Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

DjNoviembre menuda historia, me siento tonta al hacer un mundo de mi problema al leer lo que os ocurrio. Mi bebe era muy deseado pero si tenia que pasar mejor asi que no como os ocurrio a vosotros, yo no hubiera sido capaz de afrontar la situacion y salir a delante. Te doy mi enhorabuena por esa fuerza que os hizo superar lo ocurrido y por esas dos niñas que ahora tienes y que hacen que el día a día tenga sentido.
Mil gracias por tu mensaje.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

Para nada sois tontas, vuestro problema es "vuestro" problema y como tal tiene su importancia, yo para nada quiero restársela,ni para nada os he considerado tontas. Sólo quería daros ánimos para que no caigáis en una tristeza que os lleve a la enfermedad.No os dejéis vencer por algo que bien mirado y dadas las circunstancias (de que la naturaleza es sabia, que si es así es porque vendría mal....bla,bla,bla,bla...),era lo mejor que podía pasar, pero ya está, ahora a seguir echándole coraje a la vida y a seguir intentándolo, y si no es esta es la próxima y si no, se vuelve a intentar. Si con lo guay que es intentarlo....jejeje :lol: .
A que cuando compáis lotería no siempre toca? Pos esto lo mismo....hay que intentarlo con la misma ilusión que la primera vez....aunque cueste y no sea fácil.
:beso:

Enlace al post

djnoviembre te lo digo de corazon, hoy me has dado una gran leccion y sinceramente me encuentro mejor, con otro punto de vista sobre este tema. Me has ayudado muchisimo, gracias. Hoy he dado un nuevo paso mas, creo que entro en la fase de aceptación y veo con otros ojos, almenos hoy me siento asi.
mayka no creo que las infecciones de orina tengan nada que ver, de echo desde mayo que empece con la busqueda he tenido varias debido a un problema de colico neflitico y nunca me dijeron que tuviera nada que ver lo uno con lo otro y los medicos sabias que estaba buscando quedarme embarazada, asi que traquila. En tal caso si te mandan medicamentos comentaselo al medico que los medicamentos si tienen su influencia pero por lo demas tranquila que yo tambien las he sufrido ultimamente muy amenudo.
lourdes que tal va tu embarazo? has conseguido dejar de fumar o almenos disminuir la cantidad? Cuidate cariño que tienes un gran tesoro dentro.

Enlace al post

Quería preguntaros que qué tal os encontráis físicamente. Yo hace hoy una semana que tuve el aborto, casi no estoy manchando pero me mareo por las mañanas y me duele un poco cabeza. Ayer por ejemplo fuimos a pasear y me cansé un poco.

Estoy un poco preocupada por el tema de los mareos no sé si serán las hormonas que las tenga un poco revueltas.

Mañana tengo hora con el médico de cabecera .

Estoy bastante animada psicológicamente y en cuanto me recupere vuelvo otra vez a ello, por que ahora tengo más ganas que antes de volver a tener otro bebe en casa.

Enlace al post

Yo que soy una persona tremendamente positiva y lo pasé bastante mal con mi aborto, una de las cosas que me hizo reaccionar en su dia, fue pensar que siempre hay gente que se encuentra en una situación peor que la nuestra, y que dia a dia pasan cosas mucho más terribles de lo que nos ha tocado vivir a nosotras.
Nosotras, al fin y al cabo algún dia tendremos a nuestros hijos, de una manera u otra, por qué? Porque somos mujeres, valientes y luchadoras y porque nos apoyamos unas a otras, y eso da mucha fuerza para seguir adelante!
Por todas nosotras!!!!! (uy, me ha salido del alma)
:dientes:

Enlace al post

gemmamix lo que comentas de los mareos a mi tambien me paso el mes pasado continuamente y este los noto pero no tan intensos ni tan seguidos. A mi me mandaron una analitica de hormonas para ver como estaba y todo salio bien pero yo seguia mareandome. Imagino que sera normal pero es que se me iba muchisimo la cabeza y perdia el equilibrio, era exagerado y ahora sigo teniendolos pero mas flojitos. Tambien me notaba muy muy cansada, no con sueño sino cansancio fisico, agotada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...