Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: post aborto

Hola. ¿cuanto tiempo suele tardar en volver la regla despues de un aborto espontaneo? el mio fué el 24 de febrero. A parte del agobio moral por la pérdida tengo el agobio por ver que todo vuelve a la normalidad.
Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Hola chicas, estoy muy desconsolada. El primer tratamiento para volverme a quedar embarazada a dado negativo y mas aun por que si ni hubiera abortado el mes que viene seria madre. No se que hacer, me estoy hundiendo cada vez mas, aunque mi marido me da animos y fuerzas, realmente le oculto como estoy por dentro, destrozada cien por cien.

Enlace al post

Ayer fui al ginecologo, me ha aumentado la dosis a 75 mg así durante cinco días y luego a hacerme una eco. Lo que voy a hacer es intentar relajarme y olvidarme de todo. a ver si asi enganchamos.
Besos y gracias relampago por tus animos.

Enlace al post

Amaiazgz mucho ánimo, lo fundamental es que estés tranquila... te aseguro que por mi experiencia y viendo la de mis amigas cuanto más relajada estas mejor. Mira yo tardé en quedarme embarazada la primera vez 16 meses y estaba todo perfecto y lo que me dijo el ginecólogo era que todo lo que me pasaba eran nervios y ¡¡que razón llevaba!! empezamos a preparar las vacaciones, a organizar un viaje con toda muestra ilusión y a la vuelta del viaje me di cuenta que llevaba un retraso de 3 semanas ¡¡¡y ni me había acordado!!!, luego perdimos al niños a los 2 meses y algo y fue un golpe muy duro... pero ¿quién te dice que si lo has logrado una vez no lo puedas volver a conseguir?... tras ese bache (que te aseguro que no se olvida) aquí estoy otra vez embarazada... justo cuanto menos lo esperaba, cuando teníamos un montón de planes que hacer...
Espero no haberte contado un rollo que no te sirva para nada, solo quería contarte mi experiencia y asegurarte que con tranquilidad se logra... una compañera de la oficina le paso como a ti, con inseminación perdió a sus mellizos y después de un año lo volvió a intentar y ahora tiene un niño que esta para comerselo....
Mucho ánimo y lo más importante relajate, disfruta a tope con tu marido y de la vida que todo llega en el mejor momento (aunque no lo comprendamos), las cosas son siempre para bien.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola a todas.

Aunque soy bastante nueva en este foro, quería contaros mi experiencia, por aquello de que el dolor repartido...es medio dolor.

Tengo una preciosa hija de 7 años. La pobre lleva...desde que puede hablar, pidiendo un hermanito/a...que nunca llega.
Os cuento:
Hace 8 años, en una visita al ginecólogo, este me dijo que yo iba a tener muchos problemas para quedar embarazada, por mis ovarios poliquísticos.

En mis planes no entraba tener un bebé en ese justo momento, pero decidí dejar la píldora, y que la vida siguiera su curso... ¡Y lo siguió! :lol: ¡Ya no volví a ver la regla hasta 9 meses después, que vino al mundo la niña de mis ojos!.

Cuando la niña tenía 3 años, volvimos a emprender la búsqueda de otro bebé.
Pero ahora sí parece que se cumplió aquella "profecía" del doctor.
Llevamos 4 años buscando un bebé que no llega.
No puedo tomar ningún estimulante de la ovulación, tipo OMIFIN, porque padezco otra enfermedad para la que están contraindicados.

Por fín el pasado mes de octubre, quedé embarazada. ¡No me lo creía!...Lo grité a los 4 vientos!!! Pues no era un secreto para mi entorno que me moría por tener otro hijo.
Pero no fué bien. A las 7 semanas tenía tamaño de 5. A las 9 semanas aún no le oíamos el corazón, y su tamaño seguía siendo de 5 semanas. Conclusión: Lo llevé un mes dentro sin vida, y me tuvieron que hacer un legrado.

No tengo palabras para describir mi tristeza cuando me bajaron a paritorio, y ví la papelera preparada debajo del potro de parto, para recibir ese cachito que hubiera sido mi bebé. Me estaban preparando para el legrado, y yo estaba oyendo nacer gemelos en el paritorio de al lado. Y mi marido fuera viendo salir a las felices mamás con sus bebés.

Va a hacer 6 meses de esto, y no he vuelto a lograr quedarme embarazada.
Y casi que ya pienso que no está escrito que yo vaya a tener otro bebé.
Soy feliz, porque esto confirma que mi hija es un MILAGRO, y una BENDICIÓN.
Y me siento feliz en general, pero creo que en mi fuero interno el no poder tener más hijos supone un fracaso en mi vida.

Sólo quería contarlo, porque cuando alguien pierde un hijo de tan pocas semanas, el entorno lo borra rápidamente de la memoria. Pero una mujer nunca lo olvida.
Era un embrión, pero era MI BEBÉ. Y se le escapó la vida antes tal vez de tener un corazón que yo pudiera oir latir.

Perdonadme, porque esto no anima a nadie. Pero necesitaba expresarme.

Gracias por leerme.

Enlace al post

No te preocupes, aquí estamos para los malos momentos también e intentar (dentro de lo que podemos, claro) dar ánimos.
Lo mismo cuando te olvides del asunto viene el segundo milagro
¿no has visto hace poco en las noticias en Valladolid una mami que ha tenido 2 niñas preciosas y que en Palencia la querían hacer abortar? Nacieron con 500 y 600 gr. antes de tiempo.
Pues no pierdas la esperanza que mientras no te digan que es Imposible pues es que no lo es.
Muchos muchos :beso::beso::beso::beso::beso: y para tu nena tb. :beso:

Enlace al post

Gracias Relampago por tu respuesta y tus ánimos.

Fíjate, que a las 7 semanas ya me lo querían quitar, y yo me empeciné en que quería esperar por si se equivocaban. Visité dos ginecólogos distintos, y el mismo día del legrado, repitieron la Doppler porque yo lo pedí, no fuera a ser que había un error...

Pero no fué error...

¡En fín!, esperaremos, a ver si puedo daros alguna buena noticia un día de estos...

Gracias de nuevo guapa! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola a todas yo la verdad es que esto del aborto lo llevo fatal ya q hace un año que perdi a mis bebes fue un aborto espontaneo y todavia no lo e superado estava embarazada de 3 meses y medio y aun lo estoy pasando muy mal bueno un saludo a todas :cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...