Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, yo me siento identificada con vuestras sensaciones y sentimientos, es algo que solo lo entendemos nosotras, en mi primer aborto, mi madre no entendia porque lloraba tanto, ni mi marido, no te entienden, todo el mundo te dice que es lo mejor, que es de poco tiempo, que mejor por si venia mal, ¡pero era mi hij@!. hacia 3 meses que me habia casado, y mi primer aborto fue de 8 semanas y media. Me hicieron un legrado y a esperar 3 meses.

A los tres meses me volvi a quedar embarazada, y otra vez a las 8 semanas y media sangré, estube de reposo pero menos mal que este embarazo siguió adelante y nació Isa, una niña sanísima que pesó 3.566 y perfecta.

Al año y medio me quedé embarazada sin buscarlo, y otra vez empecé a sangrar, pero esta vez a las 6 semanas y media, este tambien lo perdi. No fue buscado pero fue otro sofocón, sobre todo por el reposo y con una niña pequeña a mi cargo, ¿como iba a quedarme en cama? tengo que cuidar de mi hija. bueno, al final con lo emocionada que estaba lo perdí.

Y bueno. cuando mi hija tenia dos añitos y algo, decidí que era el momento de buscar otra vez, para que no se llevaran mucho tiempo de diferencia, volví a quedarme embarazada y otra vezzzzzzzzzzz, ¡que agobio! mis primeros meses de embarazos son chunguillos porque por lo visto tengo la placenta baja y en cualquier momento por un simple esfuerzo de agacharme se desgarra, pero bueno, ya tenía el cuerpo medio hecho, ya que nunca te acostumbras, este embarazo siguio adelante, ahora, que me pase los tres primeros meses sangrando, en los otros eran a lo mejor como mucho una semana y o se cortaba y el embarazo seguia adelante o abortaba, pero de este fueron los tres jodios meses manchando. y luego que te llevas to el dia pensando en si el niñ@ vendrá bien, porque tanto sangrar no es normal. Bueno, de este nacio mi enano que ahora tiene 18 meses, tambien perfecto, 3 kilitos es guapisimo, no es porque lo diga yo. jeje

bueno, que solo animaros, que si, que se pasa mal, pero de todo se sale, yo no habia ni un solo dia en el que pensara en mis abortos, cuanto tiempo tendrían mis hijos si hubieran seguido adelante.....pero bueno, de todo se sale. Animaros,

2rnd089.jpg29dju44.jpg

mirad mis niños, siento el tamaño de la foto pero no sabia cambiarlo. :beso::beso::beso: besitos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

Hola:

¿Cómo estáis todas?. He estado varias días sin entrar y he visto lo de Purinchy lo siento muchu y mucho ánimo.

Yo ya empecé a trabajar hace casi 15 días y los mareos ya me desaparecieron los médicos me dijeron que era del Metergin. Me encuentro muy animada y en cuanto pueda volveré de nuevo a intertarlo.

Muchos ánimos a todas......

Enlace al post

muchas gracias maykasan aqui estamos muy tristes y echandole terriblemente de menos, pero por desgracia tenemos que seguir viviendo sin los seres queridos que nos faltan.
Bueno el miercoles tengo que ir a la ginecologa haber que me dice despues de mi 2 aborto me puso en curentena y no la e cumplido faltaba poco pero lo hice y por un lado me arrepiento porque luego al bañarme salio un poco de sangre, nose, pero por otro ya tenia ganas depues de casi 1 mes, asique el miercoles os contare, espero que este todo bien y asi poder seguir buscando este bebe tan deseado.
un besazo chicas sois geniales. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola purinchy,siento mucho lo de tu padre . ya veras como te va bien en el medico .Una cosa que te queria preguntar a mi me hicieron el legrado el dia 2 de este mes y solo estuve sangrando 4 o 5 dias y no he tenido ninguna molestia, y ahora estoy empezando a tener molestias como si me fuese a venir la regla. Sabes cuando viene la regla despues del legrado la verdad es que si me viniese ahora, la fecha coincidiria con mi ultima regla. Un abrazo y mucha suerte. :up:

Enlace al post

hola mana
pues a mí me vino la regla después del legrado, justo a los 28 días de dejar de manchar, pero yo estuve manchando 15 días... así que me vino más o menos mes y medio después del legrado. espero haberte ayudado.
purinchy, qué tal el médico? cuéntanos. Seguro que todo genial y que muy pronto la vida te vuelve a sonreir, te lo mereces. :D
besitos para todas, os quiero

Enlace al post

hola chicas.
mana no te puedo decir nada porque ami nunca me han echo el legrado, me decia que como era de poco y yo despues me tiraba unas cuantas semana manchando pues que se limpiaba solo, y las reglas nose porque ha sido todo tan descontrolado, siento no ayudarte.
mañana voy a medico haber que me dicen porque yo creo que esto mio no es muy normal, ya os contare.
un beso :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas.
Purinchy cielo que alegria verte por aqui, mañana entra para contarnos todo lo que te ha comentado tu medico vale?? y animo que te mereces todo lo mejor y pronto lo vas a tener ya veras.
Yo estoy en mi dia 24 del ciclo y me encuentro regular de animos, estaba bien pero el domingo en la noche, vispera del dia del padre, me entro un bajon tremendo, me dio por llorar y por sentirme muy muy mal y no habia manera de consolarme. Mi marido el pobre estaba asustado al verme. Tambien falto que ayer tuve comida con mis suegros y unos amigos suyos y salio el tema "¿y vosotros para cuando el bebe?" y disimule pero me estaba afectando la conversacion mucho. Tuve que aguantar varios comentarios durante toda la comida del tipo ¿no comes? seguro que es porque no quieres que se te note el embarazo, rabiaba de ganas de decir ¿que embarazo coño? tuve un aborto hace mes y medio, dejarme en paz. Ninguno de ellos sabe nada y sin saberlo me estaban, nos estaban haciendo daño con sus comentarios. No tengo ganas de que pasen los dias, tengo miedo a volver otra vez a pasar por el bajon de ver aparecer la regla y denuevo mis ilusiones truncadas, es una sensacion rara.

Enlace al post

Hola a todas.
Purinchy cielo que alegria verte por aqui, mañana entra para contarnos todo lo que te ha comentado tu medico vale?? y animo que te mereces todo lo mejor y pronto lo vas a tener ya veras.
Yo estoy en mi dia 24 del ciclo y me encuentro regular de animos, estaba bien pero el domingo en la noche, vispera del dia del padre, me entro un bajon tremendo, me dio por llorar y por sentirme muy muy mal y no habia manera de consolarme. Mi marido el pobre estaba asustado al verme. Tambien falto que ayer tuve comida con mis suegros y unos amigos suyos y salio el tema "¿y vosotros para cuando el bebe?" y disimule pero me estaba afectando la conversacion mucho. Tuve que aguantar varios comentarios durante toda la comida del tipo ¿no comes? seguro que es porque no quieres que se te note el embarazo, rabiaba de ganas de decir ¿que embarazo coño? tuve un aborto hace mes y medio, dejarme en paz. Ninguno de ellos sabe nada y sin saberlo me estaban, nos estaban haciendo daño con sus comentarios. No tengo ganas de que pasen los dias, tengo miedo a volver otra vez a pasar por el bajon de ver aparecer la regla y denuevo mis ilusiones truncadas, es una sensacion rara.

Bueno, a veces la gene hace daño con sus palabras sin saberlo, pero ánimo y haber si ese mes hay suerte, y si no al proximo :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...