos meses sin entrar xk no keria obsesionarme con el tema,algunas ya sabeis k yo en julio tuve un aborto espontaneo con 11 semanas y ahora ya llevo 5 meses buscando,los 3 primeros meses me obsesione bastante,ahora ya no soy consciente de k vendra cuando kiera y k soy joven,lo unico k me pasa esk me pongo triste cuando me baja la joia regla xk digo vaya otro mes k nada de nada,es muy triste pasar x un aborto pero bueno ya no llegara la recompensa chicas,ojala k prontito xk yo he llegado a sentir un vacio en mi k estuve llorando muchisimo 2 meses,pero ahora hay k ser fuerte y a ponernos a trabajar con los maridos para k nos hagan el gran regalo k toda mujer kiere(o por lo menos yo) ser madre.
gracias.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas

paso para mandaros mucho ánimo y fé, no la perdais, que tarde o temprano llega la recompensa
os lo digo con conicimiento de causa.

despues de 8 invitro incluido un aborto llegó mi tesoro, mi vida y mi pasión, bueno también de mi marido :lol:
es que soy mu posesiva¡¡¡ :bate: no desfallezcais y adelante¡¡¡

os mando un beso muy grande y muchos ánimos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...