Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

hola mayka cielo, cuanto tiempo ¿como estas? te echaba de menos y empezaba a estar preocupada.
oye sabes algo de purinchy?? se que el lunes tenia que ir al medico pero no he leido nada despues, ultimamente tengo mucho trabajo y me cuesta entrar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas siento no haber entrado mucho pero, como os conte que mi papa estaba malito, al final murio el lunes, :cry: ya sabiamos que estaba malito pero no no lo esperabamos tan pronto, asique estoy mal mal, :cry: porque aunque se que el estaba sufriendo y ahora descansa, le echamos muchisimo de menos, esto es muy muy muy :cry::cry: duro, :cry::cry: perdonar que no entre tanto como antes, pero ahora mi prioridad es mi madre que se ha quedado solita, poco a poco os ire contando cosillas, haber si despues de esta gran perdido, llega una vida nueva a esta familia, que necestira un poco de felicidad.
un besazo chicas, os quiero sois un gran apoyo para mi.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Purinchi, lo siento muchísimo. Aunque las personas estén malitas, creo que nunca nos hacemos a la idea que van a faltar, siempre nos pilla de improvisto, ánimo y apoya a tu mama, que seguro que ahora se siente muy solita.

Änimo, :beso::beso:

Enlace al post

purinchy cielo lo siento muchisimo, te acompaño en el sentimiento.
Nunca estamos preparadas para palos tan duros en la vida, muchisimo animo para ti y para tu familia y un gran abrazo. Nos tienes aqui para todo lo que necesites, de verdad.
Mucho mucho animo y mucha fuerza.

Enlace al post

Hola chicas,

me presento, soy Hanako... normalmente participo en el foro de dietas pero vi este post y quise entrar para leeros un poco y contaros mi experiencia.
Estoy casada desde hace dos agnos, pero llevamos más de 3 viviendo juntos, tengo 34 agnos, él 40 (ambos divorciados, yo sin hijos, él con 2 de 10 a 14). Tuve muchos problemas con mis periodos, en el 2005 me pasé casi 6 meses sangrando!!! En fin, que después de un tiempo empezó a normalizarse mi regla con la píldora (los doctores no detectaron nada raro) y decidí dejar de tomármela para ver si volvía a sangrar y sí, "normal" mes y medio no, luego 3 días y luego nada............... y un día estaba duchándome y me salió un coagulo horriblemente rojo (casi negro), entonces me preocupé pues pensé que quizás era un aborto, hice cita con el médico y cuando fui le expliqué lo sucedido y le pregunté si me tendrían que hacer un legrado? Me revisó y me dijo: difícil hacer un legrado cuando hay un bebé que saluda desde adentro.
Dios!!!!!!!!!! Qué sensación tan inigualable.
Tenía ya casi 3 meses de embarazo y yo sin darme cuenta!!!!!!
Decidí esperar hasta el 10 de mayo (día de las madres en mi país) para contárselo a la familia (claro! mi madre y mi marido lo supieron el mismo día)... y entonces hicieron una comida el día 8 para festejar pues era domingo y yo hablé x teléfono y les conté todo: todos felices, encantados de la vida... casi tanto como yo.
El 9 de mayo voy a mi cita y me hacen un ultrasonido y yo no veo el corazoncito del bebé, la doctora empezó a moverlo primero con calma y luego muy fuerte y me dijo que teníamos que pedir una segunda opinión pero........................
Nada, perdí a mi bebita, sé que era nigna porque después hicieron estudios de genética.
Por eso cuando se dice Dios sabe por qué es cierto, chicas, Dios lo sabe: mi nena tenía un mal que se llama Síndrome de Thompson.
Ahora ya han pasado 10 meses, la verdad es que no nos habíamos animado a volver a intentarlo pero hace dos meses le diagnosticaron un problema a mi marido y tendrán que operarlo en abril, así que a lo mejor Dios quiere darnos un bebito pronto. Si así es se lo agradeceré con todo mi corazón. Si no, Él sabe por qué y yo estoy confiada en las cosas que tiene para mí.
Luego os pongo la carta que escribí para mi familia un mes después del aborto.
Ánimo!
Y besos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...