Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: post aborto

Cuando yo me lleve el susto estaba solo de 5 semanas, y 2 dias despues es cuando aborte. Se lo comente al ginecologo y me dijo que no tenia nada que ver una cosa con la otra, pero yo sigo pensando que fue de eso. Ahora podria estar embarazada de 5 meses y lo unico que tengo es una tristeza enorme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

Moon, no he dicho que sea imposible, he dicho que es muy difícil (y las palabras del médico a Sara lo confirman). Podría ser en algún caso, pero no en la gran mayoría. Ya os digo, la inmensa mayoría de abortos se producen porque el feto tiene problemas, porque es incompatible con la vida y el cuerpo, que es muy sabio, lo rechaza. Yo de Sara intentaría creer eso. Hay sustos muchísimo mayores que una mala noticia.. pero si ella se empeña en creerlo..

Enlace al post

Estoy de acuerdo con Lo
¿por qué intentais buscar expliaciones a lo inexplicable? si fue así simplemente fue así y no hay mas vueltas. No se puede estar buscando culpables ni explicaciones. Yo tuve un aborto el año pasado, en ningun momento he pensado que fue por algo que yo hice o por alguna situación extraña, fue porque tuvo que ser. Es mucho peor cuando sientes que si no hubieras hecho esto o aquello podría haber sido de otra manera. Es mejor no complicarse. Por supuesto que es doloroso, pero quizas lo mas sano es dejar correr el tiempo e intentarlo de nuevo. Mi niño ahora tendría 10 meses, no puedo pasarme la vida llorando por lo que no pudo ser, simplemente puedo mirar por lo que si será.

Besotes y animo

Enlace al post

No he querido que se me malinterprete :meapunto:
Creo que en la inmensa mayoria de los abortos, el feto se pierde porque viene "defectuoso" (permitirme la expresión, sólo es una manera de hablar) y el cuerpo lo expulsa, pero que quizás, a lo mejor, acelera el proceso un disgusto o algo así.
Haiku, no intento buscarle explicación a algo que no lo tiene, al contrario, personalmente pienso que las cosas ocurren por algo, y no hay que darle más vueltas. Aprovecho para mandaros mucho ánimo a todas las que habeis pasado por algo tan duro como un aborto y desearos que pronto consigais lo que buscais :beso:

Enlace al post

Pues si viene defectusoso y un susto lo acelera.. que de malo hay? casi es muchísimo peor que el feto siga creciendo y cuando ya has pasado meses ilusionándote te digan que viene mal' date=' muy mal..[/quote']

En eso llevas muchisima razon, porque a mi me dio mucha pena cuando aborte, pero mas pena me dio cuando murio mi hija a los 25 dias de nacer porque no le detectaron a tiempo la enfermedad que padecia y dieron lugar a que naciera y todo. Asi que si duro es pasar por un aborto de pocas semanas mas duro es perder a un hijo recien nacido.

Enlace al post

Sí' date=' sí que eso tiene que doler muchísimo, [b']Sara y más si es por un error que se hubiera podido evitar.

:beso:

Mi hija tenia una enfermedad que no era compatible con la vida, pero que si la hubieran detectado antes me hubieran provocado un aborto y no hubieran dado lugar a que naciera y a que sufriera, tanto ella, como nosotros. Fue la experiencia mas horrible por la que me ha tocado pasar.
Enlace al post

Pues si viene defectusoso y un susto lo acelera.. que de malo hay? casi es muchísimo peor que el feto siga creciendo y cuando ya has pasado meses ilusionándote te digan que viene mal' date=' muy mal..[/quote']

Perdona, pero creo que no me estoy haciendo entender :nodigona:
No hay nada de malo en ello, al contrario, ojalá se detectaran las cosas a tiempo y se evitara todo el sufrimiento, sólo que hasta que no se analiza el embrión o feto y se obtienen los resultados de la necropsia, no se puede saber si se ha abortado pq venia mal o por qué, sólo eso ...
Además, supongo que tiene que ser tremendo perder a un hijo ya nacido...
Hace un mes, una de mis amigas de toda la vida, ha perdido a su bebé en el parto y desde luego que no tiene consuelo ...

Enlace al post

Perdona, pero creo que no me estoy haciendo entender :nodigona:
No hay nada de malo en ello, al contrario, ojalá se detectaran las cosas a tiempo y se evitara todo el sufrimiento, sólo que hasta que no se analiza el embrión o feto y se obtienen los resultados de la necropsia, no se puede saber si se ha abortado pq venia mal o por qué, sólo eso ...
Además, supongo que tiene que ser tremendo perder a un hijo ya nacido...
Hace un mes, una de mis amigas de toda la vida, ha perdido a su bebé en el parto y desde luego que no tiene consuelo ...

Al principio a mi nada me consolaba, me sentia culpable por lo que le habia pasado a mi hija, pero con el tiempo se aprende a vivir con este dolor y hay que seguir luchando. Espero que tu amiga se vaya recuperando poco a poco y lo mas importante, que no decaiga. Dale muchos animos.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...