Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

POR SUPUESTO MANA, OJALA, PRONTO DEMOS LA NOTICIA, CUANDO TE TIENE QUE VENIR LA REGLA??, AMI SUPUESTAMENTE PARA PRINCIPIOS DEL MES QUE VIENE, PERO COMO HACE UNOS DIAS QUE MANCHO, NOSE ESTO ES UN DESCONTROL TOTAL, PERO COMO AHORA ME LO VOY A TOMAR MAS TRANQUILITA, ESPERO QUE PARA ABRIL O MAYO ESTE TODO MAS NORMAL Y ME PUEDA QUEDAR.
UN BESAZO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve un aborto en mayo del año pasado, y fue una gran desilusion porque era un bebe muy deseado. Lo pase muy mal una temporada porque me sentia muy cupalble, pero en esta vida todo pasa y ahora casi un año despues me queda solo 3 meses para traer a mi niña a este mundo,
Animo chicas, no os desanimeis que ya veras como pronto se pasa y me dais la buena noticia de que vais a ser mamas
ANIMO, muchos besos

Enlace al post

POR SUPUESTO MANA, OJALA, PRONTO DEMOS LA NOTICIA, CUANDO TE TIENE QUE VENIR LA REGLA??, AMI SUPUESTAMENTE PARA PRINCIPIOS DEL MES QUE VIENE, PERO COMO HACE UNOS DIAS QUE MANCHO, NOSE ESTO ES UN DESCONTROL TOTAL, PERO COMO AHORA ME LO VOY A TOMAR MAS TRANQUILITA, ESPERO QUE PARA ABRIL O MAYO ESTE TODO MAS NORMAL Y ME PUEDA QUEDAR.
UN BESAZO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
hola purinchy, la verdad es que no se cuando me tiene q venir la regla aunque estoy con molestias y parece como si me fuese a venir.Me han mandado una carta del hospital para q vaya a una revision a los 40 dias del legrado. He ido a pedir cita y tengo q ir el 17 de abril, espero q me digan q esta todo bien y ponerme a buscar,asi q ya te contare ,seguro q este embarazo lo pàsamos juntas :beso::up::beso:
Enlace al post

ya veras como ya todo esta bien mana, el legrado es muy eficaz porque limpia bien y te lo deja bien preparado para seguir a delante, no como yo que se limpia solo y alomejor tarda mas, pero como soy una impaciente no cumple total el periodo de descanso y empiezo antes, pero bueno como esta vez me lo voy a tomar con mas calma, espero que sea la 3º vez la definitiva, sino otro chasco mas nose si lo podria soportar, cuentanos que te dicen el 17 de abril sin falta.
un besazo grande, haber si tenemos suerte y para abril o mayo nos quedamos, seria genial. De donde eres? yo de madrid.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas, qué es eso de ir a una clínica para que te hagan el test de embarazo?
no sé qué hacer, en casa me da negativo y llevo ya siete días de retraso...
y tengo programado un viaje este finde y no sé si irme o qué...
qué haríais?
el gine no me vio el jueves, por error administrativo no me ven hasta el 11 de enero de 2008, cuando haga 1 año y tres meses del aborto, ¿es para denunciarles o no?

Enlace al post

????????? lo que yo leo esque tienen revisiones despues del legrado, a mi no me hicieron ninguna, ni tampoco tuve ningun seguimiento, no se, a mi lo unico q me dijeron esque esperase tres mesecitos antes de volver a buscar, lo hice y me quedé rapido.

Enlace al post

Pues si, ya sabemos como andamos con el tema de la sanidad, de todas formas pasate por tu ambulatorio y habla con la matrona, ellas suelen verte antes, y te aconsejan, a ver que te dicen, yo ya te digo, con tres meses despues de un legrado, esta bien, pero no se como es tu caso, yo tuve 4 embarazos, dos de ellos fueron abortos, los otros con amenazas pero siguieron adelante, pero no se tu caso. Habla con la matrona.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...