Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: post aborto

Muchas gracias Sara, intento animarla pero creo que esto tiene que llevar un proceso y tiene que pasar por las diferentes fases del duelo. Además, hasta dentro de dos meses no le dan los resultados de la autopsia y otras pruebas que le hicieron al bebé, creen que ha podido ser muerte súbita, pero no lo afirman rotundamente.
Gracias de nuevo por tus palabras y ojalá puedas tu también hacer realidad tu sueño :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

Madre mía Sara :o qué tremenda tu historia y la de la amiga de moon75. Yo ahora pienso que si me pasara una cosa así, sería incapaz de seguir adelante, por eso admiro vuestra fortaleza por haberlo hecho o al menos estar en proceso. Al fin y al cabo, el cuerpo es sabio y hace, en la mayoría de los casos, lo que tiene que hacer; pero es taaaaaaaaaaaaan duro :(

En fin, os mando mucho ánimo a las 2 y comentaros que mi preocupación actual es saber qué me ha pasado para ponerme lo más pronto posible manos a la obra. Mi miedo es que, si ha sido un aborto prematuro (de 2 semanas como mucho) no haya quedado nada dentro que luego pueda perjudicar al bebé venidero. Muchas gracias por vuestro apoyo y vuestras sabias palabras, De verdad que de tanto leeros os he llegado a apreciar. Sois una gran familia.

Un beso y.... ¡NOSOTRAS PODEMOS! :up:

Enlace al post

Ah! se me olvidaba!!! :coqueta:

Otro de mis miedos ahora, mientras estoy sangrando, es que no sé si será correcto utilizar tampones o no, ya que pienso que si se puede quedar algo dentro por culpa de los mismos. Hay que ver mis paranoias ¿eh? Bueno, gracias a todas.

Un besito :beso:

Enlace al post

Hola Cumarla no uses tampones!! mi gine me dijo que ni se me ocurriera que tiene que cicatrizar todo bien...

Ahora expongo una duda a todas las que desgraciadamente habeis pasado por esto como yo... :(

Me hicieron un legrado el pasado 27 de julio, el sangrado me duro tan solo 6 dias (estaba de poquito 10 semanas pero el corazon se le paro en la 8 )...

Y hasta hoy todo perfecto.... pero llevo manchando marroncito desde el mediodia mas o menos...

Mi duda es... sera ya el aviso de que me va a bajar ya de un momento a otro?? :duda: es que creo que es muy pronto hoy hace 24 dias del legrado y mis ciclos son largos... 32-35 dias...

Estoy preocupada porque si fuera la regla geniaaaaal, antes puedo volverlo a intentar (mi gine me dijo que con una regla ya podia) pero y si no lo es.... :herida:

De todas formas el lunes tengo ginecologa y le consultare... pero como tampoco estoy manchando como una regla... mas bien como si estuviera terminando...

Os ha pasado esto a alguna?? me podeis ayudar?? como fue lo vuestro? os bajo como una regla normal en cuanto al sangrado y fechas???

Gracias! :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOla Nature, no te alarmes, yo no tengo ni idea, no puedo ayudarte mucho pero se me ocurre que puede que sea el chivato no? a ver a lo largo del día si te viene, pero yo creo que será eso. Al haber tenido un legrado habrá quedado algún resto de sangrado y por eso el chivato es amarronado. Tienes síntomas pre-warrys?

Besos no te preocupes, imagino que será normal. A ver si te contesta alguna compi.

Enlace al post

Graciaaas guapa por fin alguien me contesta...

Es que no se distinguirlo como chivato porque nunca he tenido...

Ojala sea eso y tenga la warry ya aquiiiiiiiiii!!!

Sintomas no tengo de prewarry pero es q tampoco los tenia antes... solo me dolia el dia que me bajaba y no siempre... entonces...

Cuando teneis el chivato cuanto tarda en bajaros? el mismo dia? dias despues?

Gracias otra vez corazon! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo solía tener chivato, no todos los meses pero casi todos. A veces lo tenía dos días antes, otros un día, otros el día que me venía me pasaba todo el día con chivato hasta que bajaba por la tarde/noche. Manchaba como si fuera café con leche, yo pienso que puede ser eso, tiene toda la pinta...
Así que tranquila que me da que pronto te lanzas al ataque de nuevo!!!! estamos todas deseando, muchos besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...